[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

SpiuK

#2189 Yo si quieres te vuelvo a dejar mi carrito! XD

1
Nihilus

Joder menuda actividad reciente del hilo :buitre:

Vuelvo a dejar el mio tal cual lo tengo, le di la vuelta a la torre para tener la ventana del lado derecho.

4 respuestas
Daidum

#2192 Vaya pantallaca no?

2
RecklessN1

#2192 Joder menudos set-ups teneis todos. queda genial esa samsung. Wallpaper ya pls :D

Edit: A ver si esta tarde abro el pc y subo unas fotillos :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#2195 se queda ciego xd

1
ruk0style

#2192 Cuantas cosas en la mesa para tan poco espacio xD

1 respuesta
Nihilus

#2194 Cuando llegue a casa te lo paso que ahora estoy currando.

#2195 Se me quedan muy altos y me quedaría ciego por el tamaño de la pantalla, ademas estoy cómodo así.

#2197 Pues a veces pongo el portátil en el hueco que queda libre.

1 respuesta
GR33N

#2198 Por 10 cm no creo que vayas a notar mucha diferencia, pero bueno como veas.

Ya sabes mi opinión al respecto xd

1 respuesta
Eveyx

La cámara de mi móvil deja mucho que desear xD

Los altavoces son provisionales, los buenos que tenía se me jodieron en una subida de tensión :<

1
Nihilus

#2199 En uso normal estoy cerca de 1,5m de distancia, viendo pelis estoy a 2. la plataforma se extiende.., si pongo los periféricos al lado de la pantalla estoy a menos de 50cm, y menos de 1 metro con una pantalla de 40" a parte de no tener el ángulo de visión completo se me estallarían las retinas a los 2 días.

edit: BTW pongo una foto de mi "despacho" del curre.

necro_x

Pues me voy animar a poner del mio.
En cuanto cargue la batería de la cámara.
Eso si, es una patata..

PeRCeVaL

Hoy por fin me decidi a ordenar mi cuarto y arreglar un poco el escritorio y quedo tal que asi ! :D

Inserto al compi de abajo !!

cjoaquin

Otro escritorio mas para la colección con el nuevo kbt pure del GB de goyetus

http://s3.postimg.org/yjvg9pqn7/CIMG1047.jpg

8 5 respuestas
ArThoiD

#2204 Muy sobrio todo, me gusta.

Yo también soy de negro y cuantas menos mierdas mejor xD

1 respuesta
Kiahn

#2204 masmola

1 respuesta
MegalomaniaC

#2204 Bien, JODER, RLs, por fin! XD

1 respuesta
m1cro

#2204 mi sillaaa!

JuGuLaToR

Ya que esta esto tan animado tendré que poner yo también una fotico de mi zulo.

#2210 Realmente ahí hay dos ordenadores, solo que uno no se ve, por lo que la pantalla de la izq del todo es para un ordenador, y las otras dos pantallas para el principal. O sea que si, uso las 3 xD

1 1 respuesta
chutaco

Realmente usais tantos monitores o es de adorno?

1 respuesta
LLoid

Cómo os cotizáis cabrones, yo que no tengo dinero ni para una pantalla de 19'' :(

Envidia (pero de la sana eh)

B

Hacía unos días que no tenía tiempo ni de mirar MV y veo que ha habido mucha actividad por aquí. Me toca hacer limpieza de PC pronto, así que espero poder subir fotos :D Muy bonitos todos los escritorios ;)

txepox

#2204 ¡Vaya gaupo!. No sabía que tenías un RL, cabroncete... Pon specs, saca las fotos con más luz y cita a Mega, para que te lo ponga en 1.

1 respuesta
Zerbeus

Para cuando ponéis el precio de lo que pagáis en facturas de Luz

2 3 respuestas
SpiuK

#2214 Para cuando gente como tu se quite de la cabeza que tener el pc encendido unas cuantas horas al dia con 2/3 pantallas cuesta 9000 €,que el pc solo tiene consumos altos cuando les metes caña...

4 1 respuesta
cjoaquin

#2206 #2205 Me mola que os mole

#2207 #2213 Cuando salgan los haswell y lo monte todo pondré una amplia galería de imágenes, ahora mismo ando con un q6600 de la old school, maximus formula y 460gtx. La RL lleva D5 - EK supreme hf - EK res 250 - rad Magicool 280.

Unr3al

#2214 Yo te puedo decir el consumo del mio y a partir de ahí calculas... :si:

kcuestag

#2214 No es lo mismo tenerlo en reposo (Unos 110-130W en mi caso) que tenerlo a todo trapo (+650W)...

BuLLeT_AZ

Este es de los típicos que desconoce que la mayoría de aparatos electrónicos consume menos en reposo que en los procesos de encendido y apagado repetidos.

necro_x

Esto ya mismo se convertirá en: Galería como es mi habitación xD
Molan los que habéis puesto.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al