FX5900XT(SE) .... muy interesante....

kas

200€ Óò

Aun sigo sin entender que la parte mas cara de un PC sea... la tarjeta de video?

BEDI

#30

Yo tb me sigo fijando q intel tb tira de velocidad :p Cuando yo pienso q es mej0or la politica de AMD (ATI en ste caso), menos frecuencia, pero mas rendimiento.

saludos

kas

#30 1.20$ ? lol ahi europa creciendo i ERC al poder!

TaMy

Sin duda es muy buena opción pq es más rápida que el mercado de gama media actual... Ati sin duda ha hexo su 9800 SE con más ojo, ya que la ha puesto por encima de la 9600 xt, pero relativamente poco por encima y precio relativamente poco por encima...

Dudo que la 5900 SE en Euros compita con una 9600 xt o 5700 ultra... tal y como está el mercado Español lo que pasará es que la xt y la 5700 pasaran a valer lo que cuestan ahora las pro y la 5600 actual... pq sino se chafarian a ellas mismas...

Y lo que es mejor si ponen la 5900 XT a 200 Euros quiere decir que por 140 Euros podremos tener una 9800 SE, y si eso es verdad se harán a porrillo lo cual quiere decir muchos menos pipelines jodidos para har softmod y eso ES BUENO es MUY BUENO...

Yo me quedo con Carmack que dice que incluso en OpenGL (punto fuerte de Nvidia) le asusta ver que utilizando ARB2 (la última evolucion de dichas librerias que utilizan PS2.0), pues que Nvidia va casi la mitad más lenta que la ati equivalente y que tienen que hacer un método especial llamado NV-Path (entre ARB y ARB2) y que requiere de un trabajo bastante costoso adicional y que actualmente que la gamma FX está como gamma principal y más nueva de Nvidia, si que lo hacen, pero que en cuanto salga la nueva gama que quedará en discontinued el tema este para pasar ha hacerlo todo en ARB2 o el nuevo que salga en ese momento...

Precisamente por eso a mi me da miedo comprar una NVIDIA y queria regalarle una 9800 pro a mi hermano pero se me va de presupuesto y claro está esta de 200 Euros... pero... precisamente dichas palabras de Carmack me dejaron como diendo... : "pues no..."

Eso si para juegos que ya han salido es una buena opción calidad/precio la 5900 se.

p4n

rinde mas vale... pero como sera en los juegos futuros?

ves esos benchs y dices joder, nvidia por fin tiene una tarjeta cojonuda, y vas te la compras, otia el CoD!! ke wapo tal tal.. otia k bien va en los juegos de ahora ke compra mas cojonuda!!

ke va a pasar? llegara el DooM3 y el HL2 y te pegaras de tortas en la pared por comprarte una grafica de 200€ ke tienes k ir con los detalles al minimo para jugar decente a 800x600?? (ya se ke exagero xD)

en resumidas, pa los k no entiendan (ni yo em entiendo xD)

segmento medio en vistas al futuro (DX9.1 etc,) ATi o nVidia?

B

Si te compras una tarjeta de 200€ para jugar al HL2 vas mal :S
Y trankilo k no va a ser por tarjeta k al HL2 no puedas jugar a la resolucion maxima por culpa de esta, si tienes un buen amd o p4 + 1g de ram hd rapidillo... seguro k con eso podras jugar (y lo mas rapido k tendras en componentes sera la tarjeta), asi k, no le heches toda la culpa a la pobrecita nvidia (ojo, k yo tengo una ati xD)

Usuarios habituales

  • kas
  • En_Sabah_Nur
  • gAwL_2k3
  • TaNNeR
  • ShElByK
  • Garendetsu
  • rafapicco