FXSound Mejora el sonido de tu PC y gratis

xxkreivenxx

FXSound es un programa para mejora del sonido en windows, incrementa en general la sonoridad del audio, y con esto sin requerir de subir el nivel de la señal de audio logra aumentar nuestra percepcion del sonido escuchandolo mas alto, y sin distorsión. Ademas de otros efectos de sonido junto con un ecualizador de audio parametrico.

Qué es FXSound

Hablamos de un software profesional con más de 20 años en el mercado ahora Gratis que nos ayudará a mejorar la calidad del audio, el volumen, la profundidad y el sonido en nuestro PC. Con él vamos a poder conseguir un sonido envolvente durante nuestras sesiones de juegos y un mejor audio de los diálogos durante el visionado de series y películas, todo ello sin necesidad de optar por unos caros altavoces.

Para ello, FXSound se va a encargar restaurar automáticamente la calidad de sonido perdida para brindarnos la posibilidad de escuchar música en alta definición. La aplicación es compatible con todas sus aplicaciones de PC con Windows como Apple Music, Spotify, YouTube, SoundCloud, Netflix y Steam, entre otros.

El procesamiento del sonido se lleva a cabo en segundo plano, y se encuentra basado en el motor de audio para obtener mayor fidelidad posible. Este actúa como una especie de tarjeta de sonido digital para su sistema. Esto significa que las señales obtendrán un paso más limpio posible cuando FxSound esté activo. En la aplicación encontramos efectos activos para dar forma y aumentar el volumen, el timbre y la ecualización del sonido incluidos además de este procesamiento limpio, lo que nos permite personalizar y mejorar nuestro sonido.

FXSound puede aplicarse a cualquiera de las salidas de audio presentes en el PC; o bien, ponerse en pass-thought para que no realize ningun cambio al audio. Cuenta con presets ya establecidos y se pueden crear los propios. Aparecera como un icono junto al reloj y desde ese icono podremos configurarlo.

FXSound es gratuito y funciona solo en windows
Fxsound.com

Otras alternativas destacadas

En el caso de que, por alguna razón, FXSound no nos termine de convencer, debemos saber que en Internet podemos encontrar todo tipo de herramientas concebidas para poder mejorar el sonido que podemos usar en su lugar. Algunas de las mejores opciones que podemos probar son:

Equalizer APO: ecualizador muy popular, de código abierto y gratuito para configurar y personalizar la señal del audio que genere el PC.
PC Equalizer: un ecualizador paramétrico y gráfico para los que buscan ecualizadores de frecuencias fijas. De código abierto y gratuito.
Peace Equalizer: software gratuito que ofrece el equilibrio o retardo convenientes para la mejora del sonido en Windows.

1
Doest

Veo un poco de link en tu publicidad 🤔

6 1 respuesta
Polak

http://www.DownloadMoreRAM.com

Al instante, gratis, FREE!! Todo lo que quieras!!!

15
xxkreivenxx

#2 ¿Publicidad de que? ¿Link? de que compi?

Es un programa si quieres lo usas y si no, simplemente.

Edit: Ahora mejor verdad compi :rofl::love_you_gesture: pues eso :wink:

A disfrutar

H

No sé, hace tiempo compré en la microsoft store un programa de audio de estos "Auricular DTS:X"

Será que cada día estoy más sordo pero no he notado gran cosa

1 respuesta
xxkreivenxx

#5 Pues este si que se nota, te lo aseguro ya que lo ando probando ahora mismo y el cambio es brutal, y encima Gratis :thumbsup: salu2


Ecualiza y aumenta el volumen de tu PC con FX SOUND

PuNiSheR-

Yo llevo usándolo bastante tiempo y para shooters me ha venido muy bien. El programa hace 2 años era de pago por cierto

1 1 respuesta
mrcroket

Aunque se agradece el aporte hay que reconocer que la manera en que lo presentas resulta cuanto menos rara... Seré yo que me he vuelto paranoico con la publicidad encubierta (el programa es gratis, sí, pero acepta donaciones).

