[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Boujack

#6450

La mesa calzada? xD

3 respuestas
X

#6451 calzada como tio? Jaja

1 respuesta
elkaos140

Cada vez que veo un lector de dvd en un pc top, dios mata a un gatito.

2 1 respuesta
AcidNos

#6452 Supongo que lo dira por el cachito ese gris que se ve encima de la puerta o cajon de la mesa xD

2 respuestas
B

#6454 eso es un tirador para abrir el cajon, creo.

2 respuestas
androide

#6453 Pues a mi me hace falta una grabadora para el curro cuando grabo los DVD's :D

2
X

#6451 #6454 eso es el tirador como bien dice #6455

2 respuestas
AcidNos

#6455, #6457 quotear a #6451 que es el que decia lo de la mesa calzada, no yo xD :D

1
vSr

Cualquier cosa. Opino que si, una grabadora externa le daria a la caja un aspecto mejor. Pero tambien hay cajas que tienen frontales con tapas y asi no dejan a la vista esa cosa fea.

Para la proxima que monte si puedo le metere un lector slim a un lateral y sino uno externo, mi intencion es dejar la torre encima de la mesa y sacarla del hueco para las piernas.

1 respuesta
cortes

#6459 Mejor compra una externa, tu no se, pero yo desde que me compre una externa, la he usado un par de veces en un año...xD

1 1 respuesta
Hopper

Pues yo tengo mi lectora ahí delante y un lector de estos de 9999999 tipos de tarjetas y tal y tan contento.

1
MegalomaniaC

La chacharaaaaaa :D!

2 comentarios moderados
Unr3al

src : http://rog.asus.com/forum/showthread.php?49870-Game-Of-Thrones-Mod

1
5 comentarios moderados
frostttt

Si os sale de las pelotas hacer las consultas en el lugar apropiado xd.

5
2 comentarios moderados
Unr3al

src
http://www.sweclockers.com/galleri/12694-w2-alu

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#6474 Me gusta como esa caja ancla los laterales, eso si, posibilidades de RL custom... :/

LLoskka

Aquí mi equipo, con el proceso de cambiar los disipadores de ambas gráficas.

PD: Decir que las temperaturas, han bajado del orden del 20-24% a 1/3 de las rpms que daba el antiguo disipador.

1 2 respuestas
RecklessN1

#6476 muy limpio el montaje del pc, mola. :D

1
intelntl

#6476 Es fácil montar un accelero?

1 respuesta
LLoskka

#6478 Lo es, solo 4 tornillos / torretas para anclar el bloque.

Se complicaría un poco mas, si se colocase el backplate suyo, si os fijáis en las fotos he mantenido el original de sapphire, ya que tenia colocado previamente con nuevos pads térmicos.. además le restaba peso al conjunto!

frostttt





Fotos tomadas con el movil. Me falta montar la grafica y cambiar el ventilador trasero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al