[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

R

#5040 es muy simple, es más para montar un HTPC normalito que para tener como sobremesa principal.

la blanca está bastante mejor.

http://www.overclock.net/image/id/6086565

androide

Algo parecido a Shuttle... mi primer PC propio fue un Shuttle SN95G5 y ningún problema con las temps... y estamos hablando de 2004. A mi me gustó pero ya he prescindido de él. Aún lo tengo pero está sin usar.

homerbask

#5033 para mi gusto es horrible una de las torres que me barajaba antes de la prodigy fue la cooler master silencio 352


2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5043 No está mal, pero agradecería la abertura superior que fuera del largo de la caja y los conectores usb y demás estuvieran en un lado, me joden las cosas descentradas xD y la puerta delantera para mi lo está, osea no es simétrica en espacio por ambos lados xD .

la ventaja de la bitefenix, es que puedes tener ventana por ambos lados al estar la placa en horizontal cosa que yo agradezco, pk soy de tener la torre a la izq siempre xD

MegalomaniaC

#5043 Que poco me gusta ese frontal plastiquero... Una pena por que por el resto es bonita.

1 1 respuesta
homerbask

#5045 si a mi tampoco me gusto, lo bueno es que vale 52€ y tiene una buena distribución interior. otras te valen 70 y 80€ y siguen teniendo frontales de plastico... que eso si que es grabe

1
Cypress-Hill

El mejor curro del mundo.

http://www.l3p.nl/files/Hardware/Raz3rD3sk/Progress/4%20%5B2560pxl3p%5D.JPG

Visto en: http://www.overclock.net/t/1428316/sponsored-raz3r-d3sk-trip-to-usa-more-acrylic-23-november

2 respuestas
B

#5047 me conformaba solo con la mitad xd.

1 respuesta
cortes

#5048 y yo, ya que ahi hay para montar 2 pc's, que son los que mete en la mesa xD

MegalomaniaC

#5047 Y se compra unos Tiamat :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Pulid

#5050 mucho de lo que hay es sponsorizado por Razer supongo que los Tiamat serán free

cortes

Creo que todo de ahi esta sponsorizado, asus, corsair, razer...

#5053 se ponen todos y fiesta xD

Buen edit xD

1 respuesta
Unr3al

#5052

:P

#5052 habia cogido solo una imagen porque pensaba que era todo un pack, pero resulta que no...

1 respuesta
Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/1406982/build-log-ps07-mini-monsta-rainbow-madness-build/0_20

1 respuesta
kcuestag

#5054 Lo que me gustaría poner acrílico en vez de PVC en mi RL... Pero estoy lejos de ser un manitas para eso. XD

1 respuesta
MrDucktape

La iluminación es brutal!

cortes

#5055 Todo es intentarlo: secador/pistola de aire, tubos de acrilico y paciencia...
No todo en este mundo es sacar talonario...cuando mas satisfecho estas con los mods, es cuando los haces tu mismo.

PD: Eso si, no se si se meten muelles por dentro para que no se estreche el tubo al doblarlo...

1 respuesta
Unr3al

#5057 Se suele meter un tubo por dentro.

1 respuesta
MrDucktape

Por si os interesa:

Acrylic bending 101

Acrylic pipe bending 101

Pipe bending 101

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5058 #5059 supongo que tb puedes usar el cacharro para doblar tubos de metal, pero no lo sé pk nunca lo he intentado con un acrilico, eso si, mi RL la próxima vez va con acrilico si o si, el resultado es fantástico, y además puedes hacer lo que te salga de las pelotas sin importar nada xD

#5062 Yo pensaba que no había mucho problema con eso, pero vamos, si los puentes SLi no tienen ese problema, o le pones cinta de fontanero para "aislar" XD

2 respuestas
Cypress-Hill

#5060 Es MUY chungo.

kcuestag

#5060 La única pega que le veo es que los racores son muy sensibles y a nada que toques un poco los "tubos" gotean, o eso he visto en OCN...

A mi me molaría tenerlo por acrílico, pero es mucho lío.

1 respuesta
8 días después
erKIWI

Bueno chic@s os dejo mi nueva máquina ;) .
( Tengo pensado más adelante hacer SLI, pero más adelante jeje, creo que esta fuente se quedará corta o no se...).

Caja: Corsair Obsidian 800 D
Fuente: Antec TruePower Quattro 850W Modular
P.Base : ASRock Fatal1ty Z77 Professional
Procesador: Intel Core I7-3770K 3.5Ghz
Disipador CPU: RL - Corsair Cooling Hydro Series H100i
Ram: G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL11
SSD: Crucial SSD M4 128GB
HDD: Western Digital Velociraptor 150GB SATA2
T.Grafica: Gigabyte GeForce GTX 780 Ti
T. Sonido: Asus Xonar DG
Monitor: BenQ XL2410T 24" LED 3D Full HD HDMI/DVI 120Hz

2 3 respuestas
Sie_11

#5063 Hecho por ti? si es así enhorabuena! lo has dejado impoluto! muy limpio todo pero unas specs no vendrian mal :P

1 respuesta
eskandar

#5063 tiene buena pinta si, podrias poner mas fotos :D

1 respuesta
cortes

2 grabadoras? en serio? xD

erKIWI

#5064
Si a ratos libres gracias al trabajo q me tiene justo de tiempo ;D
pd: que son las specs? jejej

#5065
hahah ya te digo tio me emociao :P

1 respuesta
ToRA

#5067 Para que pillas un Velociraptor de 150gb si tienes un SSD? Ponte un .14 de 3tb y gg

2 respuestas
Fastestwat

#5068 Ya lo tendría de antes.

#5063 Me gusta mucho. Muy limpio todo y esa 780 :qq:

elkaos140

Muy bonita, aunque no me quiero imaginar lo que puede suponer transportar o mover esa caja de un lado a otro.. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al