[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MrDucktape

#5849 No en todas las builds te cabe un Mugen 2, pero casi siempre podrás meter un Antec o Corsair de estos peques sin sacrificar mucho espacio. Para builds pequeñas yo lo veo realmente acertado, para builds grandes ya es más lo que dices tu.

AcidNos

Para mi en cuestion de espacio no tendria problema. Ahora mismo estoy con un Cooler Master V8 que ocupa lo suyo (se que los hay mas grandes), pero si decis que una buena refrigeracion por aire me va a dar los mismos resultados, en ese caso me quedo como estoy, por lo menos hasta que me entre la cosa de la refrigeracion liquida xDD.

StonyK

#5846 guapísimo xD

Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/1472782/playdoh-silverstone-tj07-with-acrylic-pipe/0_20

2 respuestas
RecklessN1

#5854 Que de moda se están poniendo esas bases por donde va el circuito no? La verdad es que quedan muuy resultonas

1 respuesta
JuGuLaToR

#5855 Es por la caja, el radiador va abajo en vez de en el techo/frontal como en la mayoría.

elkaos140

#5854 Mira que es bonita esa caja eh, pero el resto de las fotos tampoco es que me llamen mucho. Solo es destacable esa con la base de acrílico.

La fuente encima de la torre me parece horrible. Desentona bastante.

1
yNk

Eso es un fail de mod y el resto son tonterias.

4
Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/1404897/official-corsair-carbide-air-540-owners-club-gallery/5620_20#post_21932383

1 1 respuesta
th3vil

#5859 cada vez que veo esa caja me tienta un monton jajaj

RecklessN1

No me gusta como le queda la placa que le hizo para tapar los radiadores la verdad, pero el resto está bastante bien. Circuito Simple,tubo acrílico...no está nada mal.

elkaos140

Este equipo si que me gusta bastante, de echo esa caja cada vez que la veo no se porque me recuerda a mi lancool k62 que aun conservo y tengo guardada en mi armario. xD

Debe ser el frontal, porque otra cosa.. :o_o: xD

cortes

La ultima novedad de Corsair en cajas, impresionante!

spoiler
2 2 respuestas
homerbask

#5863 pero pero.... en fin esa sera una version nevera xD pero lo veo demasiado friki....

JuGuLaToR

#5863 Pues yo la compraría xD

cLX

Hoy es April Fools' Day.

Saque vuestras conclusiones, ya ni se lo curran

1 respuesta
Unr3al

#5866 mira el spoiler que ha puesto cortes...

2
nerkaid

Pues a mí me han sacado la sonrisa xD

B

si en vez de nevera hubiera sido un horno, funcionando con 2 gtx titan z, aun me lo hubiera creído, tendría pizza y juegos, 2 en 1.

S

ultriachiiiillll.... joder que gayers xD

vinilester

Aqui va mi nuevo frigorifico combi no frost.

8 6 respuestas
GR33N

#5871 tia puta, menudo ciber tienes ahí montado.

1
espikiller

#5871 precioso macho! Esa caja es?

1 respuesta
RecklessN1

#5873 corsair 540

1 respuesta
Zerbeus

#5871 Especificaciones del equipo¿?

1 respuesta
espikiller

#5874 Me puedes decir pro y contras de la caja, tenía claro comprarme una Antec P100 y aunque son tamaños diferentes esa caja me ha echo dudar pero mucho, gracias!

vinilester

#5875 Pues como ya han comentado la caja es una Corsair Air 540 High Airflow y el resto son los componentes que ya tenia montado en otra torre (a excepcion del SSD y una de las graficas):

2 HDD de 500 gb
1 SSD 250 gb Samsung 840 Evo
1 R928X MSI
1 R928X Gigabyte
Micro i7 2600K
Placa de palo Gigabyte P67A D3 B3
8 Gb ram Kingston DDR3 1600 HyperX

1 respuesta
kcuestag

#5877 R9 28X o 280X?

Bien pepino tienes. :D

1 1 respuesta
vinilester

#5878 Es lo mismo ;)

elkaos140

Y yo que nada mas ver esa placa base, pensaba que poca cosa iba a ver ahí dentro.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al