[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

X

Pongo unas fotos con un poco de luz (la luz del piso es pesima) xD

Corsair Obsidian 450D
MSI Z97 Gaming 5
I7 4770K
Corsair H100i Extreme Hydro
G. Skill DDR3 2x4GB 1600 1,5v
MSI GTX 780 3GB GDDR5 OC
Seasonic M2EVO 750w Bronze
SSD Crucial MX100 256GB
HDD Seagate Barracuda 2TB 7200

2 respuestas
profmoriarty

#6181 Supongo que los ventiladores frontales metan aire, no chupa mucho polvo ? o tienes filstros ? en la foto no se ven

1 respuesta
X

#6182 despues de la rejilla que ves, por dentro hay una malla metalica. pero vamos algo de polvo puede que entre, lo que hare sera comprar tela "mosquitera" y la pondre que los boquetes son mas pequeños.

kcuestag

#6181 Quita el ventilador de abajo, no vas a ganar nada de temperaturas con el y además te va hacer de aspiradora en la caja metiendo bastante polvo del suelo o la mesa.

2 respuestas
cortes

#6184 Hombre, le esta echando aire fresco directo a la grafica, simplemente poniendo un filtro valdria.

GR33N

del hilo de gifs

5
X

#6184 por debajo la caja lleva otra "rejilla" a modo filtro

1
BLZKZ

Poner pegatinas de fabricantes a cajas sobrias debería estar penado

15 1 respuesta
cortes

#6188 Hasta hace unos años todos las ponian, ahora masmola la sobriedad y limpieza de la superficie...

1 respuesta
BLZKZ

#6189 nunca puse una sola, siempre odié hasta que las compañías serigrafiasen el logo en el móvil.

3
txepox

Mola, pero no me gusta nada cómo queda la la bahía del cdrom.

3 2 respuestas
cortes

#6191 ya, hace poco aconseje de como hacer un mod para que no se viese y fuese funcional.

kevin101

#6191 Yo tengo la 750D y como paso de hacer mods pues no la tengo puesta.

X

sobre las pegatas acabare quitandolas menos la grande de msi que me encanta y queda de lujo xD

1 comentario moderado
kcuestag

#6195 Te equivocas de sitio.

cortes
2 2 respuestas
GR33N

#6197 en fin...

1 1 respuesta
cortes

#6198 ya sabemos todos que tus gustos son un poco especiales xD

No he comentado nada, pero vamos, a mi el interior me a gustado bastante a excepcion de unas cosas: las lucecitas de las ram fuera, los backplates y bloques donde conectan los tubos de las graficas, que podrian haberlos pintado de blanco (o azul, para darle acompañamiento a los detalles de los cables o la caja), y hubiera quedado todo perfecto.

El interior de la caja me gusta, el frontal ya no tanto, soy a los que le gusta la sobriedad de un frontal plano.

Eso si, si fuera para mi, seria blanco, si, pero 0 lucecitas.

B

soy yo, o el juego va un poco a tirones....#6197

MegalomaniaC

No se como la gente es capaz de jugar en varios monitores, me irrita que no veas tener los marcos en medio xD

12 2 respuestas
JuGuLaToR

Tanta lucecita y tanta ostia y luego tiene el bloque de la gráfica de abajo llena de burbujas de aire xD

Muy currado aunque no termina de gustarme el diseño.

Kiahn

A mi no me gusta nada pero su curro se han pegado.

S1L3nCe

#6197 El resultado no me llama pero lo de cambiar la iluminación global de la torre me parece un WIN DE LA HOSTIA : DDDD

2 respuestas
homerbask

#6204 con tira led rgb lo haces en 0,

2 1 respuesta
xuse92

#6204 El tema de los led con control como te indica #6205 es lo mejor, yo lo tengo en mi pc y me va perfecto, encima puedes subir y bajar la intensidad a parte de cambiar el color y apagarlos, total win

1
Hopper

¿Hay algún hilo de este estilo pero de mostrar el escritorio en si? Con sus periféricos y tal.

2 respuestas
espikiller

#6207 http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincones-vicio-20-show-me-your-room-493710

Eveyx





1
yNk

El primero es impresionante :o_o:

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al