[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Retrete

Aquí os dejo la frutería, cuando falta la $ se recurre al "ingenio"...

algo de explicación

El nombre es en honor a la caja de frutas que lo soporta todo :clint:

(a ver si algún alma caritativa me hace el gran favor de insertar, que esto de estar clickando cada link hace que se te quiten todas las ganas)


Detalle cercano;

Aquí los teclados que tengo para proyectos,

Y por último, algo general

Un saludo!

#2222 :qq: , 1000 gracias!

2 respuestas
SpiuK

#2221

spoiler

Que proyectos tienes?

#2224 Que interesante,si tal ya comentas algo!

1 2 respuestas
Unr3al

#2221 Tú eres de los mios :D

Mi idea era encajar 2 cajas y dejar abajo una para HDDs y fuente, pero solo quedaban 2 y son de diferentes tamaños :/

#2224 qué le va a pasar al PC? que se llene de polvo? :si:

2 respuestas
Retrete

#2222 ahora mismo trato de recolectar la mayor variedad de switches para hacer un estudio sobre su comportamiento a lo largo del tiempo y tratar de desmentir ciertas "teorías" que rulan por internet.

#2223 jajajjajaj pensé que era el único, veo que gastas hardware de 1º, temerario es poco

3 respuestas
BLZKZ

#2223 yo tengo una caja apropiada para eso, si quieres te paso mi dirección por privado y me lo envías :3

1 respuesta
Unr3al

#2225 Te mando MP.

Zerbeus

#2215 Para cuando gente como yo?¿?¿

TU no entender pregunta,,,
Pero unos buenos pepinos con 3 pantallas consume algo mas que un ordenador pelado con una simple pantalla.
no hagas demagogia de donde no la hay.

Kaiserlau

#2224 q vas hacer con esas dos joyas? sobre todo con el de la izquierda.. ¿que es? :D ¿es un sistema entero o solo el terminal? el otro es un ¿amstrad? ¿commodore? ¿"apple" de esos chungos?

1 respuesta
Retrete

#2228 Lo de la izquierda era la controladora de una máquina para hacer pruebas de física. No es una terminal en sí, solo es el teclado para introducir los datos y un monitor crt. Sin la "nervera" de abajo no sirven para nada.
Aparte que todos los conectores son propietarios, y a ver quien encuentra algo sobre ella...

Se que se fabricó en california a principios de los 80, y se nota que se le echaba más esmero a todo, tiene una calidad increíble.

Mi objetivo es convertirlo a un pc de hoy. Lo más complicado esta ya casi hecho (adaptar el teclado). Lo siguiente que haré será desmontar el monitor abuelte, y montar un crt que tengo por ahí.
Lo esconderé todo bajo la carcasa, limpiaré y ...voilá!

El de la derecha es una teletype modelo 43, el teclado es más complicado de adaptar...

2 1 respuesta
kcuestag

Ahí van unas fotos aprovechando que ya he montado la RL con las dos 7970:

Tenía ganas de tenerlo todo montado por fin. :P

5 4 respuestas
Kaiserlau

#2229 marcate un hilo con esos mods tio XD a mi me encantan todo ese tipo de cosas.

Estaba pensando tambien hacer un retromod con algo d ebay, de momento ya tengo una caja de un g5(q tiene poco de retro xd) apalabrada, el tio lo queria tirar y me preguntaba por un punto limpio xDD (so high), tengo muchas ideas para ella.

#2230 ya cambiaste la raven eh? xdd

1 respuesta
Retrete

#2231 puff, me echa atrás el no poder insertar imágenes, es una medida muy desproporcionada a mi parecer, no quiero que las horas que le eche de escribir queden como puta mierda al no poder ver ni una sola imagen directamente.

Estoy haciendo un vídeo, más artístico que práctico eso sí xD.
Cuando acabe el mod, el vídeo caerá, me esta gustando mucho como esta quedando.

Un saludo!

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2232 Lo de insertar las imágenes no creo que fuera problema, se lo pides a algún mod y te las inserta sin problemas, hasta que no tengas los 3 meses de antigüedad y 300 posts no te queda otra :)

1 1 respuesta
N

#2173 wallpaper?XD

1 respuesta
Retrete

#2233 no pensaba que los mods pudieran hacer eso, gracias por el dato!

