[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

homerbask

#1138 y porque no te compras una torre "decente" y tiras esa mierda a la basura?

1 1 respuesta
limones185

#1141 pues la verdad es que tirarla no porque para montar algún equipo pequeño en cuanto a numero de piezas puede servir pero si que me e planteado cambiarla por alguna mas amplia lo que pasa es que nose por cual que nose vaya de precio una burrada si me puedes decir alguna que este bien relacion calidad precio pues me vendria bien .ahora en un rato voy a quitar dos discos y a ordenar los cables y haber que tal queda

1 respuesta
TeNSHi

#1138 el tema de la grafica y las bahias del pci al poner la grafica hay que quitarlas y ya cansado de mas veces que alguna se queda provocando vibraciones

Eso es como si me pica la cabeza y decido arrancármela.

Si te vibraban es porque no las tenias bien apretadas y si tanto te molestaba quitar y poner pues le podías haber quitado todas las plaquitas, pero no joder la caja.

Respecto a lo del náutico, espero que no se te afloje o se rompa porque si no fácil seria que acabases jodiendo gráfica, placa o ambas cosas.

1 respuesta
limones185

#1143 si la verdad es que con el tema de las bahías pensé justo en eso un poco bestia pero vamos el ordenador lo suelo limpiar cada 15 dias y se veo que el apaño esta muy jodido por fricción pongo uno nuevo y listo jeje

homerbask

#1142 Te pongo algunas en spoiler que de esto no va el tema...

kcuestag

#2 Actualiza cuando puedas!


[spoiler=kcuestag]

[IMG]http://i1112.photobucket.com/albums/k491/kcuestag/DSC_0111.jpg[/IMG]

[IMG]http://i1112.photobucket.com/albums/k491/kcuestag/DSC_0103.jpg[/IMG]

[b]kcuestag's PC:[/b] 
[b]CPU:[/b] Intel i7 3930k @ 4.6GHz
[b]PB:[/b] ASUS ROG Rampage IV Extreme
[b]RAM:[/b] 8GB G-Skill Ripjaws X 1600MHz 7-8-7-24 @ 2133MHz 9-11-11-31
[b]HDD:[/b] Caviar Black 750GB + Samsung F4 2TB + Seagate Barracuda 3TB
[b]SSD:[/b] Vertex 2 120GB
[b]GPU:[/b] EVGA GTX680 2GB + Gigabyte GTX680 2GB SLI @ 1306MHz/7008MHz
[b]TS:[/b] Auzentech X-Fi Bravura (Para los Altavoces)
[b]HiFi:[/b] FiiO E7 + FiiO E9 + Beyerdynamic DT-770 PRO 250 OHM
[b]Fuente:[/b] Silverstone Strider Plus 1000W
[b]Caja:[/b] NZXT Switch 810
[b]SO:[/b] Windows 7 Home Premium 64 Bit

[b]RL:[/b]
[b]Bloque CPU:[/b] EK Supreme HF Plexi
[b]Bloque GPU:[/b] 2x Aquacomputer Aquagrafx GTX680
[b]Radiadores:[/b] EK CoolStream XT360 + Swiftech MCR220
[b]Ventiladores:[/b] Nidec GT 1850RPM
[b]Bomba:[/b] Laing D5 + EK X-TOP v2
[b]Depósito:[/b] Magicool Plexiac 150
[b]Tubo:[/b] Masterkleer PVC 19/13mm Rojo
[b]Líquido:[/b] Agua Destilada + Mayhems Deep Red Dye + Silver Kill Coil


[b]Periféricos:[/b]
[b]Monitor:[/b] Dell U2711 2560x1440 IPS
[b]Cascos:[/b] Beyerdynamic DT-770 PRO 250 OHM
[b]Teclado:[/b] Ducky DK9008G2 PRO (MX Brown)
[b]Ratón:[/b] Logitech G500
[b]Alfombrilla:[/b] Steelseries QcK+
[b]Altavoces:[/b] Logitech X-540[/spoiler]

Ale, fotos con luz del día, que las de noche me salen fatal, prometo no poner más! :P

1 4 respuestas
necro_x

#1117 que curioso. La primera es un botón de lampara?
Tienes al aire libre la parte de atrás?
No me quiero imaginar la de suciedad que puede entrar hay y estropear los componentes.

#1146 Me gusta.

homerbask

#1146 sigues con los cables blancos por delante del tubo de la RL no lo habias puesto ya por detras? ¿ya sabes para que sirve la tapa negra de las bahias donde sale el logo?

Unr3al

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?233842-Liquid-Cooling-Case-Gallery&p=5166962&viewfull=1#post5166962

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?233842-Liquid-Cooling-Case-Gallery&p=5166109&viewfull=1#post5166109

3 1 respuesta
Orwel

#1149 Yo ya.

6
MegalomaniaC

Me gusta la bomba de la ultima build, una DDC para semejante bicho (que puede con el sin problemas)

Eso si, SUERTE para rellenar semejante circuito con ese mini deposito, si a mi ya me cuesta con un 140 y eso que el mi es de unos 600ml totales... (en unas 5 veces ya esta lleno) no me quiero imaginar ese xD

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi no me mola nada el primero con la caja-armario... menuda puta mierda.

