[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

D

Gracias por la molestia. :)

Shintaa

#555 Awesome! increible el worklog, los frontales con ventiladores me encantan estan muy bien acabados.

cLX

Yo creo que me voy a hacer un escritoriopc como esos, creo que voy a tener bastante tiempo libre xD Si decido hacerlo ya iré poniendo fotos y eso :>

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

me gustan las torres blancas, pero tienen que acumular una de mierda awesome como los teclados xD

#605 pues la mia negra esta limpia, de vez en cuando y es un cuando muy largo, paso un trapito y listo, y mira que en mi casa se mete el polvo a mas no poder.

La que no se notaba NADA era mi lianli color aluminio, ya podia tener 4 kg de polvo k no se notaba xDDDDDDD

1 respuesta
TeNSHi

#604 Precisamente el blanco es mucho mas limpio que el negro, las negras en 2 días ya notas el polvo y en las blancas no, a no ser que la tengas muy guarra (no creo que la saques de paseo) ya te digo que las blancas son mucho mas limpias.

1 1 respuesta
Shintaa

#603 Puff yo me lo estoy pensando tambien, pero te debe salir caro de cojones, solo en madera (buena) creo que hay unos 500€ en ese escritorio, puff la cajonera lo que se debe llevar...

edit: a ojo de buen cubero, y sin tener ni idea de madera.

2 respuestas
p4l0m0

#606 segun ke madera, pero si te aces tu el mueble, ya te ahorras la mano de obra, pero si es madera buena un pelin menos de 500€ facil.

profmoriarty

#606 Yo he visto en tiendas escritorios con esa misma forma y la cajonera incrustada, si eres un poco manitas hasta puedes abrirle el hueco, pero meterle mano a un mueble caro, balls of steel.

cLX

Busco una foto de un tio que se hizo un escritoriopc muy chulo, recuerdo que tenía detalles verdes fosforitos y que el pc estaba en una especie de vitrina y encima tenía 3 pantallas.

También recuerdo que el escritorio era en negro/caoba.

#610 Thanks! Ese era, hay otro también que era con detalles azules(?) creo recordar, si pudieras encontrarlo te lo agradecería mucho :> Creo que lo pusiste tu también

2 respuestas
Unr3al

#609 http://www.l3p.nl/l3p-d3sk/all-pictures/

?

#609 tienes que dar algun detalle más, marca de la torre, si tenia algo especial...

Por cierto, vuelvo a hacer spam porque he subido otra tanda de equipos con RL que suelo encontrar por los foros
http://www.asot.es/2012/09/mods-vol90.html

#611 Pues ahora mismo ni idea, me suena uno asi pero no sé como buscarlo y no tengo ninguna foto de él en el PC ...

#612

A menos que se me escape alguno, no suelo subir equipos españoles... :D
Eh, pero no por nada en especial, simplemente llevo 8 años recopilando imagenes de equipos en foros extranjeros y asi sigue siendo.

2 4 respuestas
cLX

#610 Uhmm, era un escritorio de madera caoba y el pc estaba en una vitrina encima de la base del escritorio, no lo recuerdo muy bien la verdad. No se si era un escritorio de esquina o si era recto :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#609 por que no preguntas ese tipo de cosas en el hilo de offtopic o abres un hilo aparte? Este no es un hilo para dudas ni preguntas ni busqueda.

#610 Hay una Lian Li A05NB y no es la mia :(

pd: NP :D

1 respuesta
GR33N

Echad un vistazo a esto:

http://www.mediavida.com/foro/87/pc-limpito-limpito-458626

1
profmoriarty

#610 http://4.bp.blogspot.com/-S1Ge3KAgzvI/UE8lN2WEeSI/AAAAAAAAB2s/IFsvPEHPjkE/s640/d2938e598304d73211e12257ea4888f1.jpg

por hortera o no se porque me llama muchisimo jajajaja

1 respuesta
Zerbeus

#614 sera por el Iphone Incrustado

1 respuesta
profmoriarty

#615 Justamente eso es lo que no me llama, un puerto de móvil ahí no me tiene sentido, pero esa mini cadena y el panel de los ventiladores me pareció muy futurista de los 70's

elkirby

Ya tengo en casa el pc, y acabo de terminar de montarlo y configurarlo por completo.

Decir que es un i5 2500k, cooler 212 evo, asrock z77 pro3, sapphire 7770.

Lo poco que he podido comprobar de temperaturas es que con el CS:GO no sube de 55º la cpu, como lo veis? Yo creo que es aceptable.

Más tarde subo fotos de como me ha quedado.

FRJ8

Bueno aquí os dejo unas fotos, haber si acabo de ordenar los cables y limpiar un poco!!