Daidum

#2234 Aqui lo tienes :)

#2230 Te ha quedado cojonudo.

Daidum

Sorry doble post :(

homerbask

#2230 me gustaba mas la silverstone ese color blanco uffff. para la proxima comprate una lianli (que conociandote no tardaras mucho en cambiarla)

en cuanto a rendimiento de graficas notas mejoria frente a las 2 gtx680?

cortes

Aqui mi HTPC, que es muy modesto, pero rinde fenomenal para lo que a costado y de sobra para su proposito:


Simplemente le he hecho 2 retoques:
1- cambiarle el ventilador de serie, que era uno de 5cm y iba a 2500-3000rpm y hacia un ruido infernal y ponerle uno de 1200 bastante silencioso.
2- Ponerle un poco de espuma acustica en la tapa y los laterales de la caja para que absorba un poco de ruido, aunque no creo que siquiera se aprecie...

1 1 respuesta
necro_x

#2239 No se te calentara mucho?

1 respuesta
cortes

#2240 La verdad es que no he vigilado las temperaturas, pero vamos, que el disipador esta en auto, y no sube las RPM del minimo, asi que supongo que anda fresco, y mas sabiendo que no fuerzo para nada al procesador, ya que su carga mas pesada es reproducir MKV 1080 H10P, que no le hace ni ir al 20% a los 2 cores...

Me preocupa mas el disco duro, ya que no le llega ninguna corriente de aire, aunque es un WD de un solo plato y poco rendimiento.

1 respuesta
ekeix

#2241 Muy chulo, que lleva y cuanto salió?

1 respuesta
cortes

#2242

CPU+GPU: Intel G1610 - 39€
MB: Asus P8H61-M2 USB3 - 37€
RAM: Kingston ValueRAM 1x4GB - 20€
HDD: WD Caviar 320GB - Lo tenia para backups, pero me costo 30€ en mayo de 2010
Fuente: Tacens Radix Eco 400W Tamaño SFX - Iba junto la torre
Caja Tacens Orum - 40€

En total unos 143€ contando portes de amazon y de xtremmedia

1
B

#2230 Me gusta mucho como ha quedado, pero en la próxima caja que te compres, que supongo que será aun más grande, puedes meter a alguien alquilado ara que viva dentro, así te sacas unas perras xDDD

Cada vez me gustan menos las cajas grandes ;(

2 respuestas
Prava

#2244 Si cada día te gustan menos las cajas grandes, no sé cómo no estás metido en el proyecto NCASE M1:

Diseño y venta "crowdfunding", fabricación por Lian Li ;)


Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de cómo van apareciendo cada vez más los teclados mecánicos en las fotos de los equipos? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Tencru

Luego subo yo mi escritorio que me ha dado envidia ver tantas fotos!

NoN3

#2245 Prava puedes poner más información de esa caja? es mini ITX no? estoy muy interesado en montarme un ordenata "pequeño pero matón" y me acabo quedar o_O con la caja...

1 respuesta
necro_x

Bueno, aquí esta el mio.
Se que es poca cosa, pero cada uno tiene lo que puede.

Es una habitación pequeña, mas que suficiente para pasar el rato.

El ordenador:
Esta algo oxidada y raspada, sobre todo en la parte del lateral. La compre en el 2008.
Tiene sus trotes aun que va aguantando.

Información:

  • NZXT Apollo Plateada
  • E5500 4.00Ghz
  • G41MT-S2PT
  • Modulo de 4Gb Kingston 1333 (Original es 1600) Single Channel.
  • WD 500GB SATA2 + WD250GB IDE
  • Fuente Genérica.

Tengo que cambiar la fuente ya que es de las básicas y dudable calidad.

Dejo lo por si quieren poner en #1, aun que viendo el ordenador que tengo xD

[spoiler=NecroX]

[img]http://imageshack.us/a/img441/368/dscn3000rx.jpg[/img]

[img]http://img5.imageshack.us/img5/3081/dscn3047t.jpg[/img]

[img]http://img441.imageshack.us/img441/1416/dscn3036n.jpg[/img]

[/spoiler]
1 3 respuestas
ArThoiD

#2248 Un cable IDE salvaje apareció! xDD

9 1 respuesta
necro_x

#2249 Ya te digo xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al