3 1 respuesta
H

#8 Concuerdo xD es una presentación extraña digna de Softonic

B

No se qué es esto, pero si se que prefiero pagar por Dolby Atmos.

ArcadeGun

el programa yo lo llevo utilizando hace tiempo es la leche, muchas veces me pasa que el portátil pongo una peli en Netflix y el volumen no sube más y con esto te sube el volumen de la ostia, más que el controlador de windows

1 respuesta
pixT

#7 Se nota en el tarkov algo?

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#12
Tengo estas dos configuraciones:
Base

Con caso tipo Altyn

1 respuesta
pixT

#13 Es legal usarlo entiendo entonces?

Estuve buscando por el foro de bsg y no veo nada xd

2 respuestas
Cryoned

puestos a ecualizar al menos usad equalizer APO + peace gui

4 1 respuesta
KnIvEs

una duda , tengo unos altavoces Bose 802 que necesitan un controlador para ecualizar el altavoz

por internet vi que alguien puso el rango de cada Hz , puedo con este programa poner manuamente dichos HZ ????

20 Hz = -5 dB
30 Hz = -1 dB
40 Hz = +3 dB
60 Hz = +14 dB
100 Hz = +5 dB
200 Hz = +1 dB
600 Hz = 0 dB
800 Hz = 0 dB
1 kHz = + 1dB
2 kHz = + 4 dB
3 kHz = + 5 dB
4 kHz = + 8 dB
6 kHz = + 11 dB
10 kHz = + 15dB
15 kHz = + 17 dB

axrram

#14 teniendo en cuenta los chetos que hay rulando no creo que nadie se moleste por que escuches un poco mejor

Oresven

#15 Sin duda el APO es de lo mejor que he encontrado para EQ las salidas de Win, muy recomendable.
Yo ahora mismo estoy usando el programa Sonar de Steelseries, que para ser mitico software "Gaming", la verda que me ha sorprendido y puedes personalizar y EQ salidas diferentes, los peaking de cada frecuencia y trabaja en 24bits 96khz.

1 1 respuesta
Nort3ch

Alguna config para csgo? estoy tirando con unos cascos low budgets (unos KFA2) y la verdad que los pasos se oyen muy mal, no identifico una mierda xD

PuNiSheR-

#14 Yo no se si será legal pero me la pela con lo mal que va todo como para encima no poder oírlo bien xd

También tengo que decir que tuve que caer en su uso ya que después de un update que hubo hace años de Windows de un día a otro pase a escuchar una puta mierda, esto fue en el PUBG y fue para amplificar el sonido principalmente.

IVaCH

Pues está de pm el software, gracias.

benitoll

#11 si ves Netflix (y lo que sea) desde el navegador, también tienes la extensión Volume Master, que es la leche.

Exor720

Pues yo uso el dolby atmos para auriculares y ni tan mal, llevo usandolo +1 año y para mi es un must, me mejora la calidad en la música una barbaridad

1 respuesta
n3krO

un poco snake oil

1
alb3rtpr0

Yo uso el realtek ahora integrado en la store de Microsoft de toda la vida. Qué beneficio puedo sacar de esto?

Kaos

#18 Uso Sonar también y es de 10.

batulfo

Yo es que no suelto el Voicemeeter ni por casualidad, que ya lleva lo necesario y muchísimo más. Y no hablemos ya de los VCables, maravillas decir.

1 1 respuesta
n3krO

#27 A mi el vcable me dejo de funcionar hace unos meses T-T

1 respuesta
vene-nemesis

Como herramienta cuando sabes que tienes que arreglar es pasable.

Pero sin poder ajustar la pendiente (q) de cada corte está bastante limitada.

batulfo

#28 Y eso? Qué problema te da? Igual te puedo echar un cable :D

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • PuNiSheR-
  • pixT
  • 256
  • Exor720
  • xxkreivenxx