[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

vinilester

#5880 Pues la jodia me ha dado algo de por saco para poder meter la segunda grafica ya que los cables del sata me pegan en ella aun siendo en L la conexion.

1 respuesta
Pelota-Zos

#5881 entonces la siguiente inversion en placa y unas ram, dices, no?
una placa para poder hacer oc, al menos :P

1 respuesta
WilddizZ

#5871 Para jugar a 1080p es demasiado o tu recomendarías el crossfire que tienes montado?
Doy por supuesto que juegas a 1080p, pero si me equivoco ya me comentas!

1 respuesta
vinilester

#5883 Pues no, no juego a 1080 ;)

1440 x 900

Creo que para jugar por ejemplo al BF4 a 1080 con todo en ultra, lo suyo es un crossfire.

#5882 Algo de OC si que le tengo hecho mediante el turbo boost a 40, o sea 4000 mhz

El cambio de torre ha sido por pura necesidad si le queria meter otra grafica. La que tenia era una putisima mierda.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5871 La caja la has pintado tu o es que ahora la venden en ese tono grisáceo? o es cosa de la iluminación?

3 respuestas
vinilester

#5885 La venden en gris.

WilddizZ

#5885 Pues la ha comprado así calro esta, acabas antes poniendo en google el modelo de la caja que preguntando xD

1 respuesta
Pelota-Zos

Como la encuentre en blanco.. que las hay.. me la llevo al bolsillo. jajaja

JuGuLaToR

#5887 La caja se de sobra que modelo es, tengo la misma pero en negro, por eso preguntaba lo del color...

3 2 respuestas
Pelota-Zos

#5889 Ese spoiler no es tuyo, no? JAJAJA

1 respuesta
WilddizZ

#5889 Es tuya? Que jodidamente bonita te ha quedado!

1 respuesta
JuGuLaToR

#5890 #5891 Si es mia si, la tengo ya casi un año.

1 respuesta
Pelota-Zos

#5892 Como se pasa colega.. jajajaja sobre cuanto? $$

1 respuesta
JuGuLaToR

#5893 Pues la RL algo mas de 500 + la caja, los componentes ya los tenia de antes, solo hice un "traspaso".

1 respuesta
TeNSHi

#5885 Ahí tienes los tres colores:

http://www.corsair.com/es-es/cases/carbide-series

Cypress-Hill

#5871 La mesa es Ikea, estoy buscando algo así!

WilddizZ

#5894 $_$ Me encanta ver cosas así, porque viendo los precios yo nunca voy a tener ninguna xD

frostttt

#5884 ¿Que sentido tiene tener un CX de 280X cuando ni tan si quiera juegas a 1080p? :wtf:

1 2 respuestas
kevin101

Chic@s, la chacharaaaaaaaa por favor intentemos que el ratio post con fotos/post con comentarios no sea muy bajo por favor, gracias.

2 comentarios moderados
n40k1

He cambiado uno de los cables SATA a mi PC y de paso he hecho unas fotos. No es gran cosa pero bueno, si a alguien se le ocurre algo para mejorarlo bienvenido sea.

spoiler

Falta el cable nuevo en las fotos dado que es de 15cm y solo puedo ponerlo una vez voy a cerrar la tapa.

Especs:
4 respuestas
elkaos140

#5902 ¿Como mejorarlo? Le quitaba todas esas pegatinas que no le pegan nada y desentonan un montón.

7 1 respuesta
n40k1

#5903 Otra forma de colocar/ocultar los cables por ejemplo. No se, cualquier cosa que lo mejore.

Ya se que por normal general no gusta lo de las pegatinas, pero mi intencion es completar el frontal, lo que pasa es que estoy perro y no me he puesto a ello.

1 respuesta
frostttt

#5904 Lo peor que puedes hacer es llenar el frontal de una caja de "cutre-pegatinas" xd.

Eveyx

Esas pegatinas... :palm:

4
SpiuK

Fuera pegatinas.

1
n40k1

Que exito las pegatinas, jaja.

cortes

#5902 El hub de ventiladores cuanto te costo?

1 respuesta
n40k1

#5909 4€ en el PC-Box de Mostoles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al