FX8370 con una RTX 2060. ¿Bottleneck?

Salcort

El bottleneck es de casi un 25% del rendimiento, algo arriba o abajo segun juego.
Acabo de hacer una prueba con la beta del Division 2. Con todo a full en un video de un tio con una CPU cojonuda.
Justo en ese punto(0:11), yo tenia 60fps mientras el esta en 89. Ese es el bottleneck de mi CPU.

Edit:
#27 #29 #30
Weno finalmente me he comprado CPU nueva, ver este bajonazo con el Division 2 me ha terminado de convencer y he obtenido "financiacion" xD.
Me he pillado un Ryzen 5 2600 con sus 16Gb de Ram y una placa Asus B450. 380€ la broma y gracias a que Noctua me dara gratis el set para acoplar el disipador al socket de AM4.
No es un pepinaco de CPU, no es Intel, pero almenos ya no me hara bottleneck y tendre pa unos añitos mas con ella.

2 respuestas
keygy

#31 ni te ralles es una muy buena cpu, que lo disfrutes :D

1 1 respuesta
Salcort

#32 Pues la verdad eso he estado mirando, es la mejor CPU de AMD ahora mismo para gaming, o almenos la mas recomendada, he mirado reviews Vs el Ryzen7 1700 y este tiene algo menos de rendimiento en juegos pese a ser mas caro. Asi q mas feliz q una perdiz, mañana me llegara la placa y el set de Noctua y el lunes el resto :D

B

#31 buenisima compra.

Ale... ya tienes PC para rato largo.

1 1 respuesta
Salcort

#34 Ya te digo, lo acabo de instalar ahora mismo, en Division 2 me da realmente esos 89-90fps que me deberia dar en el video q puse antes. El cuello q tenia era considerable. ademas esta mañana me levanto con la sorpresa por mail de que AMD regala The DIvision 2 por la compra de un Ryzen asi que eso q me he llevao sin saberlo xD

1

Usuarios habituales