Full Metal MOD, Fotos

J0d3r

Buenas,

Aquí vengo una vez más a mostraros mi trabajo, espero que os guste.

Y esto es todo, espero que os guste.

saludos

PHOBOS

es una autentia pasada. la luz blanca es de lo mejor, da un ambiente de limpieza ke weno weno,xDDD

una pregunta. el panel de alante, el de controlar los vent y tal, ke tal va? es ke lo vi por ahi e igual me lo piyo, y ke puedes controlar con el solo los vent o algo mas??

J0d3r

Hola Phobos, me alegra que te guste.

El panel frontal (el gathewatch) no es mal controlador, pero los hay bastante mejores, en mi caso se adecua al mod porque ocupa dos bahías y en general me gustaba, pero te aconsejo que busques otras cosas.

Por cierto, lo he pintado por si no se nota xD

saludos

PHOBOS

pos no se nota la verda, tb son muy oscuras las fotos nose como sera a ojo.
sobre el controlador weno, es ke yo no soy muy exigente la verda, busco mas lo atractivo pal ojo, y este me gusta muxo esteticamente..... onde se podria conseguir mas barato y por cuanto????? no tengo intencion de gastarme mas de 40€

J0d3r

por ese precio lo "tienes" en coolmod.com (antes lo tenian, ahora han sacado la revisión 2 y es un poco distinta, échale un vistazo a ver que te parece)

saludos

L

No pensaba que la luz blanca hiva a dar un efecto semejante,es espectacular!

Tienes un catodo por separado o leds para iluminar de azul el dragon lateral??

Significa algo la letra japonesa que esta en el interior??

Resumiendo:
Me encanta!

J0d3r

Hola!

La luz blanca la verdad le da un toque "diferente", será por que por el momento no estamos habituados a verla en los mods, y sí estamos acostumbrados a luces verdes, azules... etc.

El dragón tiene metacrilato reactivo UV por detrás, lijado para darle opacidad, y con dos neones UV que lo iluminan.

La letra del interior es un Kanji que junto a otros da el significado de "metal", aunque si te digo la verdad ni por si sólo significa nada, ni está bien puesto (lo puse al revés xD)

saludos

L

Que es eso que tapa el procesador(chapa metalica)??

Saldras OTRA VEZ en la revista de los modder Españoles Famosos(Con esos peazo Sponsors), Custom PC??

A mi me gusto mas el otro,el Dragon Mod,aunque este esta curradisimo.

Soy Fan tuyo J0d3r,ese arte de esconder los cables!!
Ya nos veremos en la CPŽ06 ,espero!

J0d3r

tío me estás dando mal rollo! xD

saludos

7bRiAN7

ojala tuviera la pasta suficiente para hacer algo asi..:(

Us_MaRsHaLl

J0d3r el amo sin mas xd

erdanblo

Mu wapo, pero eres mal fotografo xDDD, haz una más general, un plano general de la caja por dentro y otra desde el frente, y no inclinando tanto la cámara xDD

Suerte en la la party de Reus ;)

sh0t0rz

Bien currao :)

PD: la lan con la que soñé tiene que cumplirse ehhh xd

y traeras tu flamante mod ;>

Saludos :D

Unr3al

En mi opinion,ese tribal del frontal estropea el mod.
Metele color al agua,un azul te quedaria bien.

J0d3r

Holas!

Me alegro que a la mayoría os guste, a ver como va en la reus lan party :P

shot0rz xD

guiye

a mi no me molan los garruls-mods por muy currados que estén... pero premio el esfuerzo y no el diseño xD..

J0d3r

Aquí tenéis un vídeo: http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2ZPNCUBYSGKAM2X29EMCOZ37IL para verlo os recomiendo usar el quicktime alternative, lo podéis descargar de aquí: http://www.free-codecs.com/download/QuickTime_Alternative.htm

saludos

CaNaRy_r00lz

io a la torre no le hubiese hecho nada, me gustan las lian li tal cual, pero si ke me ha gustado mucho el detalle de los tubos de la rl sin tener que haber hecho ningun agujero, keda muy limpio asi, pero una pregunta, no se escachan los tubos algo?? o pasan bien sin problemas?

y los 3 leds verdes que se ven detras para k son? o de que son? xD

PHOBOS

j0d3r, yo tengo una duda /consulta.
Tienes un "panel de control" por yamarlo asi para las luces no??? amos eso es a lo ke atribuyo los interruptores esos tipo avion.
Pos la consulta es ke si sabes de algun tutorial para crearlo o si no es muy dificil, dilo tu aki, pq a mi me interesaba o me gustaria muxo acerme uno.

thanks

J0d3r

Pues Canary: Los tubos se estrechan, pero poquísimo.
Los 3 leds son de la fuente->OCZ PS520w

Phobos son muy fáciles de crear, simplemente en una tienda de electrónica compras los switches, luego te haces con un panel de aluminio o de lo que te de la gana, agujereas donde los quieras colocar, los atornillas y luego les empalmas los cables. En mi caso use los propios cables con interruptor que llevan los neones, por lo que 0% de instalación y 0% de soldadura.

saludos

CaNaRy_r00lz

uhm pos tonces de pm esa solucion para los tubos, ya que tener k hacerle un bujero a la caja... pos como k no mola xD que utilidad tienen esos 3 leds?

p.d. te podrias currar unas fotos del interior? a ve como tienes puestas las cosas y to eso xD

PHOBOS

no creo ke tenga utilidad, supongo ke seran simplemente decorativos de la fuente.

J0d3r

La fuente permite regular los carriles manualmente, de forma que los leds indican si hay sobrevoltaje o no, si estan rojos hay sobrevoltaje.

saludos

CaNaRy_r00lz

joder pos eso se sale un cacho, ta bastante bien.. tendre en cuenta esa fuente para mi prox pc :P

J0d3r

yeah, la fuente fue una gran compra en su dia :P

saludos

GR33N

joder ke wapo está J0d3r _

B

lleva unos ruedines o me lo parece ami?

PD:si dejarias de mover tanto la camara alo mejor se veria algo xd.

J0d3r

Gracias gr33n.

Sí, lleva ruedas, y es difícil hacer fotos sin flash :P

saludos

ZJM003

bah una mierda (:P:P:P)

me ha gustado mas cuando la he visto en video que en las fotos. realmente bien acabada. dijiste que la habias pintado, es mate o brillo que apenas se nota.

PD: a mi gusto le quitaria el tribal de delante, el dragon va con las letras chinas pero el tribal se sale un poco del estilo (para mi)

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • N3rv
  • PHOBOS
  • PlrA
  • 101010
  • kram
  • CaNaRy_r00lz