Fibra óptica Telefónica

erKIWI

como se suele decir.. unos tanto y otros tan poco... xD

Get

timofonica sigue siendo una rastrera, pudiendo ofrecer sdsl pero no quieren....

1 respuesta
periii

#1 las ofertas de ftth son:

duo:Internet + llamadas
10 megas+ llamadas
30 megas+ llamadas

trio:

10 megas+ llamadas+imagenio
30 megas+ llamadas+imagenio
100 megas+ llamadas+imagenio

#32 timofonica solo te pone vdsl te llegan 20 megas tienes que estar a escasos metros y con la central habilitada para vdsl si no nada,con sdsl solo distribuyen un 1mega nada mas.

BruJo

#20 Gano yo perdona

2 respuestas
Judas

#34 brujo donde vives que me mudo ahi :)

1 respuesta
p4l0m0

#34 vive en la centralita xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 se llama trio futura

Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y tengo 50mb FTTH con imagenio

1 respuesta
BruJo

#35 Conde de Orgaz, y además tienes para elegir entre el FTTH y ONO xD

#36 Vivo en un CPD x)

#37 Vaya puta mierda

0ms Al final si que voy a vivir en un CPD... xD

2 respuestas
p4l0m0

:-( pero me conformo y bastante!!! jajaja l

por cierto #38 fastpath para movistar no ay no?

1 respuesta
aDryur

Yo estoy a verlas venir con la fibra optica de telefonica, la putada es que me han puesto los dientes largos porque me han ofertado mantener todo lo que tenia mas las llamadas a moviles y la fibra a 50mb (Ahora tengo 6 y no me llega ni un misero mega con wifi) pero me han dicho que solo me lo pueden reservar porque la instalacion es muy cara (valorada en 300€) y solo compensaria en caso de que le interesase a algun vecino mas, mi gozo en mi pozo me parece a mi..

2 respuestas
p4l0m0

#40 por que no les llamas y els dices que no te llegan los 6 megas por wifi y ke te pongan plc o algo? asi lo tngo yo con PLC de telefonica.

1 respuesta
BruJo

#39 ¿Para que quieres fastpath si tienes FTTH? xD

#40 Lo que tienes que hacer es en la próxima reunión de vecinos abordar el tema del despliegue de fibra por la fachada y que lo aprueben.

1 respuesta
aDryur

#41 Ya he llamado y no me han dado solucion ninguna ya que segun ellos esta todo correcto, lo unico que les he podido sacar es una mejora de la linea de 6 a 10 megas mas las llamadas a movil con el mismo precio, pero como me da que va a ser lo mismo y no voy a notar ninguna mejora estoy a la espera del tema que ya he comentado, y si finalmente no sale adelante el tema de la fibra, intentare pasarme a otra compañia a ver que remedio..

El tema del plc merece la pena? En que consiste exactamente?

#42 Es una opcion a tener en cuenta, lo que tengo una duda aunque quizas sea algo estupida.
Mi bloque digamos que es una manzana con 7 portales, hasta ahi de acuerdo, pero para el tema de la fibra (me han dicho que necesito al menos 1/2 vecinos mas para llevarlo a cabo) es necesario que los vecinos sean de mi mismo portal, o de la manzana? Supongo y obviamente que sera del mismo portal, pero para que me quede claro.

Un saludo y gracias a los dos ;)

Edit:

3 respuestas
p4l0m0

#43 el tema del plc es ke si tiene señal medianamente baja por wifi, el plc lo que hace es darte internet por red electrica. Son como 2 enchufes que los sincronizas entre ellos (uno donde tngas el router y otro en tu habitacion) y luego de 1 enchufe le pones cable de red a tu ordena y te llegan la totalidad (que te llegue a ti xD)

1 respuesta
aDryur

#44 Pero esa instalacion supongo que correra a cargo mia no? Porque dudo que telefonica te lo instale gratis, o en tu caso fue asi? Si se nota mucho la mejoria puede ser interesante.

p4l0m0

a mi me lo instalaron gratis, ya que del router ke estaba en el salon a mi habitacion no llegaba ni una linea de wifi jajaja, y m dio el tio 2 opciones, o tirar mazo de cable de red a mi habitacion, o plc, y pille plc que era mas comodo. Eso telefonica te lo tiene kdar gratis. en mi caso fue asi.

BruJo

#43 En teoría solo tu portal a no ser que seáis una urbanización. Si cada portal es independiente del otro solo necesitas tener el consenso de tus vecinos de portal.

