[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

homerbask

#8128 me gusta el toque militar que tiene de por si y los aviones le acompañan perfectamente. lo siento pero mi lado modding siempre me acompañ,
podría quedar bien un vinilo en el psu cover en blanco o gris de algun logo militar

koalas

#8130 con el tdp ublock pasando el cinebench pasa de los 70 rozando casi los 80 jajaja que el i9 es muy calentorro por eso digo, eso si en juegos no he visto que pase de los 60°

espikiller

Evidentemente el uso diario no aprovecha los cores full, olvídate de la temperatura.

homerbask

yo es que ni miro temperatus en stress test. lo probe con el del cpuz junto a uno del msi kombustor que tambien tira de cpu pero porque los tenia instalados. tampoco es que tiren mucho de cpu pero me alcanzo 40c. luego jugando al bf5, pubg que son los que mas tiran de los que tengo me alcanzan como max 31c. cuando haga oc probare con el aida o uno similar aunque mi ryzen 2700 junto con una msi b450 mortar max no creo que llegue a 4ghz aunque con 3.8 tengo de sobra

4 respuestas
Hazzard

Voy cogiendo ideas!

-Khaezen

#8134 O vives en Alaska y juegas con la ventana abierta o jugando a juegos que requieran un minimo de CPU como ese BF5 no tienes 30°C con carga, vamos ni de coña. O tienes el sensor mal o la lectura del software te la lee mal.

2
nerkaid

#8134 ¿Qué temp tienes en idle? ¿15ºC?

koalas

#8134 hay ya te has columpiado... aporta pruebas jajajaj

1 respuesta
ArThoiD

31C jugando a juegos CPU intensive? XDDDDDDDD Y encima un Ryzen 2700.... claro claro.

Algunos no sé a quién intentáis engañar en serio....

O eso o lo refrigeras con nitrógeno líquido o similar.

ManKorR

#8134 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Buen sensor ese que tienes sumergido en nitrogeno

intelntl

Que programa usais para ver temps? Veo que realtemp murió en 2012. Que no necesite instalar, please.

2 respuestas
koalas

#8141 msi afterburner

HeXaN

#8141 Yo uso RTSS + HWiNFO.

ManKorR

rtss + hwinfo

nerkaid

rtss + coretemp

1
n3On

Chupar el dedo y acercarlo...

Sa quedado buen post de fotos de pcs y tal jajajajaja

1
homerbask

#8138 no soy mucho de jugar hoy estuve al pubg 2 o 3 horitas y llego a 39-40c o asi. la otra vez que lo probe fue eso una prueba 10-15min de pubg y 10-15min de bf5
en idle viendo series, jugando algo con el photoshop y algun video de youtube.

y lo mas importante la temperatura ambiente.

no creo que influya nada o apenas ahora mismo tengo la bomba casi apagada. me entero que se mueve el agua porque veo el chorrito caer por el depo

2 respuestas
Prava

#8147 ¿Dónde sale la temperatura ahí? Veo muchos datos y nada útil.

1 respuesta
koalas

#8147 usa hwinfo que hay te pone el maximo y el minimo de temperaturas en cpu y gpu.

Aunque en idle te sale que lo tienes en 27 yo nose ni que temperatura ambiente hay en mi dormitorio pero a saber si tengo 20 o mas.

Ya que en idle el 9900 se queda clavao en 32 33°

homerbask

#8148 joe prava. en la ventana del msi afterburner min y max de cpu y gpu. la temp ambiente seran 1 o 2c mas que tengo el termometro encima del ampli de mini cadena y eso subira 1 o 2 c mas

1 respuesta
Prava

#8150 Hablo del termómetro. Como no veo las unidades yo veo lo siguiente:
2 24 en grande
1 29 arriba derecha
THU 32 abajo derecha

THU es JUEVES, bien. 1 29 será mes y día... ¿y la temperatura? ¿24ºC? Porque si tienes 24ºC y una RL salvaje la temperatura del agua andará rondando los 30ºC. Puedes imaginarte que la cpu no puede estar a la misma temperatura...

2 respuestas
n3On

#8151 Mmmm tan facil como que son las 2 de la mañana y 24 minutos xDDDD O 2 de la tarde y 24 minutos si lo tiene en 12 o 24h... xDDD

La temepratura es el 32 bajo a la derecha que pone ºC en pequeñito

2 respuestas
homerbask

#8151 mi camara es una mierda y tenia al lado los papeles del medico que a vosotros no os interesan xD la temperatura es 32c ambientales. si calefaccion central xD pero el termometro esta encima de un ampli de musica por lo que restale 2-3c

#8152 tienes una vista de la ostia xD

1 respuesta
Popino

32 grados wtf

2
homerbask

algun dia hago pruebas de stress y os digo algo mas exacto. no es una rl de la ostia pero es un radiador de 280mm x 30 de grosor con 2 fans bitfenix spectre pwm 140mm a 800-1000rpm en un ryzen 2700 de stock xD. lo importante es que tanto el radiador como el bloque son de cobre. que muchos comparais con aio sin tener eso en cuenta que los radiadores de las aio suelen ser de aluminio y eso se nota. creo que si le doy traya durante horas a juegos cpu dependientes sketchup y cosas asi me puede llegar a 45 o asi max. ayer estuve horas con el sketchup con diseños bastante complejos mientras veia una serie y algunas cosillas mas y me alcanzo 39c en algun momento tambien hablo de archivos en 3d con monton de vertices, capas, texturas....

2 respuestas
koalas

#8155 tio me explicas como coño puedes estar a 32 putos grados? Yo a esa temperatura estaria sudando

1
sacker

estas a 32º y la CPU a 27º ??

1
Prava

#8153 Bueno, pues más a nuestro favor todavía. Si realmente tienes 30ºC en tu casa el agua del sistema con el pc en funcionamiento estará MÍNIMO a unos 35ºC. Y la cpu como poco debería estar 10ºC por encima de ese agua.

#8152 Es que veía más probable que el 32 fuera alguna cosa random que temperatura. Porque 32ºC dentro de tu casa... W T F.

HeXaN

Luego nos preguntamos de dónde viene el calentamiento global xD

Unr3al

Una de las 2 temperaturas es imposible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al