Unr3al

#1151 Hay mucha "bombitis"...

Lo que más me gusta de ese es el soporte para bomba, queda perfecto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi me encanta del segundo build el detalle, para vaciar el circuito, me gusta mucho la verdad xDD

Prava

#1146 El radiador del techo iría mejor si lo pusieras como intake y no como exhaust, puesto que está absorbiendo el aire caliente de la caja y eso... bueno no es para las temperaturas.

#1153 Cuando tienes un equipo grande y caro es IMPRESCINDIBLE poner algo de redundancia, aka tener dos bombas por si une peta.

De todos modos el segundo build es una chapuza desde un punto de vista técnico, puesto que un sandwich de radiadores no rinde una mierda, a menos que tengas ventiladores de un caudal acojonante... que no es el caso. Diseño bonito pero super poco eficiente.

Y el primer build... no me parece nada del otro jueves. Se ven cables por ahí que no deberían, y le faltan muchos detalles, teniendo en cuenta que en esa caja podrías meter 3 pc's tranquilamente.

Para build impresionante en todos los sentidos...

El único fallo que le veo es que los radiadores tienen el marco plateado y los debería haber pintado, pero quitando eso...

1 respuesta
JuGuLaToR

Un ordenador refrigerador por leche! xD Que envidia mas malsana me entra copon...

Por cierto, alguien sabe que es esto? esta en en link que puso Unreal:

Algún sensor para la temperatura del agua o que?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1156 es de aquacomputer, y era algo para eso que comentas o para medir el flujo del agua me parece, pk sinceramente no recuerdo absolutamente nada.. xDDD

El hilo tb se podria enfocar a enseñar dentro de spoliers buidls bonitas o curiosas como las últimas que se han puesto así se puede aprender un poco más

1 respuesta
Unr3al

#1155 Estoy de acuerdo en lo de la redudancia, pero yo iba más encaminado a lo de meter bombas "porque si", como sucede con los radiadores.

#1156 Es un sensor de caudal
http://shop.aquacomputer.de/product_info.php?products_id=2897

#1157 Yo iré poniendo cositas...

Orwel

#1156 Semen, eso no es leche, es semen. De humano.

¿Alguien puede darme alguna dirección donde pueda aprender mas de la refrigeración liquida? Especialmente para orientarme por si me diera por montármela en mi nuevo PC.

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo me referia mas a lo que hay a la derecha (la placa de metal en la que se ven varios condensadores) de la imagen, aunque no se si es que forma parte del mismo medidor de caudal, o es otra cosa aparte.

Giru

#1159
http://m.mediavida.com/foro/3/guia-el-mundo-de-la-rl-450823
Para todo lo demas usa el buscador ;)

1
M

ami ya con esto me da verguenza postear mi pc nuevo

baN unr3al pls

Prava

Mod mode on

Abstengámonos de gifs de marras y comentarios destructivos. Una cosa es que un montaje sea un desastre y otra cosa es que tengamos que poner una foto de una mierda o similar. Por el momento me he cepillado mensajes sin poner punish, pero a partir de ahora no tendré piedad, así que ya sabéis:

Señalar que la caja está hecha un desastre y se debería mejorar... good.

Hacer comentarios con la intención de hacerse el gracioso y fomentar el mal rollo... bad.

RPV: sed constructivos. Si posteáis, que sea con fundamento y, si no, punish.

3
limones185

bueno me e puesto hoy manos a la obra con el descojono de cables que tenia montado y asi
me a quedado espero que guste mas jeje

6 respuestas
Neyko

#1164 Intenta pasar los cables por detrás que seguro que algo apañas.

El problema es que ahora la gráfica no la podrás colocar bien ni de coña

suggus

#1164 Te voy a decir lo que hice yo para que te sirva de "consejo".

  1. Desmontar todos los componentes de la caja, especialmente los cables.
  2. Empezar a poner los componentes SIN los cables.
  3. Conectar los cables de la F.A. a la placa base y a la gráfica. Intenta colocar los cables de forma que no se vean.
  4. Conectar el resto de cables de la F.A. con el mismo objetivo que en 3. Es decir, intentar que no se vean.
  5. Conectar los cable SATA de los Discos duros y los lectores.

Usa bridas, hacen maravillas

androide

#1164 Toda la maraña de cables se puede esconder detrás y además... cerrar la caja COMO SEA. Yo la tapa trasera tuve que cerrarla un poco a 'presión'.


1 respuesta
ceeps

#1164 Mucha suerte con la gráfica puesta así xD

BLZKZ

#1164 en tu caso no puedes hacerlo como en #1167 pero sí puedes pasar los cables detrás de las bahías de los lectores/hdds como ya puse en la página anterior

androide

También podría comprar un tubo para meter los cables o usar minibridas negras para juntarlos y evitar que haya tanto desmadre.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al