[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

PHOBOS

#840 Yo creo que eso también va un poco con cada uno. Habrá gente que igual considere una estupidez gastarse 500€ de más en una gráfica y otros que consideren una estupide gastarse 500€ de más en un monitor.

Va un poco con los usos que se le de al PC y las prioridades de cada uno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#841 si, pero a razones prácticas no compensa, es decir, no ganas rendimiento, como seria entre una gráfica o un sli/tri/quad, y no estamos hablando de monitores.

Únicamente se nota en determinados momentos y más si no tienes con que comprarlo continuamente, recuerdo cuando fui a ver el último samurai al cine, que cuando se subía al barco por la pasarela, ese negro no era negro, era un negro lila.. y era en el cine, que quiero decir con esto, que como bien dice Mega, las samsung tienden a tirar de azul, pero con una corrección de color es bastante subsanable, al igual que pasa con las cámaras de fotos, canon/sony/nikon cada una trata los colores de una forma distinta a la otra, pero con su correcto ajuste se solventa

2 respuestas
MegalomaniaC

#840 Los IPS son IPS Alpha INC. una empresa propiedad de Panasonic conjuntamente con Hitachi para sus paneles IPS, los Plasma son 100% Panasonic.

Un panasonic LED ET5 ya te consigue unos colores que flipas, los negros no son tan negros como la Bravia de 1600 o la Panasonic de 1600 (plasmas) ya que es IPS, pero son muy buenos negros al tener retro LED y valen 600-700.

En si merece la pena o no, a mi me revienta que se vea asi xDD, es coger un movil / tele samsung y me pongo de mala leche xDD. Yo ya tome mi decision hace tiempo, me fui a por el Plasma para ver pelis / series o jugar con el mando.

#842 Ademas ya habia dicho que "no es por criticar" ni nada, simplemente habia dicho que no se que le veis a las Samsung, vamos, en mi ojo las odio xDD

Es como el que tiene un Galaxy S3 (no ofense) y me dice que se ve dpm, pues no, se ve azul xD

Respecto al cine... Salvo por el Digital o 3D bueno... gozo mucho mas con las pelis en mi casa con mi equipo de sonido (auriculares + ampli + dac) + mi plasma + la paz de mi casa que el cine...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#843 Coño, yo no me lo he tomado como una critica xD solo que tu dices que no te gusta el LED para ver pelis y prefieres un plasma donde hay mejores negros y es verdad, en todos lados se recomienda para ver pelis las teles de plasma, por los negros y colores, aun así te digo que esa sony estaba muy bien, pero el precio me parecia excesivo, y a saber pk no es lo mismo ver una tele en una tienda que tenerla en casa y mirar bien con lupa xDD

No se, yo tenia entendido eso que Panasonic dejo de fabricar paneles, y era quien le surtia a loeve sus paneles profesionales, lo cual tampoco justifica ese precio excesivo de las teles loeve xDD

#842 agree con eso, yo no tengo dinero para montar un equipo de sonido ahora mismo en mi casa para ver pelis, pero es algo que siempre he querido hacer, de hecho antes tenia enchufado un equipo stereo muy muy muy viejo y ya solo con eso las pelis ganaban horrores xDD, yo tengo 3D pero no me gusta me parece una basura y si hubiese podido se lo habria quitado a la tele xDDD

Yo de moviles no hablo que la gente es muy susceptible... y les duele ver como alguien no se gasta tontamente 500€ en un terminal como ellos xDD

#842 Si, yo muchas veces veo gastos muy absurdos y mucho culo veo culo quiero, pero cada cual que se folle su dinero como quiera... que te puedo decir que yo no compraba eso? si pero nada mas xDD

Kiahn

http://www.mediavida.com/foro/3/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560

#846 No si yo lo prefiero así el hilo que se pueda hablar un poco del tema, no solo colgar fotos, así se le da más vida al hilo.

2 respuestas
PHOBOS

#845 Acuerdate que cuando un moderador interviene en temas ajenos a la temática del post no hace falta cambiar de hilo ni borrar comentarios xD.

#842 Ya sé que es salirse de madre, pero lo de por razones prácticas no compensa, es exactamente a lo que me refería, que depende del uso que se le de. Yo en fotografía si que agradezco y noto mucho los colores del monitor, pero quizás el tener una gráfica de tope gama no lo noto tanto como lo del monitor. (no digo que sea inutil, sino que considero más básico el monitor que la gráfica)

1 respuesta
MegalomaniaC

#845 Cierto, my apologies. Asi que cuando rondo por aqui offtopiqueando, aprovechad XD

S

El PC que les monté a mis viejos ayer.

