[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#1980 Yo tengo una QcK+ también pero la verdad es que no uso ni una cuarta parte ya que voy con los DPI bastante altos, mover 1cm el ratón es dar más de 180º o más en un FPS XD

Zetkin

#1979 ¿Sera la que uno quiera, no?

1 respuesta
androide

#1982 Por defecto la sensi es más alta que Windows.

Dani04

Aprovechando que esta mañana me petó medio Pc, lo limpié (probablemente por última vez este pc) y por primera vez probé a ordenar los cables.

Estoy contento de como quedó todo ordenado para ser la primera vez

2 respuestas
SpiuK

#1984 Parece otro.

2
Retrete

Menudas joyas se ven en el primer post :O
Aquí el mío, mierda que no se pueda incrustar

1 respuesta
Neyko

#1986 ¿Tienes el equipo de música conectado al pc?

#1988 ¿Y notas alguna diferencia en calidad o en nivel de volumen? Porque yo estaba pensando en hacerlo pero estoy indeciso, ya que ocupa muchísimo espacio

1 respuesta
Retrete

#1987 si, tengo la cadena de "intermediario" .
Mis casos son de 6,3mm y conectarlos a la placa con el adaptador era un coñazo, la clavija se doblaba cada 3x3, así que pillé el rca stereo del auxiliar y el apaño funciona de p.m

Aparte que tiene la ventaja de modificar&ecualizar el volumen al instante sin tener que depender de software.

#1987 pues diferencia de calidad según como equalize , ahora puedo escuchar mucho mejor ciertas grabaciones , y en lo referente a volumen, es una gozada poder subirlo todo lo que te de la gana, especialmente cuando te encuentras con el típico vídeo que no suena una mierda.

1 2 respuestas
kikonazoo

+1 con el equipo de música al PC. Tengo una ASRock Z77 Pro3 y todo perfecto, pero me he llevado un poco de decepción con el sonido integrado.. El Vaio suena el doble de fuerte con cascos v.v

Zetkin

#1988 ¿Y no notas mejor los graves por ejemplo? Yo tengo la D2X con unos HD598, y se oye mejor si los paso por un Onkyo A-9377 (amplificador).

1 respuesta
Retrete

#1990 deje de usar el adaptador hace meses, y ahora no se donde anda, así que al no poder hacer una comparativa directa no te sabría decir.
Ahora mismo se escucha de p.m , no busco más.

Respecto a los graves, los cascos que tengo por lo que he leído destacaban en eso, realistic nova 40 powah :cool:

FRJ8

#1984 Buen trabajo, ahora da gusto ver el PC jajaja. No abro el mio por no llorar.. :D

kadettero

Bueno pues aqui teneis mi "rinconcito" ... Espero que os guste:

Un saludooo

1 2 respuestas
Retrete

#1993 buen bicho&rincón, aunque no se merece estar ahí abajo, arriba lucen mejor :clint:

1 respuesta
Leroy

#1993 Tengo tu misma silla, y de los posabrazos tengo los antebrazos casi pelaos, ¿no pasa a ti? xD

1 respuesta
kadettero

#1994 Yaaa.... pero no tengo hueco!! Ya me fastidia ya que este ahí castigao... :)
#1995 Noo... a mi de momento me aguantan bastante bien... Lo que se me va un poco paún lao!! jajaja, a ti??

Un saludoooo

1 respuesta
Leroy

#1996 Sí tío, también se me va para un lado, esta silla esta muy mal echa. :palm:

1 respuesta
ToKoR

#1997 Usas ubuntu?

Unr3al

http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/41540_20#post_19770086

http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/41500_20#post_19767424

2 1 respuesta
Neyko

#1999 Me encanta el primero, ojalá la caja fuese negra

yNk

La caja del primero no me gusta mucho :/

elkirby

El primero, a pesar de que la caja es blanca, tiene algo... No sabría decir que... Si lo pequeña que es o lo bien montado que lo veo que me mola mucho.

p0tat0

Bueno subo una foto calidad movil xD

Aún le queda pero bueno :3

#2004
Lo he intentado pero me queda corto, mi proximo paso es pillarme dos cables mas largos para ponerlos por detrás

1 respuesta
MegalomaniaC

#2003 ese cable de la gpu si lo mets por donde los sata o el ATX mucho mejor.

1 respuesta
Chupita

que cremas de pc que maravillas

Unr3al

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?282500-Cross-by-Red-Harbinger&p=5184444&viewfull=1#post5184444

2 6 respuestas
Tirik

#2006 ¿Para que coño puede querer dos pcs en una mesa?

3 respuestas
ruk0style

#2006 La lampara del Ikea en el fondo lo parte jajajajaj

1 respuesta
MegalomaniaC

#2007 Cuz he cans.

A mi siempre me ha gustado esta idea de meterme el PC en la mesa.

Seidar

#2008 Con lo que se ha dejado en los PCs/Mesa las lamparas tenían que ser de Ikea ;)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al