[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

BLZKZ

la mesa con todo montado dice que pesa la nada despreciable cifra de 80Kg

Para llevarselo a lanes y tal es perfecto (/ironia)

PHOBOS

#2007 Según el uso que les vaya a dar a cada uno es mejor 2 Pcs que 1, por muy maquinones que sean.

Yo el día que sea rico sin duda me haré un mod de estos de mesa, siempre que veo uno empiezo a pensar en como haría el mío xD

Mención especial al pedazo de soporte de los 3 monitores, eso me ha gustado mucho.

Unr3al

#2007 teniendo en cuenta que todo lo que pida se lo regalaran, podia haber metido 3 sin problemas :D

GR33N

#2006 Es lo más maravilloso que he visto en mi vida desde Candice Swanepoel

FMartinez

Y que luego el resto de los mortales se tengan que conformar con una miseria de PC... y nada estético... en fin xD Ver un PC de estos es que me da una rabia por dentro... desearía ser futbolista .

SeNte

#2006 Soy al único al que le parece horrible?
Me daría vergüenza que alguien entrase en mi casa/cuarto y viese esas luces y la mesa esa transparente con los tubos rojos xD

3 3 respuestas
FMartinez

#2016

Madre mia, no te doy un -1 porque no se puede xddd

cortes

A mi me parece maja, pero ya te digo que me hartaria de:

1- luces, aunque se apagan facilmente
2- que la mesa/cristal tenga mas temperatura de la normal
3- cristal, no me gusta para mesas en las que apoyes los brazos

Aunque se soluciona facil todo esto poniendole una mega alfombrilla encima si te cansas de ver los pc's xD

txepox

#2016 Estoy contigo: es bonito pero poco práctico. Sobre todo lo que veo mal es que sea de cristal (frio, se puede rayar o romper...). Yo creo que a nadie se le ocurre poner el teclado encima de una mesa de cristal...

1 respuesta
BLZKZ

no todo es regalado, de hecho él en su hilo pone "he comprado esto con el poco dinero que me quedaba" o similar y pone una foto de la 660Ti

1 respuesta
Unr3al

#2020 No todo pero si en GRAN parte.

#2022 Hombre claro, hoy en día nadie regalada nada xD

1 respuesta
BLZKZ

#2021 obviamente xD pero eso implica que tiene que ir a ferias enseñándolo, vamos que no lo regalan porque sí y hacer bien de publicidad

1 respuesta
ruk0style

#2016 Esta chulo y eso, pero si te dejas alguna peli descargando o algo y casualmente tienes la cama en la habitación, directamente no duermes, es un coñazo eso.

ArThoiD

#2006 Tanto PC y me va con unos Siberia???

Puaaaaaaaaaaaaajjj

1
House-

#2006 Sencillamente increíble.

Lo que comentábais arriba; algunas cosas sí es verdad que te podrías cansar, pero bueno, alfombrilla a medida para toda la mesa y voialà.

Respecto a lo del cristal, he de decir que he estado 3-4 años en una mesa de ese estilo (de cristal) y ningún problema y no es incómodo tampoco.

homerbask

sin ssd's que va el colega...

4
NeO_PedritO

#2019 Si ya hay tratamientos para los cristales (tipo gorilla glass, etc) para que no se rayen o cueste mucho romperse, no se puede aplicar también a cristales de ese tamaño?

La verdad es que ni idea, pero supongo que sí (por dinero que no sea xD). Aparte de la resistencia, luego está el tema de las huellas, pero bueno, un trapito de vez en cuando y como nueva si no se raya.

A mí me encanta la verdad :si:

SpiuK

Se que las fotos no son lo mejor pero bueno,por darle vidilla a esto :D

PD: Me da cosa quitarle la pegatina al rehobus :(

2
Unr3al

No es precisamente un PC completo pero es hardware pr0n:

src http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/41960_20#post_19833323

2 respuestas
Vita_cell

#2029 No se que sera eso, GPU refrigerada por agua? pero esta guapa la cosa.

PHOBOS

Es GPU refrigerada por render xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2029 Jo-der que bloque mas bonito xD

Me encantan los transparentes, si EK no hubiera metido los dichosos circulitos mi bloque seria un EK, pero bueno no me quejo del Aquacomputer.

1
Unr3al

#2031 Eh, que no es un render.

1 respuesta
J0d3r

Opino igual que MegalomaniaC, los putos circulitos de EK para mi hace que baje un 347862346% en el ranking de bloques...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2034 Han sacado un bloque de CPU sin los agujeritos:

Ya se van dando cuenta xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#2033 Pues yo veo toda la zona transparente del bloque render total.

J0d3r

#2035 No es que sea precioso, pero mejor que los otros sí está.

Estos de EK necesitan renovarse, han perdido el aire que tenían hace dos-tres años.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2037 La competencia tampoco es que sea preciosa... El RayStorm es bonito, el Apogee HD sin mas, los AquaComputer o HeatKiller estan bien... en las graficas los AquaGrafx me parecen preciosos eso si.

m1cro

Un pc que e vsito en xlparty

2 respuestas
Neyko

#2039 La mejor caja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al