Firefox 4 disponible

SpLaSh

Desde que he instalado Firefox4, no me rula el scroll de raton... alguna solucion?

LzO

es cosa mia o la T y la r se ven muy juntas en esta version?

Tr

JameZ-

tengo un problema :(, antes pasando la flecha del raton por encima de cualquier video (vease youtube) podia descargarme el video con el realplayer y desde que tengo el firefox 4.0 no me deja!! alguna solucion??? gracias!

Fumapuros92

Os va mal la barra google con el firefox 4.0?

Joder, espero que lo pulan ya pronto.

1 1 respuesta
jowi

Me e cambiado al chrome,el ff4 es una mierda,tiene un monton de fallos,y alguno bastante gordo como el de consumo de memoria,que a veces se le va la olla y se me pone a consumir hasta un 1gb de memoria solo con una ventana abierta,con lo que la navegacion y la visualizacin de videos y cosas me va a trompicones continuamente y es infumable.

#94 tambien hay fallos con la barra google,si.

B

ff4 es una mierda macho. Le viene pelo F4, a ver si le ponen un pulgón de CRTL y quitan esta bazofia de versión, JODER

1 respuesta
DaGeRuK

la verdad que esta version se han lucido un poco, nunca he tenido problemas con firefox, y en esta se me queda pillao random web asi por que si, yo creo que hay problemas con el flash que no parece que se lleven muy bien, y peta el programa.

2 1 respuesta
--Alpha3--

Yo e vuelto a poner la 3.6.16, que la 4 no va muy bien sobre todo con el flash player

1 respuesta
NeO_PedritO

#96 #97 #98 Solo espero que estemos hablando de instalaciones limpias, no actualizaciones. Yo por ahora (desde que salio la final) no he tenido ni un solo cuelgue ni nada raro, ni en windows 7 ni el kubuntu de la universidad.

1 1 respuesta
--Alpha3--

#99 si fue instalacion limpia cuando lo instale, borre todo rastro de firefox y luego puse el 4 y yo que entro mucho al tinychat me iba fatal el flash player.

Resa

Existe algun addon o algo por el estilo que haga que la página de inicio sea como el Speed Dial de Opera.

Me refiero a esto

1 respuesta
mlCriS

#101 http://www.mediavida.com/foro/3/firefox-4-para-este-noviembre-385295/4#98


modificando el useChrome.css cambie el tamano de las pestañas para que las inactivas tubieran la mitad del tamaño de las pestañas activas pero cuando por ejemplo tengo 4 pestañas abiertas y cierro las primeras 3 queda el espacio donde estaban en blanco y coando le doy a cerrar me dice que estoy a punto de cerrar 4 pestañas :mad: lo que no se es si yo estoy haciendo algo mal o es el firefox

otra cosa es el tamaño vertical de las pestañas que solo puedo ponerlas mas grandes pero no mas pequeñas alguien tiene experiencia modificando esto? por ahora solo he cambiado el boton firefox para que sea mas pequeño y de color gris

B

Buenas, tengo un problemilla con Firefox, porque sí, esto no pasa con Chrome (No me déis como solución pasarme a Chrome anda xD).
Lo que me pasa es que no puedo reproducir los vídeos que han sido subidos al foro, no sé si me explico, el típico cuadradito de YouTube en un post y que se puede reproducir sin necesidad de ir a YouTube.

¿Sabéis a qué puede ser debido?

anikex

puff el caso esque conozco a varias personas que tienen problemas con el f4 y el flash y no hay manera de solucionarlo a no ser que sea cambiando de navegador, con esta version se han lucido xD menos mal que yo no cambie, debeis de esperaros un tiempo a que terminan de pulir los bugs y demas aunque ya haya salido la version oficial, como si no lo supierais ya!

1 respuesta
B

#104 Bueno, en ese caso esperaré. No sabía que era algo normal.

STAN

ff4 rules^^

mlCriS

Como soy un noob en CSS, al final para hacer lo de #102 he usado Stratiform en el que se puede modificar el FF facilmente.

angelorz

A mi me peta de vez en cuando, pero bleh, de momento no va mal. Eso sí, en Ubuntu tengo Chrome y va como un tiro xD Estoy por pasarme... le doy 1 mes más a FF.

StEaMoNeR

Yo me he pasado a Chrome, me va fatal el FF4, se me cuelga cada 2 por 3, hasta que no pulan los bugs, no vuelvo a usarlo

1 comentario moderado
vinilester

#82 Exactamente lo mismo.

Despues de tanto tiempo acostumbrado a darle en la segunda linea.... POR QUE HOSTIAS LO CAMBIAN?

Hasta los wevos de abrir ventanas nuevas...

Como desinstalar esta mierda y volver a la anterior version sin tener que desinstalar todo?

2 respuestas
LzO

#111 Eh o no? pfff da todo el asco, nose a que viene ese cambio tan absurdo pero a su vez molesto.

Y luego la T y la r si la pones junta se ve muy pegada, vease: Tr

Y otra cosa molesta, es que si por ejemplo tienes abierto www.google.es y en otra pestaña quieres volver a abrir www.google.es , lo normal es que, nada mas escribir goo... sin necesidad de terminar la escritura deberia salirte www.google.es pues NO, sale "CAMBIAR A PESTAÑA"... para paginas cortas vale, pero si es tocha y tienes que escribirla a mano o algo es un cagarro.

Firefox 4 acaba de perder un usuario conmigo.

eXtreM3

A mí como programador de paginas web tambien me está dando por culo ff4, a ver si sacan pronto una actu porque así está BASTANTE PEOR que el 3.6

1
The-Snake

el unico problema que tengo con el firefox 4 es que al usar el favicomizeTAB, al hace rpequeñas las ventanas y cerrarlas, no se sierra, simplemente desaparecen y dejan el hueco donde las pestañas. se que no se cierra porque por ejemplo pones un vídeo, en una pestaña "minimizada" y al cerrarla se sigue escuchando!, me imagino que ser problema del addon este que no sera muy comprable

D

Sabeis alguna manera teniendo la barra de herramientas de ff desactivada al pulsar el alt no la muestre? cambiar la tecla o lo que sea me da igual

1 respuesta
qu4ker

#115 En about:config buscas ui.key.menuAccessKey

Debería venir a 18. Lo pones a 0 y debería de estar deshabilitada.

1 respuesta
-KiLLeR-

#82 y #111 sabeis que haciendo click en la rueda del raton sobre el enlace te abre la página en una pestaña nueva?

Por cierto, no tengo ninguna queja que ff4, muxo más rápido que la versión 3.6 y con mejor amplitud de página.

1 respuesta
deBurrows

a mi no me da ningún problema, ni en winXP ni en windows 7 y me va mucho más rápido que antes.

1
vinilester

#117 pues no lo sabia ;). Pero cuando se acostumbra uno a algo, cuesta hacer algo diferente, y la simple chorrada de clikar boton derecho y darle a la segunda linea uno ya lo hace por inercia sin pensar.

1 respuesta
D

#116 si, era ahi gracias

Usuarios habituales