Ge Force Fx 5900 Ultra

T

q lio! :O

Amkam

Spybreak, eso es incorrecto

en hardware, 4 o 6 meses (la diferencia entre salidas de tarjetas de diferentes marcas) son acelerar la velocidad 1/4 como poco (Ley de moore), asi que no son comparables

y otra cosa incorrecta, las radeon 8500 no fueron, ni son, ni seran mas rapidas que las GF3, los rendimientos y las pruebas estan ahi, de hecho el lanzamiento de la 8500 esta mas cercano a las gf4, pero como he dicho no son comparables

KaeDeN

la radeon 9800 solo es una 9700 subida de vueltas i algo actualizada en filtros i demas, o sea tecnologia de hace 6 meses i se rasko el culo con las fx q tanta mierda decian... no se sabe nada del r400 pq ati no es como nvidia q hace castillos en el aire, pero eso si ati aun fabrica en .15 micras i la siguiente ia sera .13,i por mucho q la 5900 supere a la 9800 no deja de superar a una tarjeta actualizada de hace 6 meses nvidia la ha cagao muxo con las fx... i bueno quien compre una fx 5900 como no tenga un p4 3ghz o un amd xp 3ghz tampoco notara gran diferencia respecto a la radeon 9800 fx, 5800 ULTRA i demas o sea q no son solo los 500€ q cuesta (es eeuu q a ver cuando lleguen aki q precios tiene cada modelo)

io disfruto de una radeon 9700 pro desde hace meses i me va de lujo asi q... i tb tuve una voodoo una geforce 2 gts,q cambie por la radeon 7200 ddr i ahora la radeon i solo decir q voodoo i ati rlz

TaNNeR

Y AHORA VOLVERMOS A LA PRACTICA...

decidme quien de vosotros se va a gastar 500€ o mas en una 5900 o una 9800?

a mi que mas me da q un P4 a 3ghz sea mejor que un 3000+ de AMD cuando no me voy a comprar uno de ellos?

haber si nos dejamos de favoritismos y vamos a la practica: MEJOR TARJETA EN CALIDAD-PRECIO sea cual sea la marca...

no creo q mucha gente de aqui tenga 80.000 pts para gastarse en una tarjeta grafica...

Amkam

sastamente tanner, y hoy en dia las 9500 9600 o las 4200 son los mejores exponentes

Pero esto de la 5900 o la 9800 el unico cometido que tienen es el de la publicidad, y el de que la gente lea que las Nvidia o las Ati son las mas rapida, entonces asi considera que las inferiores tambien lo seran, es aprovecharse de la ignorancia de la gente, y la verdad es que deberia estar penado, asi que ATI y Nvidia a la carcel :D

blueyes

Yo nose q balvuceais si ni las provais vosotros ... os creeis algo de lo q os digan ? pues entonces sois tontos.
Lees unacomparativa y dices dios la radeon gana de paliza , y te pones a leer otra comparativa en otra pag utilizando los mismos programas y juegos y tachan ahora gana la otra !!! como lo haran ... money money money y el poco cerebro de algunos.

L

Está wen eso q decis,yo solamente voy a contestar al de la ley de Moore,q es cierto q ATI sacaba las tarjets unos 3 meses despues de las nVidia pero siguen siendo de la misma generación,si la sacaban despues era su problema xq perdian mercado...despues con la 9700pro el rendimiento q le sacaba a la GF4 era muy destacable xa el tiempo q habia salido despues,y segun tu como nVidia ha tardado 6 meses en sacar la 5800 ultra tendria q haber sido la leche,xo no fué así...y debido a ese retraso ya coincidió con ATI en la salida de la 9800...pero ahora es nVidia la q se ha dado prisa puesto q no podia estar tanto tiempo debajo...pero ATI se q responderá...en fin,que si continuan así (no cagandola como con la anterior FX )cualkiera de las 2tarjetas (de ATI o nVidia) será muy wena elección,y eso es lo que tenemos q mirar. Un saludoo

L

Realmente lo de las distintas reviews es imprsionante,no hay quien se aclare mirad otro enlace con algun benchmark más en la q la 9800pro gana a la 5900 FX

http://www.extremetech.com/article2/0,3973,1075337,00.asp

y si kereis ver otro mas favorable a la FX el de www.tomshardware.com que es el que más buenos resultados he visto a favor de la FX 5900....

Vaya lio..

En fin no me extraña que discutamos si hasta las propias personas q se dedican a los benchmarks no se ponen de acuerdo.

Desde luego la 5900 es una wena tarjeta y ojala nVidia siga así, pero las actuales Radeon no solo han dicho mucho,sino que espero que lo sigan diciendo y sobre todo con la R360 que sale en verano...todo se verá. Un saludo

BeSaiD

no se, pro todos os matabais discutiendo ayer y el unico que leyo lo de la nvidia 5900 q puse yo fue alex... igualmente, mas q nada para decidirse entre una y otra es como te cae la marca y su precio, si valen parecido me pillo la ati, si valen mas baratas las nvidia, pos esas.

NoRth_FaCe

bua tanto fx ultra para luego rendir menos y de peor calidad son mejores las radeon 9700 y 9800 pro .Aunque eso si la nvidia tiene buenas tarjetas pero las fx nolo son para su precio.

E

mirad campeones ..por no decir otra cosa!quien cojones se va comprar la 5900 fx esa de los cojones??alguno de vosotros??eh!asi q callaitos y sin rechistar ..ademas q lejodan alas compaÑias de targetas y a los programadores de juegos..coÑo q cada vez sacan mas putos juegos q son una mierda grafica y te piden unos requisitos de la ostiaa.y osmlo dice uno q tiene un ordenador de hace 4 meses q en teoria me deberia ir todo mas q bien..namas teneis q ver el gta 3 el splintre cell mas hechos coÑo

M

Yo no kiero meterme en esta discusion, pero mirar esto.
http://www.hardocp.com/article.html?art=NDc0
para jugar a un puto juego pretenden k nos gastemos minimamente 500€ ?¿y si tenemos un ekipo de puta madre k si no, venga ordenador nuevo.....
Yo flipo.
porke discutir k targeta es mejor de 500€?¿ las vamos a comprar??¿ pues yo por lo mnos no (y creo k nadie lo va hacer). No sera mejor hablar de cual es mejor calidad/precio o cosas por el estilo?¿
Venga Salu2

G

Vamos por partes:

Una Radeon 8500 es rival directa de una GF 3 TI 500, estando las 2 muy igualadas, excepto cuando damos el salto a dx 8.1 y dx9 (metemos pixel y vertex shaders) donde las nvidia tienen dificultades para seguir a sus competidoras.

Las "5900" esas no son en absoluto infinitamente superiores a cualquier Radeon 9800 pr0 por el mero echo de ke tansolo se han echo bencharks a tarjetas de referencia enviadas por nvida, no tarjetas de consumo ke podamos comprar en las tiendas.

Por cierto, alguno ha visto una FX 5800 ultra? yo no he tenido el placer de verla ni en precios, pero las Radeon 9800 son algo ke puedes tocar con tus manos y tal.... no se si nos entendemos ;)

Amkam

gosub, www.alternate.es ahi deben tener las 5800 Ultra, y llevan mas de 1 mes

13 días después
aLeX

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=5897

LoL

jOK

Se habló de ello hace unos dias...
Yo siendo el primero que siempre ha defendido a NVIDIA me cabreé bastante al leerlo.
Lo que más me mosqueó fué la respuesta de NVIDIA...

saludos

Usuarios habituales