El bicho vuela... va mejor que el mío jajaja. Putos SSDs... qué maravilla!

2 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#848 muy guapo y muy limpio, bonita gráfica y no es coña xDD

1 respuesta
Neyko

#848 Me encanta esa fuente

S

#849 Me encanta el color del disipador de esa gráfica :D Tiene ya un puñado de años pero le tengo mucho aprecio :_D Y para lo que hacen mis padres con el PC cumple ^^

#852 Aprovechando que viven en el campito y tienen un entorno muy guapo decidí hacer las fotos en exterior :_D

Taicor

#848 muy guapo, lo montaste en el parque? jajaja

1 respuesta
homerbask

#848 preciosa la caja, que componentes lleva? no parece un pc para tus padres la verdad xD

1 respuesta
S

#853 Llevaban 6 años tirando de un intel dual core (antecesores de los core 2 duo) super petado que consumía un huevo. Ya era hora de darles un subidón xD La caja tenía 7 años; una coolermaster praetorian de antaño (bonita pero muy sucia y engorrosa).

  • Torre Corsair Carbide 400R
  • Fuente BeQuiet 530W (heredada del anterior equipo)
  • Placa Base Gigabyte GA-Z77X-UD3H - Socket 1155 (aquí me sobré un poco)
  • Procesador Intel Core i5-3550
  • Disipador Xigmatek Dark Knight SD1283 Night Hawk Ed.
  • Memoria Corsair XMS3 CMX8GX3M2A1600C9 (8 GB)
  • Tarjeta Gráfica Gainward NVIDIA Geforce 9500GT (heredada del anterior equipo)
  • Disco duro SSD Crucial m4 128 GB
  • Disco duro datos Western Digital Green 1 TB (heredado del anterior equipo)
  • Disco duro backup Western Digital Green 2 TB (heredado del anterior equipo)
  • Lector óptico ASUS DRW-24B5ST

El bicho consume casi 100 vatios menos que el anterior. Una jodida maravilla :D

2 respuestas
homerbask

#854 si la placa te sobrastes y bastante, una con chip b75 o h77 ya tendrias de sobra.
a excepcion de la grafica tus padres tienen mejor pc que yo :D por cierto ese lector le tengo yo y es horrible el ruido que hace

1 respuesta
S

#855 Curioso... el suyo no hace casi ruido. El anterior LG si que era un jodido escándalo xD

DreaMwOlf

pero estais algo locos no? como podeis estar a dos metros con teles de "46" ??==? entonces para vuestro salon de casa de 60" que no baje no? madre mia os vais a quedar ciegos en 0,

1 respuesta
Eveyx

La caja es preciosa y ese disipador en negro mate me encanta :D

GR33N

Por fin alguien con gusto para elegir las cajas...

1 1 respuesta
B

#848 Bastante chulo!

CaNaRy_r00lz

#857 yo tengo un 46" en el salon y me parece justo mas grande ya seria horrendo y eso que esta a 2 metros xDDD menos mal que no me cabia un 60" pk en las tiendas un 46" lo veia chico xDDD

homerbask

#859 no va a comprar una aerocool llena de luces para el pc de sus padres :D :D

2 2 respuestas
B

#862 Ni de sus padres ni de nadie. Deberían estar prohibidas por el mal gusto.

A no ser que seas un cani con neones en el coche, entonces si que va a conjunto.

1 respuesta
GR33N

#862 Hay cajas sobrias que a vosotros os gustan y a mi me parecen vomitivas, no hace falta que tengan luces.

2 respuestas
homerbask

#864 hombre eso tambien depende del presupuesto que tengas, yo me compre una zalman z9 plus y me la compre porque era barata me gustaba esteticamente y venia con ventiladores, filtros, controlador de ventiladores.... ahora si la corsair me encantan cualquiera de ellas pero ya hay que pagar a partir de 70€

#863 yo tengo luces y no soy cani, simplemente me gusta como quedan

1
CaNaRy_r00lz

#864 a ti todo te parece vomitivo desde el puto gif ese tuyo ¬¬

1 respuesta
GR33N

#866 La raven de Silverstone:

1
cortes

A mi tampoco me gusta la raven...

PD: ultimo aviso para que pagueis la co...para que dejeis el OT

S

Esto sí que es bonito!

Peacho de gestión de cables! Es que no se salva nada xD

3 respuestas
Kiahn

#869 Se han lucido si ^^

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al