[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#869 Pues no veas la Asus ROG... es que parece un puto transformer la vi en el saturn el otro dia y prffff

1 respuesta
frostttt

#869 ¿Asi es el interior? :/

B

#871 Ya te digo xD

androide

Yo tengo mi LianLi K62 y es una pasada, no digo más. Es un tanque.

neo-ns

Seguro que ha GR33N le gusta mi torre, que por cierto cumple 1 añito:


Usaria la reflex para las fotos, pero es que me da palo... el iphone es mas rapido de usar :)

1 respuesta
GR33N

#875 madre mía...

1 respuesta
Jorgius

#876 JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA tendre que subir fotos de mi corsair 500r porque vamos, vaya cajitas os comprais...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#877 iluminanos

kcuestag

#877 Para gustos los colores, aunque si, a mi la RV-03 me parece horrorosa.

1
Bui3

#832 Me acabas de dejar boquiabierto, quiero un rinconcito así!

1 respuesta
JoSuK

Mi rinconcete en navidades, no me he molestado mucho en ordenar cables y demas que en 1 semana me vuelvo a ir para madrid...
La anterior caja que tuve fue una lian li y con esta nueva estoy contentisimo me encanta su diseño y acabados

2 2 respuestas
Eveyx

#881 Esos cascos son tremendos :D

1 respuesta
androide

#882 Dices eso porque no habrás probado otros... por ejemplo unos Sennheiser HD25-1 o los propios Monster Beats, no?

Esos Sennheiser los tengo muertos de risa en el cajón.

5 respuestas
p0tat0

#883
Los propios 'Monster Beats' ... lo dices enserio?? :palm:
Auriculares más mierda no he podido sentir en la vida...

4
Eveyx

#883 o los propios Monster Beats ...wat.

Ahora mismo tengo los HD25-1 de Adidas que son los que me llevo para pinchar y luego los HD595 que son los que uso para el PC y la verdad es que estoy muy contento con ellos. No he probado ninguno de gama más alta/caros si te refieres a eso.

neo-ns

Yo me pille la RV-03 por que si pillava las hermanas grandes que las encuentro mejor, la ventana se queda mirando al armario... y queria algo silencioso y con buen rendimiento de ventilacion.

Neyko

#883 Un comentario muy acertado si hahahahaha

1 comentario moderado
B

#883 http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre

De nada.

1
frostttt

#880 El unico inconveniente es el frio que hay algunas noches en el "rinconcito" XD.

CaNaRy_r00lz

Lo único que tienen los beats es el diseño y colores, a mi me gustan los auriculares de cable plano, pero los cojones pago eso por esa marca y más desde que todos los cool hipster los compran...

#881 esa LianLi es muy bonita, es mid tower no?

1 respuesta
S

Una preguntilla (aunque no se si este thread es el correcto para preguntarlo): dónde se pueden pedir/encargar window mods? Por ejemplo, para pedir una puerta de metacrilato o una sección de ventana mayor.

#895 Sabrías indicarme tu referente a mi pregunta?

1 respuesta
JoSuK

#891 si es la Lian-li PC 6, la unica pega que tiene es que el modelo que cogi solo tiene un usb3.0 frontal

androide

Solo he probado los MB de gama alta, que a mi gusto son buenos. El resto de gamas no lo se.

1 respuesta
MegalomaniaC

#894 Son basura, fin de la discusion.

Seguimos con el PC de este o me pongo serio.

#892 Que abras un hilo o en todo caso lo preguntes en el de OT.

#896 que hablaras!

3 respuestas
ArThoiD

#895 Yo Habro tu HAbres XD

Gr33n on fire XDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
GR33N

#895

3
Lenix

Happy nu year bros !

1 2 respuestas
B

#898 Las cajas para levantar la pantalla xDDDDDD

O no está encima? Ahora no se que veo :f5:

1 respuesta
Lenix

#899 Siiii, 2 cajas de motherboards y un lector CD, que soy muy grande y si no me dejo la espalda xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al