Firefox 4 disponible

Carballo

No se a vosotros pero a mi Firefox 4 todabía me parece un pelin inestable (aunque parte de la culpa la pueda tener también complementos como Flash Player) xD
¿A alguien le pasa que de vez en cuando se le pete el navegador?

Andy

alguna manera de poner el botón de refresh/actualizar donde ha estado toda la vida? Ahora está al final de la barra de dirección en un botón minusculo que cumple la funcion refresh/stop

2 respuestas
Carballo

#62 yo creo que deberías acostumbrarte a pulsar F5, más que nada por la comodidad y la velocidad...

Aun así, me parece que eso no se puede cambiar de sitio, aunque nunca faltará algun complemento que haga lo que tu quieres...

Edit: Vale, no me había dado cuenta de lo de personalizar ( #64 )

1 respuesta
ceeps

#62 Botón derecho en cualquier sitio > Personalizar y ya puedes mover las cosas.

1 2 respuestas
Andy

#64 ayer anduve cerca pero no encontraba el boton en la opcion personalizar. Ahora me he dado cuenta de que hay que arrastrarlo xDD gracias

#63 soy un perezoso. Si ya se me hacia raro mover el raton a la derecha, imaginate darle al F5 xDD. Estaba usando boton derecho > recargar

Rst001

Me lo parece a mi, o es muy muy parecido al Chrome?

6 pestañas abiertas, 180mb de ram, QUE JODIDA ALEGRIA, dios mio :qq: :qq:

2 respuestas
B

soy al unico al que se le bugea el tuenti del chat con el nuevo firefox, es decir, me salen algunos nombres varias veces repetidos en el chat...

1 respuesta
sacker

una pregunta, en FF3 el botón "atrás" tenia como una flechita desplegable donde podías elegir como de atrás querías tirar (saltar 4 páginas atrás directamente). Ahora tengo que darle atrás 4 veces. Sabéis como volver a tener esa opción?

1 respuesta
B

otra pregunta, por ejemplo, yo estoy viendo Mediavida, cierro firefox, y lo vuelvo a abrir, y me vuelve a salir Mediavida, como hago para que en vez de MV me salga mi pagina de inicio (google)

Gracias.

B

problema solucionado con un reinicio de PC.

NoRelaX

#67 a mi tambien me pasa, en tuenti y en facebook

además, no puedo postear en 4chan, cuando escribo algo me sale esto:

¿A alguien más le pasa?

A

#54 Looool a mi también me pasa esto. Estoy hasta la p de que se me abra una ventana cada vez xD.

Hay alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
gritO

#72 el tiempo... yo ya me he acostumbrado xD

ElRuso

Ctrl+Shift+E para crear grupos de trabajo. Es bastante util para no abrir otra ventana de navigador y tener la separacion entre las actividades.

Otra cosa que me parecio util es pin tabs, que siempre estan alli y cambian de color cuando pasa algo. Lo uso para gmail y gmail chat, ya no uso el plugin de el.

NeO_PedritO

#68 Usa click derecho para desplegar la lista de "atrases" xD

3 1 respuesta
sacker

#75 GRANDE! I love you right now so much :qq:

werty

#66 3 pestañas 270mb :(

1 respuesta
IIpereII

A mi me mola que si lo configuras bien aprovechas muchísimo la pantalla.

1 respuesta
O

#78 Como el chorme pero con la necesidad de configurarlo.

Ocupa mucha más ram y lo noto más lento que el chrome.

1 respuesta
Carballo

#66 #77
Pues a mi con 4 pestañas me salen 320 mb... ya me diréis que rendimiento ha ganado FF4 frente a FF3...

IIpereII

#79 Pero paso que un navegador me abra tropecientos mil procesos. Además, no me fío un pelo de un navegador de google...

LzO

me jode mucho a la hora de darle click derecho sobre un enlace y darle a

abrir enlace en una nueva pestaña

antes estaba en segundo lugar, ahora esta el primero y entonces ahora siempre me confundo y los abro en nueva ventana

menudas cagadas hacen

alguna manera de cambiarlo?

1 5 respuestas
B

soy yo, o al nuevo firefox se le va la perola de vez en cuando, ya me ha pasado varias veces, que al abrirlo me sale en vez de mi pagina de inicio la ultima pagina a la que visite, y para solucionar esto tienes que reiniciar que es bastante pesao..

1 respuesta
O

Totalmente de acurdo con #82. Un sufrimiento eso xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#82 #84 Usad ctrl + click o haced click con la rueda del raton.. xD

2
mlCriS

Why I’ve Switched From Chrome to Firefox 4

Carballo

#83 eso no será algun royo de la configuración? Sino prueba a reinstalarlo...

#82 es cosa de costumbre, a mi al principio eso tambien me pasaba

EnDinGs

Yo tengo una duda, antes en el firefox yo ponía en la barra de direcciones por ejemplo: marca, o mediavida e iban directo a la página, ahora me las busca en google, esto se puede cambiar?

Gracias

1 respuesta
Corven

#2 Eso es real?? xDDD

Madre mia, en Europa todo el mundo es FF xDD

aNuBiS

Creo que de momento me llevo el premio:

Una sola pestaña, una subida a youtube de 586mb que no se si tendrá que ver...4GB de RAM el sistema.

[Actualizado]

Al final lo he cortado cuando iba por el 33% de la subida y ocupaba 3GB de memoria!
He instalado chrome y ahora mismo, con el mismo video y la misma subida está consumiendo 27mb...Igualito.

Usuarios habituales