CaNaRy_r00lz

#38 nomejodas yo estoy a 1700km el linea recta desde canarias a madrid... es como si vivieras en croacia/alemania/holanda/austria y jugaras en españa -_-

1 respuesta
BruJo

#48 Ten cuidado no te corte el cable submarino con unas tijeras y te quedes sin el internet...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49 tranki, tiro de cocomodem y listo xDDD

1 respuesta
LzO

#43 Desde cuando Movistar o cualquier otra compañia te garantiza la velocidad contratada por wifi???

NADIE

Es como si te compras un ferrari y pretendes ponerlo a tope dentro de la ciudad... hay factores como el trafico, etc.

Pues con wifi tambien hay factores, interferencias etc...

#50 pa tener FTTH tienes una mierda de ping xD ese es el ping que tenemos con ONO en Canarias con docsis 2.0 y sin usar todavia el nuevo cable submarino Canalink... en teoria FTTH deberia de ser 5-10ms más rapido.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#51 si salimos todos por el mismo cable, que esperas que tenga 9ms? espero que baje algo cuando el único cable de salida, se desature con el que va a ir a tfe

#53 http://canarias24horas.com/index.php/2010101879765/canarias/sociedad/telefonica-finaliza-la-instalacion-del-cable-submarino-con-la-peninsula.html

  • Dos cables Península - Tenerife: PENCAN-6, PENCAN-8
  • Dos cables Península - Gran Canaria: PENCAN-7. -
  • Tres cables Tenerife - Gran Canaria: PENCAN-5 Segmento2, CANDALTA, Pencan 4 (CANDALTA 2)
  • Dos cables que conforman un anillo entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, TRANSCAN 2 Y TRANSCAN 3.
  • Tres cables que unen en anillo Tenerife, La Gomera y La Palma, TEGOPA 1, TEGOPA 2 y TEGOPA 3.
  • Un cable que une las islas del Hierro y de La Gomera, el ELHLGO.
  • Dos cables con Africa, SAT-2 y SAT-3.
  • 1 cable con América, ATLANTIS-2

noticia del 18 de octubre 2010

pero yo no tengo noticias de que entrara a funcionar el pencan8 aun eh

y mas xD

http://wikitel.info/wiki/Cable_submarino#Espa.C3.B1a-Canarias

2 respuestas
LzO

#52 Pero en teoría no estais ya con el pencan8 los de movistar?

1 respuesta
aDryur

#51 Desde que nadie ha dicho que sea asi, basicamente. Con wifi me pilla ni un misero mega pelado y segun el dia y con cable me pilla lo mismo, o algo mas, pero una mierda como un castillo vaya. Ya hice la comprobacion..

LzO

#52 Estan ofreciendo FTTH en muchas zonas nuevas, pidiendo permisos de instalacion etc en canarias... crees que esto es posible con el cable viejo? tampoco hace falta una noticia para decir que ya esta funcionando, creo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55 si bueno aquí esta cableando toda la isla enterita por todos lados, pues como mínimo, tendrán que haber terminado, la instalación, hacer pruebas y luego ponerlo en funcionamiento, y si buscas información sobre el pencan 8, en muchos sitios te ves noticias del 2010 con que ya esta instalado, incluso me he llegado a encontrar noticias del 2009 diciendo que ya esta en funcionamiento, después de ver como en verano se veía seriamente mermada mi conexión por la de gente que había durante el día tirando de su conex, claramente no esta instalado, que no es normal que durante el día tenga 25/30mb, y cuando llegue la noche suba de nuevo a 50mb , eso si curiosamente en el único test que da 49mb es en el de telefónica -_-

de todas maneras, una cosa que se me olvido es que, da igual que tengas ONO, FTTH, ADSL, los 30ms que tienes de aquí a península no te los quita ni dios( todos vamos por el mismo cable, de nada sirve tener ono, ftth, adsl), donde mejores es en tu conexión casa - nodo, por eso ono y ftth tienen el ping parecido canarias - península, pero no los que están en península que no tienen 1700km en medio XDD

9 meses después
squ4r3

edit: mierda, upee el post que no era soz :(

5 meses después
A

mi futuro piso tiene fibra de telefonica, sabeis si es cierto que solo te pueden hacer una entrada? (ni pagando) yo necesitaria una para mi y otra para otra persona (ningun pc tiene wifi).

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • LzO
  • aDryur
  • BruJo
  • p4l0m0
  • erKIWI
  • TeNSHi

Tags