¿Que hago con los cables de abajo? ¿Cómo los puedo "esconder" un poco?

1 5 respuestas
B

#618 Bastante simple, me encanta.

Specs? :D

Kaiserlau

#618 nose tio pero las cosmos tienen o han tenido grandes mods xD seguro que encuentras algo sobre cables, necesitas alargar mas q nada y pasarlos por detras, no tengo esa pero date cuenta q en determinados lugares tienes puntos para pasar bridas te va guiando ella misma, al ser un cacho de caja pasar los cables por detras y dejarla limpia te costara un poco.

B

#618 El disipador tiene complejo de erizo? Joder, me parece muy horrendo, lo demás me gusta, pero es que ese disipador da cáncer xDD

Los cables de abajo te refieres a la fuente y tal? Mételos por el agujero ese que se ve, y que queden en la parte de detrás no?

JuGuLaToR

Fotos de #618

GR33N

#618 Qué tal va la Goliathus? Estuve a punto de pillarme esa pero al final me decanté por la Ironclad, y super contento.

FRJ8

#619 Specs? This?

CPU: Intel Core2Quad Q9300 (En proceso de OC)
RAM: Corsair Vengeance 2X4GB 1600
T. Gráfica: XFX 9800GTX+ 512MB
T. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Placa Base: Asus P5Q3 Intel P45 DDR3
Monitor: LG LCD L246WH-BN 24"
Ratón: Logitech G9
Alfombrilla: Razer Goliathus

#620 Al final creo que miraré esto del sleeving.

#621 Próximamente tengo intención de cambiarlo y montar un h100 seguramente en la parte superior. Cuando abra el hilo en Compra-Venta para vender el disipador te aviso :D

Alguna vez he intentado pasar esos cables por donde me dices y casi siempre la ventana trasera no cerraba, o tenia que forzar un poco, haber si mañana puedo mirarlo otra vez y intento pasarlo bien.

http://www.asus.com/Thermal_Solution/Multiple_platform/Silent_Knight_II/

#623 Pues lo poco que la he probado me gusta bastante, la compre en la euskal y de momento bien. Me parece bastante similar a la QCK que tenía antes.

#625 Lo he pensado en alguna ocasión, pero tengo que cambiar la Placa Base y el procesador, bastante dinero.. Mi intención era hacer OC todo lo que pueda al actual y ir tirando, ya que también tengo que cambiar la Tarjeta Gráfica (BF3 < 30 fps).

#627 Actualmente de temperatura en IDLE (55-50-51-50), con el Q9300 subido a 3Ghz

Creo que va a cumplir 4 años el PC.

2 respuestas
homerbask

#624 antes de ponerte un h100 no prefieres actualizas el pc? tipo i5 2500k...

#624 por 290€ te montas i5 2500k y una asrock z77 pro3 que entre vender tu procesador y placa de segunda mano y lo que te vale el h100 lo tienes

Freeddie

Ese disipador mola cantidad, pero no es para todos los gustos y está claro que es para una caja con un lateral transparente que se vea bien. Y si le pones un led cerca para que refleje ya ni te digo...

1 respuesta
k1k0_o

#624 Yo tengo ese disipador. Antes tenía un e4400 y la verdad es que iba muy bien con él, temp bajitas y eso, pero ahora que tengo un Phenom II 965 y utilicé el mismo disipador para ahorrarme unos euros no estoy del todo contento. Aunque está bien encajado y sirve para el socket me da la impresión que als temperaturas son un poco altas (En idle entorno a las 4850º)

¿Procesador caliente o disipador ineficiente para este socket? Por lo general los AMD son más calientes, pero me inclino más por lo segundo. En éste socket claro.

Mi intención no es desviar el hilo, pero es que veo poca gente con este disipador. Si alguien me puede decir algo, guay. Aunque sea por MP para no molestar :)

#626 Yo lo tengo junto con unos ventiladores azules y unos neones (si neones xDDD) azules.

Unr3al

Y preparado para colocar en #1

código
2 1 respuesta
cortes

#628 Bonito radiador de coche xD
Supongo que siendo tan grande no hara falta ponerle ventiladores para disipar el calor.

#630 Vale, 3 triples con sus respectivos 9 ventiladores...madre mia, el ruido que debe montar eso pese a que los ventiladores sean silenciosos...

1 respuesta
Unr3al

#629 Son 3 triples :P

Odio los radiadores en el exterior pero tengo que reconocer que le ha quedado perfecto.

#629 No veo porque tiene que hacer ruido, unos ventiladores a 500rpms no los oyes porque a nada que tengas un HDD ya estaran por debajo en cuanto a ruido.
Y 500rpms ya es una gran mejora respecto a dejarlo en pasivo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al