Fibra óptica Telefónica

Judas

Buenas he llamado a Telefonica (movistar) ya que ono no me llega a mi casa :/ y me ofrecen 10mb o 20mb de conexion pero comprando el pack de imagenio(TRIO creo que se llama), ¿alguien tiene esta conexión ? ¿el servicio de internet es por FTTH o por adsl? y alguien me puede decir que tal le va el servicio, el ping, descargas etc.

muchas gracias.

amigos895

Es adsl , timofónica ni regalado.

p4l0m0

yo tngo fibra de 10 mb de telefonica, lo contrate con imagenio, y te puedo decir que es lo mejor que he pedio a telefonica...

y la gente no se por ke sigue diciendo lo de ke es adsl por dios!! callaos ya pesaos! que si que es fibra por dios!!

1 respuesta
M

es vdsl2, no fibra optica, si fuese fibra te ofrecerian 50 mb y no 20, que es la oferta de vdsl2

p4l0m0

entonces por que me hicieron la instalacion de fibra optica en casa?

2 respuestas
dagavi

Si, si puede ser FTTH, Movistar daba 10 Mb por FTTH, pero ya ha quitado todas las ofertas <= 30 Mb sobre FTTH que son las que está obligada a revender (los clientes que la tenían la siguen manteniendo).

Lo que le dan a 1 son 10 Mb por ASDSL2+ o 20 por VDSL2. Obviamente, si puedes pilla los 20, valen lo mismo.

BruJo

#1 Yo tuve el VDSL2 de telefónica antes del FTTH y me iba bien, me llegaban los 30 Mb y tenía ping entre 30 y 40ms (algo mejor que un ADSL normal sin llegar a latencias con fast path claro está).

C

personalmente si en vuestra zona teneis ono, no lo dudeis, ami la fibra de telefonica no me termina de convencer

Rebollo

Yo tengo 50, es ftth y encantado con telefónica

2 1 respuesta
elkirby

#9 cuanto te suele venir de factura? Por curiosidad con todo incluido.

1nn7eRplaY

#5 claro y yo tengo la central en casa

totespare

Yo también tengo 50Mb FTTH y descargo a veces incluso a 6MB, asique me va de lujo. Pago... creo que 50 o por ahí, con la linea de teléfono incluida, quizá 50 y pico, pero por ahí anda.

1 respuesta
TeNSHi

#12 Pagaras mas de 60 a no ser que tengas alguna promoción -> (40.9 + 13.97) *1.18 = 64.74 € sin contar si haces llamadas a móviles claro.

1 respuesta
totespare

#13 no hago llamadas a móviles, y si, creo que es una promoción, pero en vomistar puedes ir de promocion en promocion, porque suelen acabar cuando acaba la permanencia, así he ido haciendolo yo (o mejor dicho mis padres xD) y nunca he pagado el precio "real".

Me confirma mi padre ahora mismo que pagamos unos 48€, asique supongo que será promoción.

p4l0m0

si, es promocion ke son unos 24 al mes+ 14 de alquiler de linea +iva

dagavi

+0.5 de identificador de llamadas, no os lo dejéis xD

Que las alternativas tienen 1€ más caro el mantenimiento de línea pero no te cobran el identificador, por lo que en la práctica son 0.5€ más caras

1 respuesta
TeNSHi

#16 Eso al menos en telefónica se puede desactivar.

amigos895

#5 nos referiamos al autor del hilo que no le ofrecen FFTH xD.

Soldier

#3

Cryoned

Yo gano

1 respuesta
SiKoPaTa

Eso de que tienes la instalación de fibra óptica en tu casa me gustaría a mi verlo, pues serías la primera persona que tiene fibra óptica hasta el router.

2 respuestas
erKIWI

cuando estara disponible la fibra de telefonica en todos los hogares?...

1 respuesta
angelorz

#22 :si: :si: :si: :si:

¿Te imaginas? xD

erKIWI

un dia de estos....

squ4r3

ay... el dia que pongan fibra en mi barrio... a 400 metros de la central, pleno centro de madrid y en telefónica no lo tienen ni previsto

:(

Cryoned

#21

De eso nada, toda la fibra de telefónica va directa hasta la ont dentro de tu casa. Y de la ONT al router un cable de red normal.

1 respuesta
p4l0m0

#21 a mi me hicieron agujeraco en pared, al lado de donde va el cajetin de telefono, ese cable va hasta la centralita de mi edificio donde van todos los cables de telefono y demas, y donde esta el terminal de fibra. se tiro el tio como 1 hora en instalarlo todo.

es decir hasta la ONT.

porque os parece tan raro que telefonica haga todo eso? no lo entiendo...

SiKoPaTa

#26 como insistió tanto en el proceso de instalación ya lo estaba yo flipando.

1 respuesta
p4l0m0

#28 claro ke insistia por ke me decian ke no podia tener fibra!men!xD

Awoke

Yo tengo FTTH pero tuve que pelear mucho. Eso si, es una maravilla y ahora me van a poner 100mb(tengo 50).

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • LzO
  • aDryur
  • BruJo
  • p4l0m0
  • erKIWI
  • TeNSHi

Tags