[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

vSr

#6540 En la img no se ven :S

Unr3al

#6540 no he puesto nada, solo he cambiado el disipador del nucleo por el bloque y he puesto 2 ventiladores de 12cm (a 1000rpms) por debajo.

Con la 670 si tenia disipadores (unos Enzotech BCC9) y al tacto estan simplemente frios, asi que voy a probar sin ellos, además tampoco tengo pegatina térmica para reusar los otros.

Así lo tenia con la GTX 670

La 970 alcanza hasta 40º (en juego exigentes) y de ahí le cuesta pasar...

1 respuesta
_dabla_

Vaya cuevas más apañaditas tenéis por aquí, y yo ni cámara decente para hacerle fotos XD

En fin, dejo un par de la mia, a ver si un día se las saco al PC, aunque aún queda mucho por hacer de lo que tengo en mente para él, aun está básico y no es nada espectacular (i5 2300 en una asrock z77 e-itx con una 7850 y un h75).

1 respuesta
Vireca

#6543 pedazo coleccion de... juegos? (lo de la derecha)

Que lampara tan de quirofano, para que la usas? si no es mucho preguntar... Me pica la curiosidad

1 respuesta
_dabla_

#6544 Sí, lo de la derecha son juegos de 360 y de ps3 (más arriba hay algunos de ps2 también), pero ni mucho menos son tantos, si vieses lo que hay por el hilo del coleccionista te quedarías con la boca abierta XD

El flexo ese es bastante útil para cacharrear, la lupa y lampara que trae son crema para trabajar a gusto con cosas pequeñas (reparar móviles, consolas y otros cacharrillos por ejemplo). Pero vamos, porque lo tenía en una tienda que cerramos hace tiempo ya y no era cuestión tirarlo o tenerlo guardado en el trastero :P

1
conga

#6542 probaste la MSI antes de la RL? que tal de temps si es así, y ruido en carga? merci!

1 respuesta
Unr3al

#6546 No, segun llegó le quité el disipador y le puse el bloque.

vSr

Hmmm cajita nueva! Esta noche a montar!

1 respuesta
eskandar

#6548 Tiene pintaza, cual es?

Pelota-Zos

Fractal? XD no idea.. jajaja

vSr

Es una NZXT S340 y me la he comprado y despues de mirarla un poco tiene un par de fallos que se podrian haber solucionado para que fuese una caja mejor.

Por ejemplo un segundo hueco de ventilacion en el top de la caja.
Boton de reset ;)
La posibilidad de añadir una unidad slim
Las rendijas de atras (sorry no me sale el nombre) por donde salen las conexiones de la grafica o T.Sonido y demas no se pueden volver a poner.
Y por alguna extraña razon la zona de los HDD esta suelta, para mi a sido un mindfuck cuando lo he visto.

Es la hermana menor de la NZXT H440 y con algun defectillo, pero me gusta porque es mas pequeña y es lo que mas buscaba ahora mismo.

1 respuesta
Vireca

A mi no me gusta la S340 por lo que has comentado #6551. Son pequeños detalles que otras cajas de ese precio si lo incluyen y NZXT la ha cagado

Neyko

Os dejo las dos ultimas compras que he hecho, la R4 de ofertón y un DAS, a ver que os parece

6 5 respuestas
asterix021

#6553 Un escritorio muy estético, lo único que veo los monitores para mi gusto demasiado elevados xD

Por curiosidad, ¿para qué usas el DAS?

1 respuesta
Neyko

#6554 Lo compré pensando en montarlo como NAS + torrent, pero tengo que encontrar una máquina con ethernet gigabit y un procesador medio decente que me sirva. La raspberry pi que tengo solo transfiere a unos 9mb/s, y no es suficiente para lo que necesito así que a seguir buscando.
La idea es tener los discos duros en esa cajita, que es muy silenciosa, y una placa fanless estilo Cubietruck, para poder tenerlo encendido 24/7 sin que moleste.

elkaos140

#6553 Esos altavoces son canela en rama. Te lo dice alguien que los tiene tambien. xD

2
WilddizZ

#6553 Muy elegante, da gusto verlo. Yo esoty buscando un NAS con gestor de torrent, pero no tengo ni idea de que elegir!

1 respuesta
Neyko

#6557 Yo creo que lo mejor es que te montes tu propia máquina, siempre te va a salir mas barato que uno prefabricado y te da mucha mas libertad para hacer lo que quieras

Un detalle, tengo este Deathadder muerto de la risa en un cajon por culpa del WMO que compré por 2 euros en CashConverters xDD

2 respuestas
WilddizZ

#6557 Tu tráelo cargadito a la finconlan xD

Vireca

#6553 no se si estoy ciego o que. Donde esta el soporte que sujeta los monitores? :wtf:

2 respuestas
JuGuLaToR

#6553

Donde has comprado el Stardom y por cuanto €€?

#6560 Creo que usa un anclaje de pared.

1 respuesta
Neyko

#6560 Es un soporte anclado a la mesa, se ve justo al lado de los cascos

#6561 Lo compré a un forero en h2m por 120gi, quizás algo caro pero estoy contento con el

1 respuesta
Vireca

#6562 y me podrias decir donde has comprado ese anclaje o donde comprar alguno parecido? Gracias

1 respuesta
cortes

#6563 creo que es de los que descubri yo en uk, que salian a 30€ el single, 40€ el doble y 50€ el triple.

1 respuesta
Vireca

#6564 y ese cual es? xD Me vendria fenomenal ese soporte, asi tengo menos espacio de ocupacion en la mesa

1 respuesta
koalas

Me podeis decir que es eso del stardom si se puede usar como multimedia compartido a wifi?

2 respuestas
cortes

#6566 Es un sistema externo para montar raids

vSr

#6558 Donde has conseguido el raton de microsoft? Fue mi primer raton y no he vuelto a tener uno igual en calidad tamaño y peso era per fec to

Bueno pues ya esta rellena la cajita. Le tengo que poner unos leds y colocarla en la mesa ofc XD

2 respuestas
Neyko

#6565 Yo no tengo el enlace, si que es de los que había puesto Cortes, pero no me acuerdo ni del precio ni de la url de compra.

#6566 Puedes usarlo como si de un disco externo se tratase, funciona por USB3.0 y por eSata. Por USB detecta todos los discos que tengas automáticamente, para que funcione por eSata necesitas que tu máquina soporte multiplicación de puertos.

#6568 Lo compré de segunda mano en muy buen estado, es una pasada. Ojalá microsoft hiciese operativos tan bien como hace los ratones.

PD: me encanta esa caja :P

1 respuesta
koalas

#6569 va va yo es que quiero algo asi parecido con 4 o 5 hdds para uso compartido de datos sea pelis musica fotos sin cables ni nada de usbs todo por wifi o si hace falta cable

Como si en una habitacion tienes tu pc y en el salon quieres ver x peli que pesa 30gb con tu amplificador 5.1 tele full hd y tal.

Nose como apañarme algo asi

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al