[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

nerkaid

“Yo la termodinámica me la paso por loh huevo.”
Homerbask, 2019

2
guillauME

#8160 Probablemente las dos.

Recuerdo que tú jugabas con tu habitación como a 15ºC o así ¿no? Alguno de vosotros del norte era que vivía casi en un iglú.

1 respuesta
pantocreitor

Leyendo esto he estado mirando y en la habitación del PC a 20º la CPU estaba a 29º-30º (un par de minutos antes estaba jugando al R6 y en el momento de mirar las temps estaba leyendo el hilo).
A ver si luego lo miro en carga mas que nada por bichear xD

koalas

una pregunta para los que usais este tipo de RL de corsair o ventiladores y eso, recomendais usar el iCUE? yo desde que tengo el pc no lo he instalado nunca ya que parecia que no era muy estable la aplicacion, me saltaba notificacion de sonido de hardware cada cierto rato, se apagaban las luces de la RL asi sin mas como reiniciandose, deje de usarlo y 0 problemas.

pero claro como cambio las luces de color?

1 respuesta
cortes

#8162 Yo en dias de invierno, tengo entre 14º y 18º en mi habitacion xD
Hoy que ha salido bueno el dia, haciendo 15º, si que estoy a 20º, pero vamos xD

1
cortes

#8164 Entonces lo tendras a unos valores predeterminados, no se si es velocidades medias.

Fuck, doblepost.

-Khaezen

#8155 Pasaste de 40C el día que más te dio, a que ahora puede llegar a dar 45 o así max... Vamos progresando, venga dentro de 3 páginas acabas diciendo la verdad.

1 respuesta
homerbask

#8167 no gano nada mintiendo.... una cosa es probar un juego 10min y otra distinta estar horas. de hecho quite el reloj termometro de encima del ampli y en realidad tengo 24c en casa jajajaja. es mi primera rl, nunca habia tenido ni siquiera una aio entonces no se cuanto puede llegar a refrigerar

ahora mismo tengo 23c en casa y en idle min de 25 y max de 29 ahora las cosas cambian bastante

guillauME

Si tu de verdad te quieres creer las temperaturas que dices adelante pero todos aquí sabemos que no son ciertas.

1 respuesta
homerbask

#8169 piensa lo que quieras. las capturas estan ahi y no he estado editando con el photoshop las max y minimas en el msi afterburner xD
de temperatura ambiente tengo 23.4c

spoiler
1 respuesta
BLZKZ

las temperaturas en idle no quieren decir absolutamente nada y a nadie le deberian importar

sacker

22º, soy el rey! Y lo he llegado a ver a 18º. Jaque mate ateos

cLX

Cómo de fresquito es mi equipo 2.0

7
homerbask

1h de stress del cpu z y msi kombustor pero en la parte de cpu y ya paro. a temperatura ambiente de 25c ahora mismo

3 respuestas
-Khaezen

#8174 Lo último que posteo que el hilo ya se está desviando demasiado.
Pasale occt y me cuentas... O tienes un sensor mal o te has adelantado 10 años en tecnología, porque ya te digo yo que en carga tú no tienes 35C \ 40C vamos ni de coña.

koalas

#8174 pasale el cinebench veras que risas... a mi ayer me paso la cpu de 75º asique ya ves tu xD

GR33N

aquí por qué no se pasa el cepillo?

Es decir, cuántas más páginas necesitamos, 5, 6?

6
KoRS4KoV

#8174 eres tu ¿no?

te ha quedado una buena build ;)

2 1 respuesta
B

#8170 veo que no comprendes lo que te quieren decir.

el sensor de temp ya sea en la cpu o en tu termometro de mesa, funciona mal.

no puedes tener 32 de temp ambiente y a la vez 27ºC en la cpu, fisicamente es imposible, y como es imposible directamente sabemos que uno de los sensores funciona mal.

pero como dicen, no hay que obsesionarse, incluso aunque tuvieses 45-50ºC de ambiente y 75 de carga estarian bien. al final lo que importa es la frecuencia que alcanzas con la cpu, que es lo que te va a aportar algo util al pc. Lo que importa para ti, para el resto no nos importa nada.

