[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

S

#1074 NASA

CaNaRy_r00lz

Pues si la vista no me falla es una torre de Case Labs son la poya en todo para mi gusto... pero only EEUU, aquí tenéis el fb

http://www.facebook.com/#!/pages/Case-Labs/177984762240204?fref=ts

de hecho juraría que es esta:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=492361230802554&set=a.186970671341613.37300.177984762240204&type=1&relevant_count=1

Unr3al

Hasta que no la comparas con una semitorre no te das cuenta de lo pequeña que son...

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?277846-Project-Thief-CaseLabs-TX10-D-Dual-Workstation-Gaming-Build-Gulftown-and-SB-E

2 respuestas
ruk0style

#1083 En esa torre, en la grande me meto yo tío... joder, es enorme

BLZKZ

eso es mas grande que muchos racks xDDDDDDDD

S

Fea es un rato xD Parece un puto taquillero macho :/ Le salva la ventana que deja ver la RL. Si no fuera por eso... pues eso, un armario.

JonNieve

Joder, y yo que pensaba que me habia pasado dos pueblos pillandome la Cosmos II....

GR33N

Menuda gilipollez de torre, en fin...

1 respuesta
SeNte

Jajaja en América tiene que ser todo enorme.

Sin sentido

Prava

#1088 Si me dices que eso es un escritorio completo, con nevera para la cerveza, pantalla y un pc + servidor... pero es que meter un pc ahí dentro...

:palm: :palm:

Para gustos colores, pero es que macho...

Y cágate, que no estoy seguro que hayáis visto que lo que hay en el techo es un...

RADIADOR! :O :O :O :O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1090 si xD un 3x3 diría el tio se pasa 3 pueblos, aunque a mi esas torres me gustan bastante, son muy modulares, obviamente no tan gigantes, pk si meto eso en mi habitación sale la cama xDDD

#1092 aqui tienes al niño xDD

tiene pinta de ser un 9x140

1 respuesta
Prava

#1091 El radiador debe tener no menos de 50cm de largo... yo diría que vendría a ser 3 cuádruples.... y te digo más, yo apostaría a que ese radiador es más o menos igual que la torre "pequeña" que está al lado de la nevera, pero 1/3 del grosor. Ahí es nada.

1 respuesta
Jorgius

kcuestag no tiene nada que decir ahora antes ese montruo xD

#1096 si si, a la minima que le haga ya foto xD

2 respuestas
homerbask

#1083 mi canario duerme en una parecida :D :D :D

ArThoiD

Anda que la gente macho....

M

#1093 no lo invoques que nos pone otra foto de su pc con una nueva pegatina xD

3 2 respuestas
kcuestag

#1093 #1096 Que toca pelotas que sois. :palm:

1 respuesta
BLZKZ

#1097 pregunta tonta, con el radiador como lo tienes no sufren mucho los HDD?

PD: he visto que vendes la raven, al final has comprado la que pusiste más atrás?

2 respuestas
kcuestag

#1098 Si, sufren bastante los HDD, por eso también lo de cambiar de torre. Ya la tengo, la voy a montar en un rato.

Con la computación distribuida en CPU + GPU's el Caviar Black 750GB llegaba a +45ºC sin problemas y eso que estamos en invierno. xD

1 respuesta
BLZKZ

#1099 espero fotos :3

cortes

Admirar mi obra magna!

Razon
kcuestag

Ya está todo montado!

Mi próxima compra será un depósito XSPC Dual Bay para la bomba D5, así dejo todo mucho más limpio (Y quito ese depósito gitano que tengo ahora XD), además de cambiar la entrada y salida del radiador de abajo, que me lié y lo hice al revés para complicarme la vida. :rofl:

2 8 respuestas
Bui3

#1102 Que digan lo que quieran pero te ha quedado precioso!

4 1 respuesta
kcuestag

#1103 Gracias, aunque me ha quedado lejos de como quería dejarlo, ya cuando compre un depósito de bahía lo dejaré bastante más limpio

#1106 Es otra cosa que he cambiado después de hacer la foto. xD

Neyko

#1102 Pon una foto en la que se vea bien la caja a ver

homerbask

#1102 Los cable blancos que van por delante del tubo de la rl pasalos por detras que asi queda cutrisimo xD
por lo demas quedaban mas bonitas las graficas en vertical xD

1 respuesta
Kiahn

#1102 Te ha quedado bastante guapo, lo malo son las bridas esa que se ven por delante del depósito, no tienes otra forma de sujetarlo?
También molaría que los cables de la fuente fueran con funda blanca
Me gusta más ahora que en la otra caja...

1 respuesta
ArThoiD

Me pregunto si realmente disfrutas del PC con tanto cambio xDDD

kcuestag

#1107 No tengo otra forma, por eso mi intención es deshacerme de él y coger un depósito de bahía, así quedará todo muchísimo más organizado.

ruk0style

#1102 Ahora si tío, mucho mejor y me gusta el contraste entre blanco y rojo +1 para tu caja!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al