GeForce GTX 2080 podría tener un precio de 1499 dólares

S

La diferencia ahora es que salen graficas de 1500€ que antes solo hubieran comprado 4 gamers amantes del hardware y que no les importe quemar 1500€ solo para jugar.

Ahora salen graficas de 1500€ y hay un grupo de gente que las compra porque le sacan beneficio y claro contra eso los gamers no pueden hacer nada, ya que solo compran graficas para jugar que reporta 0 beneficio.

ArThoiD

Rumor sin fundamento de web random del palo.

Todo ok, sigan.

Loler

Claro, probemos a doblar el precio de las graficas, a ver si los anormales pican.

Darth

Y con las RAM lo mismo, etc.

One more time empujando a la peña a irse a consolas.

Kalgator

#17 esta es la serie 10, lo logico es que ahora sacasen la 11

O es que de la gtx 7 pasaron a la 70?

1 respuesta
Apedreador

MV, donde todos tienen un rabo de 30cm al lado del rig de criptominado con 8 Titan V

6
DunedainBF

Luego valdrá 1.119 y nos parecerá un chollo

1
B

#36 Claro y la factura de la luz la pagan los papis?

1 respuesta
KullThran

lo peor es que no va a bajar de 1000 euros

DunedainBF

A mi algo se me escapa porque 100 gráficas en una casa ya puedes contratar potencia como para todo el edificio o tener un motor generador en casa.

3 respuestas
Apedreador

#70 Eso pones un transformador de Ego a AC y tienes potencia para tirar El Valle de los Caídos de un puñetazo.

2 1 respuesta
B
#71Apedreador:

y tienes potencia para tirar El Valle de los Caídos de un puñetazo.

Epic! >.<

SmoNKa

#68 Buen alarde de ignorancia. Un modelo de negocio que mueve miles de millones, pero la luz la pagan los papis jejejeje

#70 Piensa que en casa puedes tener algún que otro rig, pero los inversores fuertes tienen naves industriales climatizadas llenas de equipos de minado con contratos eléctricos de muchísima potencia.
https://www.youtube.com/watch?v=i4Q6uK0n6LE

jonhy_walker

#28 120€ al mes es un sueldo? necesitas un año para amortizar la gráfica, suponiendo que los 4€ sean de beneficio neto, que habrá que restar luz y resto de componentes del pc. Negociazo.

1 respuesta
B

#74 Dando por hecho que solo tenga una 1080, que el no ha dicho que así sea

1 1 respuesta
Apedreador

A ver, si pillas cuando es más fácil el minado igual safas ese dinero, pero como la curva de dificultad es exponencial, más te vale haber hecho el rig con tiempo y lo puedas vender o que sigan saliendo nuevas criptomonedas que minar. Que alguien me corrija si me equivoco.

ArThoiD

#75 Bueno, pero cada 1080 se amortiza a si misma en el mismo periodo, así que estamos igual......

Un año en un negocio que no sabes si mañana va a seguir funcionando.

1
D

Joder aún recuerdo cuando compré la 1070 a 390€

Que tiempos

2 respuestas
ArThoiD

#78 1080 a 413€ yo xdddddddd

La podría vender por 600-700 ahora que encima es la MSI Gaming X.

1 respuesta
Sinso

#70 Yo tengo una instalación eléctrica de 40000W y con un precio de electricidad mucho menor que el de una casa. Piensa la de rigs que podría meter ahí xd

Obviamente no en casa.

1 respuesta
DunedainBF

#80 Pues yo en mi casa si enchufo ordenador, lavadora, lavaplatos y vitrocerámica me salta por pasarme de potencia =) Minaré con la Raspberry

1
Tarkares

#78 #79 Quien volviera a ver esos precios! 🙄

1
Alu

Tendría cojones el asunto si Nvidia se marca esos precios despues de pedir que solo se vendiera 1 gpu por persona.

Bueno mejor dicho, tiene cojones la cosa por que ya te obligan en muchos sitios (usa sobre todo) a maximo una gpu por persona...

crb2222

#15 como no mintiendo y inflando ganancias, nada nuevo.
Una 1080 da a dia de hoy 2,70 dolares sin descontar la luz

1 respuesta
B

#84 si te fijas en los precios que comparo estaba hablando de la 1080ti

En fin, aquí todos descalificando sin tener capcidad de comprensión, nada nuevo. Con Equihash está dando 4,2€ sin descontar la luz.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-gtx-1080-ti-11gb-ddr5x x 2 son 1900 loros, en cambio una 2080 vale menos ¿donde está el problema? Mejor rendimiento por unidad menor consumo etc

1 respuesta
crb2222

#85 te deben pagar a ti mas que a los demas, ya me pasaras tus contactos..

Por una 1080ti se saca 2.81E sin descontar luz a dia de hoy

1 respuesta
B

#86 si claro, me pagan mas y otros sacando con la bios modificada y oc los 5-8€ por tarjeta, en fin.

2 respuestas
crb2222

#87 lo voy a dejar ya porque no es el hilo adecuado, pero mientes.

Ne0x

#87 deja de hacer el ridículo anda. 4.2€ brutos con una 1080ti y luego hablas de bios mod en nvidia xDDDD

4 1 respuesta
B

#89 ayer mismo estaba en casa mi colega me comentó que habia modificado la bios y no se que historia mas y estaba sacando con el nicehash por cada 1080ti 4,2 exactamente con equilhash . ¿Hacer el ridiculo? Digo y escribo lo que aprecio con mis ojos, que vosotros seais los incrdulos con vuestras amd y vuestro etherum no es mi culpa.

Hay un usuario de aqui del subforo el cual no mencionaré, que está sacando entre 5-8€ por cada gtx, con picos de 9 largos en una moneda diferente. Repito¿es mi culpa que vayais de entendidos ? No

pero bueno, es como cuando yo minaba bulwark y os parecía mis velocidades de infarto y os hechabais las manos a la cabeza, quizás los que vais tan de entendidos sois vosotros y yo sin ser un ntendido lo hago mejor que vosotros. Que siempre estáis con la misma mierda y cada vez me doy mas cuenta de la penita que dais.

1 respuesta

Usuarios habituales