(GB) Group Buy - KBT PURE

Soth

Hola con vuestro permiso me he apuntado al GB con 2 teclados un con mx-red y otro con mx-brown es posible la iluminacion en rojo?¿ porque en el post sale que no es posible y en el excel este raro si.....

goyetus

el Excel incluye todas las opciones, pero realmente las combinaciones posibles para el ISO-ESP estan en el hilo #1 .

Modifica lo que necesites conforme a la disponibilidad que habrá en iso.

Combinaciones posibles: (puede cambiar)
http://i.imgur.com/OdURl.jpg

Un abrazo compañero

Soth

Gracias Goyetus si es posible deseo dejarlo así y si no cambia modificare la iluminación de los teclados porque veo que en verde tampoco estarían disponible, que seria mi segunda opción, y si fueran las combinaciones posible me los cogería los 2 en blanco y a tirar pero la verdad que espero que estén disponibles en rojo que me tiran mucho!!

1 saludo!

goyetus

Añado la hoja de datos en Español (traducida de amazon)

RECORDAD QUE LOS DEL GB ESTARAN EN ISO-ESP


Especificaciones Técnicas

Un teclado con dos funciones - Standard y retroiluminacion.

El kbt pure 60% de tamaño ultra compracto es la solución perfecta para situaciones con espacio limitado.

Muy efectivo particularmente en situaciones fuera de casa, y su retroiluminación te permite ver las teclas en ambientes con poca luz, permitiendote ver la posición exacta de las teclas.

Este modelo combina una calidad superior con gran durabilidad y precisión, además, es realmente sencillo de usar.

Características del Teclado:

QUERTY - Tamaño compacto
3 modos de retroiluminación - Juegos | Completo | Vitalidad
5 intensidades de brillo para su retroiluminación
Gran durabilidad gracias a estar montado en una plancha metalica y en el PCB
PCB de dos capas
Layout ultra-compacto
NKRO bajo USB

El producto contiene en su caja:

1 teclado
1 manual de usuario
1 cable de uso

Numero de teclas:


62 Teclas

Tamaño y Dimensiones:

400g approx. 29 x 10.2 x 3.8 cm (teclado)
600g approx. 35 x 13 x 8 cm (paquete)

Cable USB

approx. 1.5m (mini USB B type)

Conexión:

USB

Tiempo de duración media de las teclas:

50 millones de operaciones

Sistemas Operativos compatibles:

XP / Vista / Win 7

1 comentario moderado
goyetus

en breve estara tb en amazon, se la he pasado a Attarian para que pueda ponerla como toca.

Bullterrier

Hola,

Espero haber rellenado bien el documento para solicitar mi KBT.

Ojalá el grupo se complete satisfactoriamente.

Un saludo

goyetus

esta perfecto, lo acabo de comprobar.
los brown + blue es una combinacion valida.

Un saludo

JuGuLaToR

Se sabe algo nuevo sobre estos teclados?

goyetus

Desde que me pasaron el layout no. Hace unos dias le pase a Attarian las especificaciones tecnicas traducidas a español nativo, pero no he mirado en amazon si estan ya disponibles.....

He puesto de fecha tope el dia 15 de febrero para lanzar el GB.... Espero que muchos mas se apunten.

Makaku

por lo que veo de momento solo somos 14 los intresados, solo espero que ser pueda hacer el iso-es.....

goyetus

Espero que si, pero hay poca gente. Intento poner la info en tantos sitios como conozco........

Bullterrier

¿Cúantos teclados hay que pedir, para que salga adelante el grupo?

Si no salen las cuentas podría pedir uno más.

Aunque no tengo verdadera necesidad, puedo hacer ese esfuerzo en caso de que fuera determinante. Es una pena que no avance el "Group Buy".
Entiendo que es mucha pasta por un teclado y la mayoría ya tenemos, no uno ¡unos cuantos! pero siempre estamos dispuestos a mejorar lo que tenemos.

