FX 5900...

TaMy

Leete esto de aquí abajo anda... Y esto es "Simplemente lo que pone en la Web" que la ley ampara "y menos mal" cualquier Error tanto en una web como en una imprenta amparando que la empresa por un error tipográfico no pase exactamente lo que quereis hacerle...

Simplemente Esto... aquí no solo te dicen que no tienen ninguna obligación de dartela, osea tienen salida por MULTIPLES motivos
1-. Si no tienen existencias no la envian, se anula la compra y ale santas pascuas... aquí lo dice y la ley tb
2-. Si es una errata es simplemente cambiable con la anulación de contrato
3-. Si es contrareembolso más me ayudas... no os van a enviar nada... pq les ampara la ley, o acaso quereis inventarosla para vosotros?
4-. Por dios en que pais viviriamos si un error de un tipo que solo hace que Escribir en un teclado pueda producir millones de perdidas por equivocar un 2 con un 9 ??? pues no... simplemente esto está contemplado y regulado y te aseguro que no vereis una 5900 y si alguien queire denunciar no solo no la tendreis sino que pagareis los costes del juicio ya que perdereis y cualquier abogado que contrateis para que os represente os dirá bien claro que no teneis nada que hacer con el tema.

  1. Generalidades

1.1 Todas las ventas y entregas efectuadas por ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. se entenderÁn sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. o a lo aquí estipulado tendrá efecto salvo pacto expreso por escrito firmado por ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L., en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

1.2 Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, en tanto no afecte al valor de los productos ofertados. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viese afectado la posibilidad de suministro de los productos ofertados.

1.3 1.3. La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de transporte, forma de pago y formulario de desistimiento o revocación, son los que constan en el anverso de las presentes Condiciones Generales.


  1. Precio y forma de pago

2.1 Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, instalación, formación o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario. En todos los precios indicados ya está incluido un descuento de 2% por pago en metálico o por transferencia bancaria. En ningún caso será aceptado el pago mediante cheque o talón.

2.2 El pago se efectuará a la vista, contra reembolso en efectivo o bien mediante transferencia previa.

2.3 En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

2.4 En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero.


  1. Condiciones de Entrega

3.1 La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto en contrario y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes, en la tienda de ALTERNATE, una vez recibido el pago total del producto (bien en efectivo metálico, bien por medio de tarjeta de crédito). La entrega en tienda estará sujeta a disponibilidad en stock, en el momento de la compra.

3.2 En caso de que se pactare la entrega de la mercancía mediante envío de ésta, ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega parcial.

3.3 La entrega se realizará en el plazo máximo de 30 días desde la recepción del pedido. En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el Cliente no haya facilitado toda la información, datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo.

3.4 En su caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. no hubiese realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el Cliente podrá fijar un plazo suplementario de duración razonable para el cumplimiento por ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. de su obligación de entrega, transcurrido el cual, quedará legitimado para cancelar el pedido sin coste alguno, y sin que por ello se derive responsabilidad alguna por daños y perjuicios imputable a ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L..

3.5 ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.. En tal caso, ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. comunicará por escrito al Cliente el impedimento y adoptará las medidas necesarias para poder seguir con el cumplimiento del Contrato lo antes posible, manteniendo informado regularmente al Cliente de su situación. El período de interrupción ocasionado por las anteriores causas no se considerará incumplimiento del contrato.

3.6. Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.

3.7. Sólo se aceptarán cambios en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos o intactos. Por motivos de derechos de licencia no se aceptarán cambio o devolución de consumibles o software, salvo que se trate de productos ilegibles o defectuosos destinados al soporte de datos y siempre de conformidad con lo previsto en la garantía que el fabricante incorpore en cada producto, sin que ello implique asunción alguna de la misma por parte de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L.. En caso de apertura de embalajes originales o precintos de plástico el cliente reconocerá y sostendrá los derechos y protección de la propiedad intelectual y condiciones de garantía de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L.. Son embalajes originales todos aquellos identificados como de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. y de sus proveedores.


  1. Cláusula de reserva de dominio

4.1 La mercancía suministrada, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al CLIENTE, pertenecerá en propiedad a ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. hasta la total satisfacción de su precio, . El Comprador no podrá dar en prenda, o ceder en garantía a terceros, ya se trate de garantía real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercancía hasta su total pago. Hasta que éste se produzca, el Cliente mantendrá la mercancía en buen estado y la identificará, en su caso, como propiedad de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L.. El ejercicio de la reserva de dominio no implicara la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnización de daños y perjuicios.

4.2 No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el Cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L., los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad.

4.3 En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el Cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L..


  1. Calidad y Garantía. Limitación de responsabilidad.

5.1 El Cliente hará uso de la mercancía conforme al Manual de Uso, e instrucciones del fabricante. ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el Manual de Uso o Normas de Seguridad de la mercancía.

5.2 La garantía de los productos será la que expresamente preste en cada caso el Fabricante, de quien directamente deberá hacerse efectiva. ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. garantiza respecto de los productos por él fabricados, que se encontrarán libres de defectos, según el estado de la técnica, tanto de material como de mano de obra durante el plazo de doce meses desde la fecha de entrega; así como que las especificaciones de los mismos en el momento de la entrega serán conformes con las indicadas en la Hoja de Información Técnica facilitada o Propuesta Comercial. La garantía respecto de consumibles (i.e. toner, disquetes, Cd-rom, o similares), o productos de segunda mano será la que preste en cada caso su fabricante.

5.3 En caso de que la mercancía no fuera conforme con las especificaciones indicadas en la Hoja de Información Técnica o en la Propuesta Comercial, o en caso de defectos o vicios, ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. podrÿ proponer los ajustes necesarios para subsanar las deficiencias. Dichos ajustes correrÿn de cuenta de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L.. En caso de que los ajustes propuestos no fueran adecuados, ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. podrá, a su discreción, reemplazar la pieza o producto defectuoso por otro conforme, sin cargo alguno para el CLIENTE; rembolsar el precio total de la mercancía; o rebajar una cantidad proporcional del precio. El plazo para la subsanación de defectos será el adecuado para cada clase de producto y envío. En caso de no ser posible la reparación o cambio, a discreción de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L., en el plazo de 30 días, o si se hubiesen efectuado 3 ó más reparaciones por idénticas causas, la responsabilidad de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. se limitará a la sustitución de la pieza o parte defectuosa del producto por otra de idínticas características, de valor cómo mÿximo igual al señalado en la lista de precios para la pieza o parte defectuosa.

5.4. En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas en la Hoja de Información Técnica o en la Confirmación del Pedido, o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el CLIENTE deberá comunicárselo por escrito a ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L., por medio que deje constancia de su recepción, en el plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la fecha de entrega de la mercancía. Transcurrido dicho plazo el CLIENTE perderá cualquier derecho a reclamar por falta de cantidad, conformidad, o vicios, cualesquiera que fuesen, entendiéndose la mercancía recibida a plena conformidad.

5.5. Las reparaciones únicamente se efectuarán previa asignación del correspondiente número de reparación por el Departamento de Servicio Técnico, que precisará la presentación de una copia de la factura y una descripción detallada de los defectos. En caso de que el fabricante disponga de un servicio técnico para su producto, el Cliente se dirigirá a éste directamente.

5.6. El envío de productos a ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. para devolución o reparación se efectuará, en todo caso, a portes pagados.

5.7. El cambio del producto, piezas, o componentes no renovará el período de garantía ni implicará el comienzo de uno nuevo respecto a las mismas.

5.8. El Cliente está obligado a realizar, por su cuenta y riesgo, una copia de seguridad de los datos, antes de la entrega del producto a ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. para su reparación o prueba.

5.9. La responsabilidad total de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L., por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente clÿusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción. Asimismo queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por pérdida o daños en la información o registros de datos. En cualquier caso el Cliente vendrá obligado a efectuar las copias de seguridad oportunas que le permitan la reconstrucción de datos perdidos o dañados.

5.10. Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.

5.11. Quedará excluida toda clase de garantía en caso de uso indebido, inobservancia de las instrucciones de uso y conservación, manipulación inapropiada, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso. En especial, entre otros, quedará excluida la garantía por uso del aparato con corriente, tensión o conexión a fuente inadecuada, así como en caso de desperfectos por incendio, rayo, explosión u oscilación de tensión de la red, humedades, Software o información defectuoso. Asimismo quedará excluida la garantía en caso de manipulación, intervención o reparación del producto por persona distinta de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. o personal debidamente autorizado.


