FX 5900...

Never_Again

duro duro xD

MaRaNeLL0

A saco , la tia se debe estar histerica xDDD

M

toy ansioso pa ver ke le pone al mistery la warra esa xD

BeSaiD

Mystery, aprovecha y pide 2! xDDD Ujna para mi claro xDD

PD: en meristation, el madrileño82 no puso su nombre ne el mail xD

TRV

g0 mistery g0 :D

Dek0

Os suena la expresión salvo error tipográfico?

Porke me parece ke a la mayoría NO

M

en alternate no sale x ningun lao lo de salvo x error tipografiko :D

M

Hola,

Gracias a Misery por el modelo del mail...

Y a besain q si q he puesto el nombre debajo del atentamente...

Lo q pasa es q mi nombre no creo q sea conveniente q lo ponga en un modelo de mail...

No vaya ser q alguien con el copy and paste se le cuele...

Saludos.

Cretu

#92 a esa tia le viene el periodo con 5 o 6 meses de retraso

#96 LA CLÁUSULA DE "VÁLIDO SALVO ERROR TIPOGRÁFICO" ES ILEGAL Y NO VARÍA EL DERECHO DE EL CLIENTE A OBTENER EL PRODUCTO PUBLICITADO (U OTRO DE CARACTERÍSTICAS IGUALES O SUPERIORES) AL PRECIO QUE SE OFERTA, haya intencionalidad o no. Si la persona que puso el precio lo hizo aposta, estaba cansada o confundió dos referencias no es mi problema. Repito que trabajo en comercio y más de una vez y más de dos me ha tocado vender productos bajo margen por cagadas en el catálogo gracias al departamento de marketing.

. en algun lao pone salvo error tipografico en lw web de alternate?
. http://revista.consumer.es/web/es/20030401/practico/consultorio/58872.jsp
. en publicidad de una revista, k e posteado un escaneao mas abajo pone k te mantienen los precios .. seria aplicable a la web?

Cretu

Richard Z comenta:

Buenas.

Yo también me la he pedido.

No sé si saldrá bien o mal (supongo q mal, pero espero q bien), sin embargo, y no tengo ni idea de leyes ni se mis derechos como consumidor, creo q si ellos ofertan un producto en su web, a un precio determinado, han de venderlo.

Si yo voy a Alternate.net y me encuentro una nVIDIA RIVA TNT2 de 32 mb por 200 € y la compro, me la van a enviar, y me van a cobrar los 200 €, y yo tendré mi TNT2 q me habrá costado una pasta. ¿Ellos me dirian?, "perdona, nos hemos equivocado de precio, no eran 200 € sino 20 €, toma los 180 € de más q te hemos cobrado". No lo dirian. Ellos han ofertado un producto a un precio determinado, y yo, comprador, la he adquirido por el precio q ellos me han impuesto.

Lo q yo estoy haciendo, lo q nosotros estamos haciendo, es comprar una FX5900, estamos comprando una tarjeta gráfica por 79 €. Yo desconozco si es una buena tarjeta o no, pero me ha parecido un precio razonable y creo q debo comprarla, pq la necesito. Independientemente de q sea buena o mala, ellos han ofertado esta tarjeta por éste precio, como podían haber ofertado una Riva TNT2 por 200 €, y seguramente alguien también la hubiera comprado.

¿Nos la van a enviar? No lo sé. Yo pienso q no, pq aunq tengamos el DERECHO de recibirla, seguramente alegarán cualquier escusa y nos quedaremos sin nuestra FX5900. O nos enviarán una "equivalente", pero equivalente en precio no en calidad. Nos enviarán una GF4 MX440 y si eso ocurre yo se la devolveré al sr. q me la traiga, pagaré los portes y me quedaré tan tranquilo. No tendré FX5900, ni tendré los 2 € de los portes, pero habré molestado un poco a las grandes compañias q día tras día, nos intentan robar.

Pero igualmente, si me llaman mañana, les diré q ellos han ofertado una tarjeta un precio determinado, y q no pueden echarse atrás.

M

#100 pa unas cosas mira que son listos pero pa otras unos autenticos estafadores, ademas aún sigue en la web la tarjeta ofertada a ese mismo precio, menuda puta publicidad engañosa, a estos los tendrán que poner en su sitio tarde o temprano

Er-Tate

bien yo he pedido la targeta, no se si vendra o no pero si no viene pienso qejarme a la oficina del consumidor aqui en sevilla.
Lo q pido por favor q los q esten en madrid o gente q este bien informada, nos tenga informados de posibles denuncias conjuntas o de como hacerlas, etc.

PD : bueno a ver q tal sale..... el pueblo unido jamas sera vencido! .

Un saludo

Askira

#99 tiene razón sobre el "salvo error tipográfico"
yo ya he reclamado en tiendas y a no ser que hayan sacado una fe de erratas a tiempo te quedas con el producto al precio que han ofertado.
aunke nunca me había pasado con una compra por internet. pero desde luego que voy a poner la reclamación correspodiente en la oficina del consumidor.
ale ... a reclamar.

BeSaiD

dame todo el pawer para q le demos en la madre xD

Tu_Dios

Estimados clientes:

Lamentamos informarle que trás un error en nuestra base de datos aparecía en nuestra página web 1 tarjeta gráfica con un error enorme en el precio.
A todos nuestros estimados clientes que pidieron la grafica AOpen 128 MB FX5900 a 79,- € rogamos disculpas y contamos con su comprensión que el importe de 79,- € se refiere a la tarjeta AOpen 128 MB FX5200-V128.
Desgraciamente no podemos ofrecer una FX5900 que en realidad vale 434,- € al precio puesto en nuestra web así tenemos que anular todos estos pedidos que se refieren a esta gráfica.

