Full Metal MOD, Fotos

J0d3r

Jejeje, estos días estoy hablando con un colega de moddearle una caja para la refrigeración líquida, supongo que si alguien necesitara ayuda o algo por el estilo... por que no?

Saludos

nEmEx

ta mu wapo si señor

yo tengo una caja como esa, y ya me gustaria a mi hacer una cosita de esas, pero ando escaso de money ....xD

me gustaba mas antes kiza con los 2ventiladores de 8 cm pero aun asi tamb ta mu wapa

por cierto e estao buscando como loco unas ruedas como esas, pero no las encuentro por ningun lao. donde las consiguio tu ¿?

J0d3r

hola nEmEx, ví tu PC-70 y no te puedes quejar, que está muy bien arreglada.

Los ventiladores del frontal de 8cm, son como el tribal, al principio no me acaba demasiado, pero a base de verlo le cojes el gustillo xD.

Las patas yo las compré en coolmod.com, son las típicas de lian-li.

Saludos y gracias

101010

Yo esque estoy dudando después de comprarme la ram, entre si hacerme un mod (que no tengo ni idea) o comprarme la Lexa, q me tiene loco la verdad, me encanta la caja me parece flipante...

Pero vamos, de barata nada y ademas keria ponerle refrigeración líkida para el opteron.

Asike no se ke hacer... si hiciese mi mod con otra caja, si pediria consejo. (cambiar muxo la lexa es un atentado contra el wen gusto)

PlrA

Yo creo ke a cualkier torre se le pueden hacer cosas decentes, incluido la lexa, eso si en ese caso tiene ke ser algo ke kede elegante sin ser muy llamativo kreo yo, lo ke me encanta aparte del acabado aluminio de esa caja, es como tiene puesto el display de las temperaturas... se sale.

J0d3r

Sí, la Lexa es cuanto menos una caja espectacular. Tiene una línea curiosa sin duda.

Pero como comenta plrA a todas las cajas se les puede hacer cosas :P

saludos

nEmEx

juer, pos miro coolmod muy habitualmente y no las e llegado a ver nunca, sera casualidad ke cuando las buske no las tendrian en stock.
Ahora q lo dices si las e visto, aver si las puedo pillar pronto

J0d3r

Hace poco leí que en los detalles está el demonio. Bien este mod ha sido un mod plagado de demonios, demonios que he conseguido espantar gracias a la ayuda de gente muy diversa a quienes les quiero dedicar y agradecer todo el trabajo, las ganas y las ansias que he puesto en él.

Antes de nada, quería agradecer a Coolmod.com la confianza depositada en mi, agradecerle a Packo todo lo que ha hecho por el mod, agradecerle especialmente a Jaime todos los e-mails que ha leido, todas las fotos que ha visto, todos los pedidos que me ha servido, todo el interés que se ha tomado y toda la ayuda que me ha prestado. Por ofrecerme su cámara, y por confiar en mí.

Quería darle las gracias también a mi familia, a mi padre por haberme regalado todas las herramientas, por haber tratado de entender que sentido tiene lo que estaba haciendo, por haberme ayudado en la realización del mod en tantas ocasiones. A mi madre por haberme dado siempre su opinión sobre el mod, por haberme dado ideas, y por haber hecho la vista gorda cada vez que se me iba la dremel y agujereaba la mesa xD. A mi hermana por haber soportado toda la mierda que le dejaba habitualmente en su escritorio, en su teclado y en su ratón, por interesarse por los avances del mod y por dejarme utilizar su ordenador mientras el mio estaba eternamente desmontado. A mi hermano por haberme dejado la cámara tantas ocasiones, por haber mostrado interés por lo que estaba haciendo. A mi cuñada por haber alucinado con la torre. A mi novia Ana, por haber sido cómplice, jurado, verdugo y ayudante, por haber aguantado mis broncas y mala leche cuando la cagaba con la torre. Por aguantarme y por quererme de forma totalmente incondicional. A mi abuela por haberme financiado y por haberse interesado por lo que estaba haciendo aunque no lo comprendiera en absoluto. A la familia de mi novia por leerme xD. A mis tíos y primos por haber seguido lo que estaba haciendo y haber mostrado orgullo y sorpresa.

Quería agradecer a toda la gente a la que he conocido en el proceso, gente que me ha ayudado, que me ha dado su opinión, que me ha críticado, que ha visto mis fotos, que ha seguido mis worklogs en tantos foros. A chikitano por haber aguantado mis millones de fotos, a Viddax2 por haberme dado ánimos y alegría, a Daradir de CustomPc por toda su ayuda, a Franzol de Hard-h2o por haber contactado conmigo para aparecer en la revista. A kveR por haberme dado siempre su apoyo, a ArrAsA por haberme levantado la moral, a Annibal por haberme ayudado.

A N0L1M1T por haberme ayudado a conseguir el asa, a 306_extrem, LordSaverok, JeFeCiYo, selder, meth0d_0ne y Alexzeat por darme su opinión, a Lo_cunyat por sus iniciativas y sus críticas, a Titanioberilio por ese genial depósito y por haberse incorporado al mod. A DR4chk0n, a Chardo, a nucker, a Arpus, a Arhes, a mod_extrem, a 4nt4r3x, a aWee y en general a toda la gente que me ha dado su apoyo, su opinión y su crítica. A todos mis colegas. A mi dremel.

A todos los foros en los que he posteado mi worklog, en los que he conseguido un total de más de 61000 visitas y más de 1500 respuestas.

Foros PC
Hardcore-Modding:
Modding-espanol:
Hard-Oc:
Hard-overclock:
Hard-h2o:
Bit-tech:
Media-vida:
Meta-Mods:
Hard2mano:
OCXEXTREME:
Hard-concept:
Shilmar:
Xtreme-systems:
Planet-mod:

Todo este texto lo he escrito de memoria y carrerilla, por lo que puede faltar mucha gente a la que le debo un agradecimiento, y algo más, por favor, cuando leáis esto disculpadme y aceptad mi agradecimiento.

Saludos, J0d3r.

PHOBOS

kreo ke sobran tornillos jejejejejeje....
en serio, en algunas fotos te mareas con tantos puntos plateados....no seria wena opcion pintarlos de negro o en un color dorado oscuro?? con la torre en negro kreo ke kedaria muy bien.

SuNz

este tio es el puto amo... enfin menudo makina

N3rv

al final lo dejas sin el vinilo del fontal??

J0d3r

Hola,

Phobos: me gusta el aspecto que dan los tornillos en plateado, en dorado parecería otra cosa.

sunz: gracias :P

N3rv: así es, el frontal se queda pelado :P

saludos

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • N3rv
  • PHOBOS
  • PlrA
  • 101010
  • kram
  • CaNaRy_r00lz