  1. Derecho de desistimiento.

6.1 El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. El ejercicio de dicho derecho deberá efectuarse por escrito dirigido al domicilio de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. mediante cumplimentación del cajetín que consta en el anverso y simultánea devolución del equipo y su embalaje en perfectas condiciones. La devolución será de cuenta y riesgo del Cliente, a portes pagados, y sin perjuicio de la indemnización que proceda por eventuales desperfectos en el producto.

6.2. No serán objeto de desistimiento las ventas de productos consumibles, tales como toners u otros, o de aquellos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, tales como el Software u otros.

6.3. La devolucián podrá hacerse bien personalmente, bien mediante agencia transportista, en cuyo caso habrá de autorizarse expresamente a la misma para que ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. pueda examinar su contenido antes de su recepción a fin de verificar su perfecto estado para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. gozarÿ de un plazo de 7 días para poner de manifiesto al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberÿ satisfacer el Cliente. De ser conforme el desistimiento, ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. reintegrará al Cliente las cantidades abonadas por razón de este contrato mediante cheque nominativo remitido por correo al domicilio del cliente que figura en el contrato.

6.4. ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. quedará facultado para suspender o cancelar los envíos de mercancía, o, en su caso, desistir o resolver el Contrato, sin que por ello se derive para él responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de expediente de liquidación, insolvencia, quiebra o suspensión de pagos, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios que indiquen el deterioro patrimonial del Cliente.


  1. Uso de los datos del cliente

7.1 ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. queda expresamente autorizada a utilizar los datos del Cliente relacionados con la relación comercial y a cederlos a aquellas empresas con las que mantenga a su vez relaciones de grupo o comerciales, sin perjuicio del derecho de acceso, cancelación o rectificación que podrá ejercitar el Cliente en cualquier momento y por cualquier medio, en el domicilio de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L., o salvo solicitud en contrario por escrito del Cliente.


  1. Exportación

8.1. En caso de ser necesaria la exportación de los productos, serán de cuenta y riesgo del Cliente el cumplimiento de la normativa aplicable, obtención de licencias o permisos correspondientes y formalidades en general.

8.2. Las condiciones de venta, entrega y transmisión del riesgo para exportación serán en todo caso EXW Incoterms ICC. En caso de envío de la mercancía serán de aplicación las presentes Condiciones Generales, remitiéndose ésta por cuenta y riesgo del Cliente, quien deberÿ satisfacer los gastos de transporte.


  1. Ley aplicable.

9.1 El presente contrato se regirá por el Derecho español.

9.2. Las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a los Tribunales de San Sebastián de los Reyes, para la resolución de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación, aplicación, cumplimiento, etc. del presente contrato.

9.3. La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

9.4. El CLIENTE declara que conoce el contenido del presente contrato no solamente por su redacción en la factura o albarán de entrega o pedido, sino también porque las condiciones generales extendidas en el mismo se hallan expuestas al público en el local de ALTERNATE.

© 2000-2003 by Alternate ordenadores España S.L.

ach3chin0

TaMy, no es mas sencillo que le "redirijas" ?¿

No es que estemos sobrados de espacio la verdad

H

E

Ya me leí eso ayer......

tb existen las cláusulas abusivas.... no?eso ia es cuestión de abogados... :P

TaMy

Sorry lo siento es que queria marcar con Negrita las partes que se ven afectadas en este caso... es que se pueden escapar de enviarla por 15 sitios y aun asi la gente piensa que tienen la obligación de entregarsela cuando la ley de consumo dice precisamente lo contrario. :) Sorry por el espacio pero asi con esto espero que acabe ya el tema.

(PD: En cuanto se cierre o se olvide este temá Editaré el post personalmente redirigiendo con un link a la web de alternate, pero es que si pones el link la gente pasa de leerlo.)

algarrobo20

Tamy contéstame al #116 si puedes y quieres por favor.

Saludos.

B

Tammy nos ha abierto los ojos xD

Cretu

TaMy estas vendido a Alternate... AL ENEMIGO...

Dek0

Ahora ke vayan con demandas los listos. Eso les pasa por no leerse las condiciones, las cuales siempre ke se compre online hay ke leer previamente.

