[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Bui3

#1102 Una RL como esa de sonoridad que tal va? Es decir, con tanto radiador rodeado de ventiladores que tal va la cosa?

1 respuesta
kcuestag

#1111 Todo depende de los ventiladores que uses y a la potencia que los dejes ir, yo los tengo todos rebajados por debajo de 1200 RPM para que no haga apenas ruido, por no decir nada.

#1098 Me ha dado por mirar las temperaturas, y antes en la Raven el Caviar Black 750GB me cogía 48ºC fácil jugando, ahora no pasa de 34ºC. :P

1 respuesta
BLZKZ

#1112 lo sabía hahaha :)

Me gusta más ahora que antes y todo está mas relajado :)

GR33N

#1102 Qué chulo, esta vez no te voy a poner el gif del vomitado que te lo has currado.

4
M

algunos pasais mas tiempo con el pc apagado que encendido xD

1
frostttt

#1102 Ahora si, te ha quedado muy bien. Felicidades! :D

limones185

specs pc limones185
CPU: Intel i5 2500 @ 3,3Ghz
PB: Asus P8P67 LE
Ram: 4x2GB kingston DDR3 1300mhz
HDDs: 2x Seagate Barracuda 250GB 7200 RPM
HDDs: Seagate Barracuda 320GB 7200 RPM
HDDs: Western Digital WD Blue 80GB 7200 RPM
HDDs: Western Digital WD 2TB Caviar Green
HDDs: Western Digital WD ELEMENTS PORTABLE SE 750GB USB3.0
TG: Geforece GTX550 ti 1Gb
Fuente: Cooler master GX 750w
Caja: Semitorre ATX THERMALTAKE V3 Black Edition

1 10 respuestas
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#1117 te van a matar con los cables xDD

Eveyx

mother of god

limones185

#1118 jeje ya lose pero es que por la parte de atras no los puedo pasar porque no cierra y yo creo que la caja es pequeña o tengo muchos hdd interno. una pregunta los hdd los podria pegar mas al frontal de la caja??

1 respuesta
BLZKZ

#1121 poderse se puede ->

Una cosa, por qué has cortado la parte de atrás de la caja? y otra, por qué "unes" con cinta de carrocero cables de ventilador?

1 respuesta
S

#1117 Vaya follón de cables! xD

Tirik

Aun estoy intentando comprender la primera foto

2
limones185

#1122 el empalme lo hice con cinta de carrocero porque no tenia cinta aislante en su momento y el cable es de audio que tenia por ahi si te fijas en la foto de la tapa ahi un interruptor que es el que enciende y apaga el ventilador que negro que esta sacado de una fuente de alimentacion que peto (hace un ruido de cojones y da un caudal de aire bastante bueno) que esta conectado a un molex de la fuente y es el que esta encima del intel

2 respuestas
O

#1125 Joder xDD

M

#1117 me encanta tu maraña de cables y el disipador de stock de intel

homerbask

#1125 por dios dejate de cutreces y quita ese ventilador de la fuente.... coño que valen 6€ los ventiladores de 12cm...
por otro lado si nos pones una foto de tu pc por lo menos sacala con la tapa puesta si tienes los cables asi por dios... y ya te digo que los cables con 2 o 3 bridas y por la parte de atras cabe perfectamente

pd: y lo de quitar la parte de los pci de la torre ni te cuento vamos que te as cargado la torre por completo

M

#1117 que has hecho con las bahias de atras de los pci? jaja eres un caso eh

Bui3

#1117 Dios mio de mi vida!! Nunca he visto unos cables tan desordenados

2 comentarios moderados
GR33N

#1132 correcto

Neyko

#1117 Esque lo de los pci no tiene sentido, en serio

Los discos no los puedes meter mas a dentro?

TeNSHi

La gráfica que esta sujeta con una cuerda o un trozo de trapo? XDDD

frostttt

Antes de poner fotos de sus ordenadores la gente podria interesarse y mirar algun que otro ejemplo.

Pero vamos, el ordenador de #1117 es desinteres y cutrez al mismo tiempo. Los cables pueden ser ordenados perfectamente...

1 respuesta
Neyko

#1136 Metiendo discos duros de 80gb dudo que quede mucho sitio para ordenar

limones185

bueno voy a ir por partes para no tener ir que contestando a todos uno por uno
el tema de la grafica y las bahias del pci al poner la grafica hay que quitarlas y ya cansado de mas veces que alguna se queda provocando vibraciones o cosas de estar aparte que metes la
grafica y aunque quites dos que son los que ocupa no cuadra en paralelo con las ranuras de la caja y luego al ver que la grafica quedaba asi tirante para abajo cogi el cordon de un nautico que tenia por ahi y lo puse como se ve en la foto cogido de la grafica y atado a la parte de arriba de la caja muy cutre pero se sostiene sin problemas. luego el tema cables a sido un poco dejadez mia y tmb por los 5 hdds de los cuales voy a quitar el de 80gb y uno de 232gb.el siguiente cambio que voy hacer sera quitar el otro disco de 232gb y cambiarlo por un ssd de 250gb porque ahora uno de 232gb actua como sistema operativo y luego ya para acabar me queria cepillar al disco de 320gb y cambiarlo por uno de 2 o 3 teras y como traca final despues de toda la critica constructiva me e planteado el reordenar los cables y hacer los cambios mencionados en la parte de quitar la parte de invertir para cuando se pueda

4 respuestas
Nekr0

#1138 Menos mal que ibas a ir por partes...

9
Neyko

#1138 Ni con tu cordón nautico

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al