Firefox 4 disponible

Heixx

El que en mi opinión es el mejor navegador acaba de liberar su ultima versión

http://www.mozilla-europe.org/es/

Lo estoy probando y el cambio es bastante notable. Aunque el consumo de memoria parece ser igual de alto que en la versión anterior, ahora está justificado en la velocidad de trabajo. Lo noto bastante mas fluido.

Algún que otro cambio en la interfaz de las barras superiores y en los botones. Tambien han incorporado una opción al pinchar en la barra de direcciones para ir a la pestaña de esa dirección directamente si es que la tienes ya abierta.

Lo único que he notado es que la barra Google aun no compatible del todo con esta versión.

Saludos

EDIT: Acabo de ver el otro post :(

montaN1

http://glow.mozilla.org/

aqui podreis ver las descargas en tiempo real LOL

6 respuestas
L

#2

Qué pasada xd

kwic

#1 ¿Barra de Google? ¿Para qué?

El navegador: fantástico.

totespare

El boton de actualizar queda a tomar por el culo del de anterior y siguiente... no me mola nada eso, y que las pestañas esten encima ahora... habra que acostumbrarse, pero suelo cliquear en la barra de arriba, y ahora cliqueare en las pestañas...

Por lo demás, dpm.

2 respuestas
Heixx

#5 todo eso lo puedes modificar. Haz click derecho sobre la barra y elijes cambiar los botones y las barras que quieres que se muestren. las pestañas se pueden poner abajo como hasta ahora.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
totespare

#6 #7 wowowowow gracias ^^

Lo de las pestañas no se cambiarlo, como es? :(

1 respuesta
VipeR_CS

#8 Click derecho en una zona libre de la barra de pestañas y desmarca "Tabs on top" (Pestañas en la parte superior o como quiera que lo hayan traducido)

1 respuesta
totespare

#9 Ya está gracias! (que ciego soy coño xD)

arkoni

#2 En africa no se lo baja ni peter! alli son mas de chrome... xD

1
ElRuso

#2 De tiempo real nada. Son puras estimaciones representadas graficamente.

1 respuesta
Heixx

Acabo de darme cuenta, si copias una URL y haces click derecho sobre la barra de direcciones te da la opcion de "pegar e ir" :wow: xD

montaN1

#12 Perdona pero un amigo mio se lo ha bajado y he visto perfectamente el punto en mi pueblo

3
ke2g

lo estoy probando ahora y la verdad es que va un poco mas rápido, y visualmente es mas "actual". me gusta.

por cierto, sabéis si hay alguna forma/addon de que cuando abra una pestaña nueva me salgan las paginas más visitadas o las que tengo en marcadores en vez de la típica about:blank? (tipo chrome vaya)

dovitodkb

Ta muy bien, la página web que navegas con él tiene más espacio ya que han quitado varias barras de menús y esas cosas, aunque antes lo podias hacer manual ahora viene de serie xD

Lástima que como es novedoso el navegador la mayoria de sus complementos no son compatibles hasta que los desarrolladores se pongan las pilas :(

bahamut06

si instalo el firefox 4 se me guardan los marcadores que tengo en el 3?

1 respuesta
SkOi

#17 Por supuesto.

Joder, se ve bastante rara la casita alli en la esquina al lado de cerrar, más de una vez le daré sin querer :S
Por lo demás, pinta bien

M

que le den, el tuenti no va, y 464mb en ram con 3 pestañas! parece que se rian en tu cara

2 respuestas
elfito

Yo me lo he puesto y croe ke o tiene bug y tengo ke hacer un reinstall basto o ni zorra
porke veo en algunas zonas de texto un cuadrado negro en plan "simbolo no reconocido" Y luego me ha cambiado la font y el tamaño con el que veo MV viendo algo en cursiva de esta manera :/

Alguien tiene alguna idea?

Amazon

#19 A mí el tuenti me va perfecto, es más, tengo una pestaña fija dedicada sólo a él

1 respuesta
Exley

me gusta, el cambio se nota bastante a mejor

LOc0

#19

¿Qué te pasa exactamente? A mi lo que se me ha jodido es el reproductor flash de goear.com (el de canciones individuales) y tb algunos vídeos incrustados de youtube...

Salu2 ;)

1 respuesta
Vorhaut

Cuando cierro firefox por completo, y lo abro otra vez, me sale la ultima pagina visitada, y es un coñazo. Alguna solucion ?

2 respuestas
SkOi

#24 Que suerte, justo venía a quejarme de que cuando cierro y tengo varias pestañas abiertas no me dice si quiero guardarlas :S

1 respuesta
M

#21 #23Pues macho a mi el tuentichat igual tengo la misma persona 4 veces, tengo a 15 conectados y la lista igual es de 40 de las veces que se repite! un asco vamos, y probado en varios pcs

1 respuesta
sacker

#24 #25

Botón Firefox naranja de arriba izquierda, opciones

1 respuesta
Amazon

#26 desconectas tuentichat y vuelves a conectarlo. Eso me ha pasado de siempre pero mostrandomelo doble, no 4 veces xD

1 respuesta
M

#28 pues en casa tengo 1mb de conexion y si hago eso el 90% de las veces el chat deja de funcionar hasta pasado el cuarto de hora, y mas de una vez he tenido un contacto 4 veces, ademas el F5 me borra las conver, y si hablo con 1 persona vale, pero si hablo con 4 no voy a decirles ahora vengo etc etc... el chrome no me lo hace.

1 respuesta
Amazon

#29 pues esa era mi unica "solucion magica" xD

Usuarios habituales