1 respuesta
A

A mi el afterburner me dice esto, ¿Tiene que tener el sensor mal, no? xD

va metiendo picos ultrarandom en plan que la temperatura parece segundos, mete de 29 a 50 y uno a uno bajando hasta volver de nuevo

1 respuesta
homerbask

#8178 si soy yo xDD mama mia que video a salido. entre que se grabo un viernes por la mañana y trabajo de madrugada y la verguenza que tenia jajajajaja xD

#8179 si eso es obvio igualmente el termómetro cuando lo baje de encima del ampli bajaron bastante los grados. a mi no me cuadraba para nada. digo si lo ventiladores frontales refrigeran el radiador y estan cogiendo el aire a 32c es imposible que tenga menos xD. me toca los huevos que me tomen por mentiroso eso si.

igualmente estoy encantado de como quedo el pc y de la rl china. espero que dure mucho la bomba. aunque ya tengo una en el carrito de la compra por si acaso jejeje. lo mismo en un tiempo le pongo un bloque a la gpu aunque sea una 1660 super un bloque bykski de 70€ y me olvido de ruidos de ventiladores.

-los frontales estan entre 800 y 1000rpm a penas que pase de 60c que ya irian a tope. es como una alerta de que me falla la bomba o esta obstruido el circuito xD

los superiores los tengo a 11v que son unos bequiet pure wins 2 de 140mm y apenas se escucha
y el trasero que es el que venia en la torre lo tengo a 9-10v que es el que mas se escucha

pantocreitor

A ver, esto ya lo veo que se está volviendo algo estúpido xD

Pasad un OCCT o prime95 que se vean todos los datos durante 5 minutos y haced vídeo, a ver que temperatura alcanza, al que no le suba el OCCT o prime95 a full a mas de 45º, enhorabuena, viene del futuro o usa nitrógeno, en caso de que esto no sea así tiene el sensor jodido.

Por otro lado, todo el que pase fotos en idle a 29-30 grados, enhorabuena, tenéis un PC normal y corriente sin dar mas datos xD

EDIT: y de paso hacéis un hilo y este lo dejáis para las fotos, que no veo yo fotos

1 1 respuesta
HeXaN

O mejor: dejad el tema de las putas temperaturas y usad el hilo para fotos de los equipos.

4
fracarro

#8180 2700x?

2 respuestas
A

#8184 3600

B

#8184 a todos los ryzen les pasa eso.

1
homerbask

menuda diferencia la camara del toro con la del mvl de mi viejo que tube que hasta editar con photoshop un poco xD. los tubos luego los cambie ya que ahí no quedaban paralelos el uno del otro

#8182 -los frontales estan entre 800 y 1000rpm. a 25.7c ambientales segun el termometro que esta ya lejos del ampli xD https://i.imgur.com/lVYzvPe.png la pasta termica es esta que es bastante mejor que una noctua: TFX, Thermalright 14.3 W/mK. ya que la ponia el torotocho jejejeje

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#8187 Muy chulo, si le quitas la carita de solid al ventilador de exhaust queda de 10 ;)

AcidNos

Mira que sois chavacanos con las temperaturas xDDD. Intel y Ryzen no funcionan igual. Mi PC no llega a 60º en carga maxima con Prime y con CPU Bench durante un rato juntitos. Se queda en 58, 59ª. Eso es lo normal y unos 35 en IDLE ambos tambien. Lo normal. Preocuparos cuando os den temperaturas de 80/90º con una liquida metida.

Y dejad ya el tema, que entro al hilo a ver fotos y solo veo comentarios sobre temperaturas.

Refloto la imagen del mio para que quede bonito el post xD:

Con el PC apagado el interior no se ve:

Y un video de todo el montaje, que se ve que os aburris xD:

13 2 respuestas
Aricia

#8189 Precioso <3 No te molesta la tabla en medio de la mesa? o pones los pies por encima?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al