Disculpen las molestias, como directora de ALTERNATE lo siento mucho este error y les agradezco mucho su comprensión.

Atentamente

Gila Feriduni
(Directora Gerente)

Atentamente

M

Muxo mail si que mandan pero el "error" de la web como ellos dicen no lo corrigen

Tu_Dios

el error ya esta corregido

E

BESAID:

Ara mismo tengo el formulario para rellenar para que me envíen otra gráfica, si la kieres te la pido i te la envío para Mallorca en cuanto me llegué... pero tú te haces cargo de los portes...

Taluéh...

D

ya lo han cambiado! cuando vas a tu cesta de la compra t sale una FX5200-V128 !!! Cuidadin,cuidadin....

Salu2

Er-Tate

bien solo decir q en el canal #alternate en el irc-hispano estamos entrando compradores de esta targeta para si tuvieramos problemas (como parece q vamos a tener) intentar organizarnos.
los q esten interesados ya sabeis #alternate en el hispano.

E

es verdad jajajajajjaja
vaia que gais que son....

pero da igual... io tengo mi copia impresa con mi flamante FX5900 que no creo q me envíen... aunque espero q sí... :D

Otra cosa -> Como dicen por ahí, si hubiera problemas de suministro como dicen, estan obligados a darte un producto equivalente o superior.

Mistery

De momento no me han contestado a mi ultimo mail, esperare la respuesta...

Porque no creais el canal en quakenet???

Salu2

Er-Tate

porq precisamente es el canal de la empresa

T

Hacer presión conjunta a la empresa. Obviamente no os harán caso, por lo que debeis denunciar el caso ante la oficina del consumidor.

Guardar screens, mail respuesta y todo lo que tengais como prueba del precio anunciado y del producto (características del fabricante).

NO canceleis el pedido en ningún caso y denunciar ante la oficina del consumidor vuestro caso.

TaMy

Un par de cosas curiosas....
1-. La ley les apara, si existe cualquier error típográfico en una lista de precios o compra por catalogo o compra por internet etc...etc.... la empresa no se hace cargo para nada de enviar lo que allí habia puesto... simplemente te devuelven el dinero y punto.
2-. Referente a si estan obligados a darte un producto igual o superior es mentira ya que en una de las multiples clausulas de su web pone claramente que la responsabilidad de la empresa está limitada al importe que ha pagado el comprador, osea si pagasteis 79 Euros ese es el límite de responsabilidad económica que esta obligada a asumir la empresa.
3-. Osea que en el 99% de los casos devuelven el dinero y aquí no ha pasado nada (asi lo dice la ley de consumo)...
4-. En el caso que dicho producto ellos pueden decir que realmente era el producto una FX 5200 y que el error tipográfico estaba en "9"<->"2" con lo que procederan a solventar el error tipográfico y todos los pedidos que no se anulen se servirán como FX 5200 cosa nada grata para todos vosotros... Aunque dudo que sean tan rastreros como para hacer eso.
5-. Andaos con ojo no os den el típico vale ya que en una clausula tambien pode que toda devolución del importe se hará en Vales de la misma tienda con caducidad de 1 año sobre el valor de lo devuelto. Pudiendolos canjear por lo que quieras comprar... con lo que la gente que ha comprado 30 o 40 targetas como les den Vales, se van a cagar en todo :)
6-. Suerte ya que según la ley no recivireis la 5900 Seguro, de todas todas, aparte por otra ley no pueden poner esa targeta a ese precio ya que seria muy por debajo de lo que cobran los distribuidores con lo que seria denunciable por "rebentar el mercado de algo" que se suele decir y eso puede ser una multa algo gorda. xD

Por eso digo que olvidaros de la 5900 ya que vale 400 y pico Euros...

algarrobo20

Entonces imagínate que una tienda de internet pone en oferta un coche por 10 € pero según tú como no pueden venderlo a ese precio no los venden alegando lo que sea.
Entonces que pasa con toda esa publicidad que han generado y que no llevaba a ningún lado? Es legal hacer eso para conseguir clientes?

Qué piensas sobre eso Tamy?

SeNte

No creo que den ningun vale porque es contrareembolso y aqui nadie ha soltado un duro aun.

Yo de leyes ni idea lo que si se es que los que han ido a la ocu les han dicho que en principio tienen toda la razon del mundo.

B

yo he comprado en alternate y te ingresan el dinero en una cuenta si devuelves el producto :)

E

Estimados señores:

Segun la ley General de Publicidad 34/1988 del 11 de Noviembre en corcondancia con lo dispuesto en la ley General de Consumidores y Usuarios 26/1984, tenemos el pleno derecho a reclamar dicha tarjeta al precio que ustedes han ofertado y con justificante de compra en mano.

En tanto y cuanto este contrato es desde todo punto de vista legal, esperamos cumplan lo estipulado en el mismo. De no cumplir con sus obligaciones contractuales nos reservamos el derecho a emprender todas las acciones legales que la ley nos ampara.

Atentamente,

Jose María XXXXXXX.

TaMy ->

... Según la modificación introducida en el Código Civil por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, el contrato se considera perfeccionado desde que el consumidor emite la aceptación de la oferta dirigida al vendedor por medios automáticos, por lo que, en este caso, el contrato ya era perfecto desde que se emitió el correo electrónico realizando el pedido y aceptando las condiciones ofertadas en la web . Pero, además, el encargo fue aprobado expresamente y se ha cumplido con las obligaciones realizando el pago. En términos legales, esta situación permite optar entre exigir el cumplimiento, es decir, requerir al vendedor la entrega de lo adquirido, o la resolución del contrato con la devolución del precio abonado y, en ambos casos, con resarcimiento de daños y perjuicios y abono de intereses.

BeSaiD

elgor, has leido el mensaje privi? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales