[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Daidum

#6480 Que pasada, pequeña pero super apañada. Cuando te llega la gráfica?

1 respuesta
frostttt

#6481 Pues a lo largo de la semana que viene.

1 respuesta
RecklessN1

#6482 La verdad que parece que te ha quedado bastante bien el cableado. Aunque a mi personalmente esa caja en negro no me dice nada.

2 respuestas
frostttt

#6483 Tampoco pretendia que me estuviese cantando todo el dia :P

2 respuestas
RecklessN1

#6484 Na está chula, a ver que tal le queda esa 980 xDD

1
Ankari

#6483 Si no te dice nada seguramente es porque no tengas que cargar con tu caja arriba y abajo cada viernes a casa de algún colega (y monitor, teclado, etc.) Imagino que #6484 la moverá como yo. (y la caja tambien xDD)

intelntl

Yo si la pillo amarillo o blanco, mínimo!

1 respuesta
frostttt

#6487 A saber cuando estara disponible el modelo amarillo en España :(.

J0d3r

Unas fotillos de uno de hoy

i7 4790K
16GB DDR3 1866
SSD Samsung Evo 250
Seagate 1Tb
MSI Z97M-G43
CoolerMaster 212 Evo
MSI GTX970
Corsair CX500M

9 4 respuestas
BLZKZ

#6489 me gusta esa caja, aunque prefiero la versión itx, tiene mejor flujo de aire :3

Como siempre un trabajo muy limpio ^^

1 respuesta
J0d3r

#6490 cuanta razón, yo siempre recomiendo la itx por eso, lo malo es que esta es una edición especial de NVIDIA y solo esta en micro atx.

Para que quedara limpio y la VGA refrigere mejor le he quitado la bahía de dvd y le he puesto un ventilador de 12 encima.

En fin, la verdad es que en vivo se ve más limpia

1 respuesta
RecklessN1

#6489 Que limpia, increíble el curro del la gestión de cables. Mas mola.

Kivo

#6489 Nombre de la caja? xD

2 respuestas
AcidNos

#6493 Yo diria que es una Bitfenix Phenom

1
J0d3r

#6493 si, es una bitfenix phenom m, viene a ser una Prodigy sin unidad de dvd y un poco más alta.

1 respuesta
kcuestag

#6489 Pequeño pero matón.

elkaos140

#6491 ¿Pero esa caja el frontal no es liso? ¿como abres la tapa del dvd? Que vale, si, veo que tiene todos los enganches para poner el dvd o un rehobus. ¿Pero como accedes a el si el frontal es cerrado? 0.o

p.d. Muy buen montaje, me encanta como trabajas.

1 respuesta
cortes

#6497 No se puede, simplemente xD

Y los enganches y demas los lleva por que usa exactamente el mismo armazon que la prodigy M

Kivo

#6495 No la encuentro con las rendijas en verde, creo que me la voy a comprar xD

7 días después
Unr3al

1 1 respuesta
kevin101

#6500 El primero mola, y el segundo tambien excepto la caja que no me mola nada es horrible.

JuGuLaToR

Mucho curro, pero un poco sobrecargados diría yo.

X

Actualizo con nuevo monitor :D

3 2 respuestas
Aricia

#6503 El goomba es amor _

Yo actualizo el mío con nueva mesa:

1 2 respuestas
X

#6504 Te recomiendo que ancles el alargador en la pared como sea (el mio es APC y tiene por detras dos boquetes para ponerlo en la pared suejeto) para que no se vean los cables hay tirados...

Pondria la torre encima de la mesa.

Ami el contraste de cosas blancas con cosas negras no me mola mucho... yo lo tengo todo en "negro/rojo".

xD

1 respuesta
doamLoL

#6504 me ponen enfermo las torres en el suelo XDDD

3 1 respuesta
Aricia

#6505 #6506 Quiero comprar una rejilla de esas como las que hay en ikea y poner todo detrás de la mesa que tiene un hueco para eso.
La torre se va a quedar ahí, ya la tuve en la mesa y noi me gustaba tenerla ahí.

1 respuesta
homerbask

#6507 en el suelo es peor aun, te entra el doble de polvo y se lleva alguna patada que otra al sentarte o mover las piernas

1 1 respuesta
n40k1

No le va a entrar polvo hombre, la rejilla principal de entrada de aire (que va a la grafica), esta a la izquierda y la tiene bloqueada con la mesa, xDDD

C

#6508 Yo tengo la torre en el suelo y no le entra nada de polvo,aparte me molesta menos el ruido que hace que si me la pongo en la mesa,a si que suelo win

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al