Un saludo

cjoaquin

Me apunto a la GB, estaré atento al thread.

goyetus

bienvenido seas :)

1
Makaku

vamos vamos que la cosa se anima :D

Merchix

Apuntado :clint:
Ahora solo me falta terminar de decidir el color de los led :wtf:

goyetus

A mi me tiene loquito el color morado...... es una preciosidad!

Makaku

Goyetus apretales para el iso-es.... que in finnes no mola.....

goyetus

ya lo se ya.....

A ver cuantos teclados salen "reales" para comprarles, y cuantos mas tengamos, mas fuerza podremos hacer.

Un abrazo.

txepox

He estado releyendo este hilo mil veces...

Espero que no se sea muy offtopic... Se que este hilo es para un kbt pure, pero siendo el layout de éste muy parecido que el del race, ¿se puede pedir un kbt race?. No me echéis mucha mierda... XD

1 respuesta
goyetus

#81 Segun me dijo Attarian, la oferta es solo para PURE. (a mi tb me gusta mas el race)

Si te das cuenta, cada vez hay menos oferta de RACE en amazon o webs similares, yo creo qeu se estan quitando el stock de encima.

Un abrazo

Makaku

Bueno, primero de todo felicitar a goyetus por el wiki, gran recopilación, personalmete me ha gustado mucho. Y ahora una duda respecto al KBT.... en el supuesto que no se haga la iso-es..
lo que me molaría es pillarme un set de keycaps en español, pero..... cual debería pillarme dado el caso para no perder el backlight? (lo de las keycaps es un puto lío).... Gracias

1 respuesta
goyetus

gran pregunta amigo......

No tengo ni la menor idea, los unicos keycaps que he visto con backlight son totalmente transparentes.... y queda rematadamente mal.

Yo creo que si ya cuesta encontrar Keycaps en español (que cuesta a horrores) .... unos que acepten backlight, lo veo casi imposible.

Ojala alguien nos saque del error y nos diga que si se puede hacer.

Gracias por las felicitaciones, es un placer poder ayudar dentro de lo poco que se .

txepox

Para que se os haga la boca aguar, aquí os pongo un video-review sobre el kbt pure ISO
http://www.youtube.com/watch?v=rcSYgky9-vI

Una pregunta sobre el teclado: ¿Se pueden apagar todos los leds?

2 1 respuesta
Makaku

#85 :O pero es un azerty....... que disposicion de teclas mas raras.... la w en la fila de abajo :P

en cuanto a los leds del pure....:

https://www.youtube.com/watch?v=Ua-sJA5Njqk

1 respuesta
txepox

#86 Pero la disposición de las teclas es ISO, francés pero la misma que la española. Hasta hace unos días, sólo existía la disposición ANSI.

En cuanto al video que me has linkado, entiendo que se pueden apagar, ¿no?... No me queda del todo claro.

OFFTOPIC: He estado varias veces en Alemania (con teclado quertz) y te puedo asegurar que uno se acostumbra (rápido)

2 respuestas
cjoaquin

#87 Si, creo que se pueden apagar, dejar WASD encendido, que parpadeen...

Prava

#83 Para ver el led de debajo de una tecla hay dos opciones, que yo sepa:

a) Que la tecla sea transparente, y esté pintada por encima. Con un láser se elimina la pintura de la serigrafía para que se vea por debajo.

b) Hacer la tecla double-shot con la parte de la serigrafía transparente (y este caso no sé hasta qué punto se puede hacer.... me suena haberlo visto pero no sabría decir dónde).

2 respuestas
goyetus

#89 El otro dia rebuscando en los Vendors de GH, si vi teclas de ese estilo.
Toda la zona del enganche con el conector MX es semi-transparente , pero luego en la zona superior la fastidiaron..... pq era tambien transparente menos la serigrafia de la letra (lo que dificultaba mucho su vision).

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati