GB/sorteo navideño de superkits teclas MX

ChopSuey

#30 supongo que te citas a ti mismo de que si sirve jejejejeje, pero es para mi
#2 apuntame 4 "boletos siempretocan"

1 2 respuestas
txepox

#31 Apuntado al siempretoca la muñeca tocona!

1 respuesta
AcidNos

#32 Lo tienes que anunciar medio cantando y tal que asi: "Y otro al que le toca, una keycap loca :P"

1
cortes

Joer, que bonita la del awesome naranja :cry: :cry: :cry:

No voy a concursar, por que solo me interesa esa :S

Por cierto, no hay ningun grupo donde se anuncien estos GB y cosas interesantes?
Me perdi el gb de la tecla calabaza y me habria molado mil tenerla.

AcidNos

Espero que no me toquen 5 de las 11 teclas del lobo :D

1 respuesta
B

#2 Apunta 5 boletos premioseguro

1 respuesta
cortes

va, que ostias, a cuanto saldrian 5? 3,15 + envio + envio = ¿?

2 respuestas
txepox

#35 Eso no te puede tocar porque de momento sólo estamos con un kit . Pero como alcancemos otro kit... ¡seguro que te tocan todos los lobos!

#36 Apuntado. ¡Otro perrito piloto!.

#37 Pues el primer envío 7€ aprox a dividir entre todos, y el segundo por carta normal pues un euro ¿? (si la queréis certificada, algo más). Yo calculo unos 5 euros (=2,5 cañas).

Lolailoman

#2 5 mas por aquí =)
Gracias

1 respuesta
NeCh

5 más para mi!

2 respuestas
AcidNos

#40 Quotea a #2

txepox

#39 #40 Apuntados a la tómbola!. Con vosotros ya estamos en 2 kits.

txepox

Dobleposteo, para recordaros que hoy acaba la participación en el SIEMPRETOCA.

Si siguen así las cosas (11 participantes y 54 boletos) y debido a que puse un precio superior por tecla y debido también al cambio dollar/euro, nos llega para coger la combinación de SUPERKIT5+SUPERKIT6 (54 teclas, 31,85€): tendríamos la cantidad justa y nos ahorraríamos algo del envío). Por otro lado podemos ir a por un superkit superior y repartirnos las teclas por sorteo y así le puedan tocar a AcidNos 6 lobos. Como queráis.

Si tenéis alguna idea, lo que sea, ahora es vuestro momento.

#37 ¿Te has echado hacia atrás por 5 euros? ¿O ha sido por la conversión a cervezas? XD

2 respuestas
Macharius

Apúntame 5 para mi.

Thx por el curro

1 respuesta
txepox

#44 Apuntado!. Por cierto, ¿no vas a sortear un keycaps asiático? :P

B

#43
Hoy acaba la participación pero no la posibilidad de pagar verdad? que no he recibido ningún mp con las directrices de pago :P

1 respuesta
txepox

#46 Espero que lo tengáis mañana.

txepox

Bueno, pedido hecho (que no confirmado) y por tanto ya no puedo aceptar más participantes.

Finalmente he pedido 59 teclas, el número exacto para los que estamos (superkit3 y superkit6).
Tenía pensado que el 7bot iba a mandar el presupuesto al momento, pero parece que sale de fiesta los viernes, así que habrá que esperar.

Esperemos a que no tenga mucha resaca :P

2 respuestas
AcidNos

#48 Hay que tener en cuenta tambien la diferencia horaria, que habra algo. Esperando noticias para el pago :)

ChopSuey

juer me siento un rata todos 5 y yo 4 jajajajaja, o mio es para poner en las flechas y el escape, salgan las que salgan jajaja

maxmalkav

#43 estoy dispuesto a tradear lo que haga falta para que AcidNos pueda llevarse seis lobos.

El 7bot puede retrasarse hasta 2 días con el envío de invoices.

mansaia

#48 Cómo va la cosa?se sabe algo ya?lo digo porque habías puesto que la información llegaría el 19 si no me equivoco y no me llego nada, y por saber...

1 respuesta
txepox

#52 Ei!. El vendedor no me ha mandado todavía ninguna información del pago... Así que tendremos que esperar. Vamos a darle los dos días que comentó max que podría llegar a tardar en enviar el invoce, si no me pondré en contacto con él mañana por la mañana.

txepox

Pasados los dos días de rigor, le he escrito al 7bit para preguntarle a ver qué ha ocurrido.

2
txepox

Triposteo.
Ya os he enviado a todos un correo con la info. Portaros bien. :P

1 3 respuestas
AcidNos

#55 Pagado!!!

1 respuesta
txepox

#56 Recibido!

Ayer recibí unas cuantas transferencias, pero ahora nos estamos desinflando...

1 respuesta
AcidNos

#57 De gente que se ha apuntado y no da señales de vida?? Igual es por las fechas, que hay gente que marcha al pueblo y cosas asi.

1 respuesta
txepox

#58 Ya, ya... Era un comentario sin mayor importancia. No tengo prisa y hay confianza.

Talekxd

#2 Llego tarde? Quiero 5

No me habia enterado de esto :/

1 respuesta

Usuarios habituales