Dejales ke se gasten en abogados i todo lo ke kieran, ke seguramente irán a por lana y van a salir trasquilados.

-Blaster-

ami me venden esa targeta a 88€ como ke me llamo BLASTER jajajaja por webos eske les pongo 1 denuncia, me presento en madrid en su tienda y me llebo no 1 targeta me llebo 8 al precio de 88€ asi k a mamarla si se an ekibokado se siente ala ....

E

#129 -> Opino lo mismo.... donde dije digo...

Es más.... me vuelvo a remitir a las cláusulas abusivas que antes comenté i a la publicidad engañosa...

Por cierto...
Vendo BMW 330 D por 3000 €, a estrenar, full equipe... foto en mi perfil...

Pd.: Ups... me equivoqué... pero bueno, gracias por visitar mi perfil, ia sabéis que existo....

ajjaajjaajjajaja = que alternateeeeee :P....

Cretu

#128 las den o no si ke pueden pillar un puro por publicidad engañosa...

Gasolina

Ami aora me sale en meristation ke vañle 645€...

Dek0

Ke vale, si os sale bien el truco vosotros a lo vuestro ¬¬

Id contandonos ke tal se os da y .

jOK

Que ilusos que sois, haced el favor de daros un golpe de cabeza contra la pared y bajad de las nuves...
No habrá tarjetas ni de coña...

saludos

Cretu

jOK tarjeta no abra pero un puro, kien tenga huevos de denunciar, se pueden llevar por publicidad engañosa intencionada, las cache de google lo dicen... lo cambiaron cuando el centro de atencion al cliente cerró

B

que tiene de publicidad engañosa si fue un error tipografico? pff

E

Por si os dicen que es hasta fin de existencias....

"Precios garantizados: Si haces tu pedido dentro del mes de vigencia de la publicación dónde has visto nuestra publicidad, te garantizamos los precios, aunque suba el dólar o se agoten nuestras existencias. Esta garantía es vigente para todos los productos anunciados en las revistas, exeptuando memorias, microprocesadores, equipos montados WM y portátiles. Estos últimos están sujetos a fluctuaciones diarios. "

Es más... ia hay gente dando caña...

http://www.iespana.es/krakos/tarjeta.html

HoTiTo

Fortísima la última contestación de ALTERNATE.es xD

Cuando les ponen los platos sobre la mesa, no dudan en mentir.

B

cuantos conoceis que hayan llevado a juicio (y mas ganarlo xD) a Alcampo, Carrefour, Corte Ingles etc etc por un catalogo (intencionado o no). Y no sera por movidas "engañosas" , lo se bastante bien ya q estuve trabajando en el sector de vendedor de electrodomesticos xD.

En q pais vivis? , aun leyendo el resumen de Tamy si creeis q podeis ganar.... compañia con abogados vs persona de la calle... vaya tela.

pd: esto no es una peli de hollywood que desempolvo un libro y encuentro el articulo magico del parrafo perfecto, apendice 3 que me dice que llevo razon.

E

A lo mejor te valgo yo, que sólamente a base de quejas llevé a NEC Ibérica (la misma multinacional q tos conocemos :P) i amenazando de llevarles a juicio por un problema con un móvil al cual podrían haber puesto más pegas que las que alternate puede poner por este asunto....

Resultado... Un mes después de las quejas me cambiaron el terminal por otro equivalente i liberalizado...

Y en Madrid, no en Hollywood ;)...

ánimo genteeeeeeeee :D....

B

#140 a ver tronco, me da a mi q tu caso del movil ese no es ni por asomo igual al q estamos tratando.

seria de tontos decir q ninguna queja , reclamacion, amenaza etc no ha dado sus frutos.... pero en este caso esta mas que claro xDD

-Blaster-

Estimado cliente:

