Firefox 56

B

Hableis probado esta ultima update ? Menuda pasada como cargas las paginas, increiblemente rapido.

HeXaN

Ahora se parece un poco más a Chrome, sí.

3
ToXiC487

Yo voy en Waterfox :(

LinCeX

No es firefox 57 donde vienen los cambios? Y donde tendran que actualizar los plugins?
https://www.adslzone.net/2017/09/27/por-que-firefox-quantum-es-mas-rapido-que-google-chrome/

2 respuestas
B

#4 Ese pense yo, pero ayer se me actualizo y note mucha mas velocidad.

1 respuesta
B

#4 Lo que dice #5, el tema es que en 56 ya han metido algo de 57, si tienes bastantes addons se nota un huevo a la hora de simplemente arrancar Firefox.

https://www.genbeta.com/navegadores/ya-esta-disponible-firefox-56-con-algunas-de-las-funciones-de-firefox-quantum

1
1 mes después
Memorex

Ya ha salido el Firefox Quantum (57). Probar a updatear.

Choscar

Mira que en otras ocasiones esas grandes bondades que siempre prometen en cada gran update de velocidad y poca carga de RAM iban a ser la panacea y se quedaron en un bluf. Pero esta nueva version, por una vez me esta sorprendiendo muy gratamente.

Bombsight

Lo acabo de actualizar y la verdad es que va super rapido, lo unico que se me esta haciendo un poco raro es que las pestañas y los menus sea todo negro pero bueno se puede arreglar con un tema

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
yahirobis

A mi me fastidia que antes cuando abria pestaña tenia mis cosas fijadas y ahora me han desaparecido, por el "sitios favoritos" es lo único que me fastidia.

SasSeR_18

Por el color de la ventana parece que he vuelto a Windows 98 xD la verdad es que va como un tiro

cortes

#9 tienes 3 temas a elegir + los que te puedas descargar.

Naka_

Si encontráis algun tema que se parezca al anterior compartirlo please!

1
B

#10 Yo uso Noscript, que es lo mejor del mundo para navegar y en esta version no funciona. Espero que el dev lo actualice.

1 3 respuestas
Scerin

#15 ya somos dos, sin Noscript me siento desnudo.

1
JaMaN

#15 Esperemoslo. Para mi es esencial.

EDIT: 2017-11-14: We're working hard to make NoScript for Quantum available to you as soon as possible, even later today if we're lucky enough, and definitely by the end of this week.

https://noscript.net/

MrAble

Hostia puta qué rápido va xD

Freeza

Hay alguna forma desplegar la barra de marcadores cuando abres una pagina en blanco como en chrome?

zdinch

Os funciona bien la nueva version en twitch? Estoy probando a ver streams a 1080p 60fps y en chrome me va fluido pero en mozilla peta va petado.

Naka_

#15 Qué utilidad tiene Noscript?

1 respuesta
B

#21 no cargar de forma predeterminada java script al entrar en cualquier web, con esto evitas que se cargue mucha porquería en general.

1 respuesta
JaMaN

#22 Llevaba ya años sin navegar sin NoScript y la diferencia es abismal, sobretodo teniendo en cuenta que yo voy en modo paranoico (todo off y voy habilitando elemento por elemento, página por página). Por suerte entre hoy y el domingo debería estar lista la versión compatible con FF57.

1 1 respuesta
B

#23 hago exactamente lo mismo que tu :D

zdinch

Solo con Google abierto y con los mismos complementos (Ublock) y marcadores.

No entiendo nada... soy al unico que le chupa mas RAM que el chrome? xD

Por no hablar de que no puedo ver steams a 1080p 60fps ya que no va fluido.

EDIT:

JaMaN

¡Ya salió NoScript compatible con FF57!

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/noscript/

1 2 respuestas
B

#26 Si, me acaba de salir el icono, voy a comprobar que esta todo bien instalado. La interfaz se ha renovado tambien :wink:

1 respuesta
n3On

Yo la verdad... q lo veo igual que siempre de "rapido" ... nose la peña q dice que ahora vuela... sinceramente lo veo igual xDDDD Ni mas rapido ni mas lento, solo con aparaciencia modificada, qe al final la he tenido q cambiar a mi gusto por los botones q me ha costado la vida encntrar "marcadores"... jejejejeje

spiller

#26 #27 Se la han cargado completamente xDDD
Le estan friendo a comentarios negativos la extensión. Y con razón, porque vaya ponzoña ha sacado xD

1 respuesta
JaMaN

#29 Hombre, imagino que hay gente que le saca mucho más partido que yo que voy a lo simple. Pero a mi me sigue funcionando igual que antes. Eso si, me gustaba más la interfaz antigua.

1 respuesta

Usuarios habituales