[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

neo-ns

#568 Que envian por DPD y leugo te llega por seur?

Es que yo compro todo lo del kart o muchas cosas en alemania y lo mismo, sale el lunes y llega el jueves.

Ayer mismo me llego el ultimo pedido y salio el lunes.

Me parece que voy a montar una RL para el futuro!

1 respuesta
Kiahn

Menudo chat os estais montando, y luego dices algo y te esconden el comentario... ainsss

kcuestag

#571 Mejor por privado para no manchar el hilo.

ruk0style

#2 Megalomaniac, a la noche sobre las 21:30, subo fotos para que aparezcan ahí ok?

Lenix

Quizás me he expresado mal.

Yo tengo un 2600k, un crossfire de 6970 un SSD etc, .. (está todo en mi perfil) y hay pocas cosas que me gusten más que abrir cajas de hardware nuevo e instalarlas en mi PC. Más bien me refiero a la cantidad de modelos nuevos (la mayoría refritos) que van saliendo a lo largo de un año .. si estás frito por pillar cada componente que salga al mercado es una autentica ruina (si eres milloneti no, ofc).

Gracias a la inversión que hice cuando compré mi actual PC me permite estar un buen tiempo sin tener que meter mucho más ya que para lo que lo uso voy más que sobrado (Editar vídeo y audio y muchos juegos a 1080)

Pero de verdad, no he querido decir que esté mal comprar hardware muy seguido a mi me encantaría poder comprar algo nuevo todos los meses pero está claro que nos venden pijadas muy caras que no necesitamos si lo pensamos muy detenidamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

Joder, uno no puede meterse durante un dia y la que se lia madre de dios xD

Ale, asta qui comentarios sobre pcs, que compro o que no compro el que postee una cosa mas lo borro.


#575 y por que no le echas unas pocas fotos y las posteas para romper este hilo de offtopic que se ha creado ;D??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

3
11 comentarios moderados
MegalomaniaC

Vaya tela, aviso y ni por esas. Y encima con un fake y le seguimos el rollo, brutal.

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#589 de que vas? no se si lo sabras pero eso es motivo de chocopunto, edita o...

cLX

Nooo, no me has dado tiempo :/

Loa

lo siento esas cosas ni en broma...

ruk0style

#2 Para que las pongas.

2 respuestas
B

#593 Me encanta esa bandera del R.Madrid

1 1 respuesta
profmoriarty

#593 No es un poco flojo el disipador ? cual es ? las apariencias engañan aveces ^^

2 respuestas
kcuestag

#595 Es el de stock de AMD. XD

1 respuesta
ruk0style

#595 Como bien dice cuestag, es el stock xDDDD, disipador solo tengo el del procesador, vamos el que veis, y el trasero, no tengo más, y ni se calienta ni nada.

#594 Porque no has visto la pared donde esta la bandera xD

1 respuesta
profmoriarty

#596 #597 Poneis fotos de un Sli de 680Žs a saber si hay algun modelo raro enano xDD

( Ya callo Mod )

D

Saludos a todos/as! Me uno al desfile de PC's con la chatarra mia que estoy montando poco a poco :)





Especificaciones:
Fuente Tacens 850W
Placa GA-P61-S3 (pendiente de cambiar por una z77)
Procesador i3 2120 (pendiente de cambiar tambien)
RL Corsair H60
Memoria Kingston 1600 (2 x 4Gb)
Grafica GTX 550 Ti (pendiente de cambiar por una 660)
HD Momentus XT 500Gb (en breve recibo un SSD Corsair de 180Gb)
Caja Tt Snow Edition

1 respuesta
kcuestag

#599 Te las inserto.





Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al