Lamentamos informarle que la oferta de la tarjeta gráfica Aopen FX5900 ya se acabó y ya no nos quedan existencias de la misma.
Fue una oferta única y ya no podemos conseguir esta tarjeta en más cantidades.
Desgraciamente sólo pudimos comprar unos cientos uds. y con un precio tan interesante las vendimos casí en el día.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su entera disposición para cualquier duda o pregunta,

muy atentamente

Gila Feriduni
Directora Gerente

Atentamente


ALTERNATE
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Ordenadores España S.L.
Camino de lo Cortao, 34 - Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes - Madrid
Tel.: (+34) 91-2013232
Fax.: (+34) 91-2013233
mailto:mail@alternate.es
http://www.alternate.es


bien como podeis ver esto es EXCUSA PURA, antes es un error y aora se acabo pues me la van a comer jajajaja por ke pone ke si se acaban las existencias consigen mas y eso me la van a comer jajajaj

TaMy

Si Nec no tenia la razón juridicamente normal que negociaran contigo... El caso es que la ley les ampara, exite un texto limpio claro y público llamado BOE que se publica diariamente, donde pone claramente el procedimiento a seguir en una "errata". Una forma facilissima de demostrar una "errata". Es en el caso de que el precio sea "inferior" al que ellos mismos han pagado al probeedor. o incluso que esa targeta NO EXISTA ya que estan vendiendo la Aopen FX 5200, nadie te dice que tengan ellos la targeta Aopen FX 5900 (no ultra), en dicho caso tendrian aun una segunda prueba de que es una errata...

Todo esto lleva un procedimiento claro a seguir... Y si hay denuncia un resultado claro decantado a solventar que la errata no perjudique a "nadie" y la cosa es o "solventar la errata" poniendo el precio que deveria ser (por ejemplo) o anular el contrato de compra...

Blaster... ve buscando otra targeta y los demás seguid intentandolo seguid... Facilmente podeis ir a la OCU a ver "CUANTO" soporte os dan :)

Yo tb vi la oferta y despues de consultarlo a una amiga abogada decidi no comprar las 50 que queria comprar simplemente pq hubiera sido una perdida de tiempo, y si no seguid esperando denunciad y tal, lo que querais...

algarrobo20

Entonces imagínate que una tienda de internet pone en oferta un coche por 10 € pero según tú como no pueden venderlo a ese precio no los venden alegando lo que sea.
Entonces que pasa con toda esa publicidad que han generado y que no llevaba a ningún lado? Es legal hacer eso para conseguir clientes?

Qué piensas sobre eso Tamy?

B

tamy da igual, entran en la definicion de cliente pesado y brabucon (conocido en el argot como "el pesado") que llevan la razon en todo.

una cosa es reclamar algo justo y comprensible, pero algo asi? sera por clientes a diario q tienen los comercios como vosotros a diario. Personalmente en el tiempo que he trabajado en esto, no he visto a ni uno solo de estos "pesados" ganar, es mas, mas bien salen perdiendo, ya sea dinero por abogados, tiempo etc etc , haya vosotros xD

pd: lo de pesado no quiere ser ofensivo, simplemente es q se conoce a ese tipo de cliente asi xD

Editado

#144

eso se hace a diario en cualquier panfleto de gran almacen donde ponga OFERTA!

jOK

Que hay que hacer para que os entre en la cabeza que no han echo publicidad de ningun tipo, es una errata en su base de datos, ellos no han promocionado en ninguna parte una FX 5900 por 79€.
Por si fuera poco, en la lista de precios descargable el precio está bien puesto, motivo más para demostrar que era un error...

saludos

Serialkiller

j0k, no se si has leido el ultimo e-mail q han mandado, xo han desechado totalmente la opcion de "errata" y ahora alegan q se les ha agotado "el supermegaoferton" y q ya no podran conseguir mas

a quien coño se la han vendido? no habian cnacelado todos los pedidos? XDDD

algarrobo20

Tamy ya que te he oído hablar de la tienda www.framoiz.com (modular) que te parece lo que hacen?

jOK

La publicidad que se ha generado alrededor del follón la habeis hecho vosotros porqué os ha dado la gana, la pelicula os la habeis montado y os la habeis comido vosotros solitos.
Alternate no tiene ninguna culpa, ha sido un error y ellos no han estafado a nadie, ha sido el cliente (vosotros) los que la habeis liado y vosotros mismos habeis hecho la publicidad que habeis querido...
No tienen porqué daros nada, porque no os pertenece algo que aun no habeis pagado...

saludos

Serialkiller

la cosa no veo yo q este tan clara, algunod e esos q ha pedido tropecientasmil me vende una? :D

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