GeForce GTX 2080 podría tener un precio de 1499 dólares

crb2222

#90 tio eres un ignorante y solo haces que desinformar.

1- Nadie, ni menos tu primo el del bar, saca 4.2e ni obviamente 9e al dia con una 1080ti.

2- Con una 1080ti no se mina eth ni ninguna moneda que comparta algoritmo con eth como tu dices, sumamos una mentira más.

3- Modificar bios a una nvidia? xd

1
B

por que a vosotros os da la gana no es posible minar 4e xD

cuando con una 1060 se está sacando sobre 1,8 1,5 2e entonces para que comprar 1080 ti si con dos 1060 tienes mas rendimiento que con una 1080 ti , entonces los 2€ que estoy sacando ahora mismo con daggerpascal a mi 1060 es una ilusión el nicehash me engaña y me toma por bobo

en fin aqui dejo vuestro patetismo

Ne0x

No sé que me da más pena, que vayas de listo y mines en nh o que directamente te creas los stats de nh.

Pero bueno, disfruta tus 4.2€ que yo sigo con mi 1050 minando un algoritmo secreto que me da 21usd / día

De todas formas, demuéstranos lo paletos que somos y enséñamos screenshot de los payouts

B

claro, será que no menciono algorithmos como equilhash o daggerpascal me lo invento todo

:Facepalm: Vosotros solo decis eres un ignorante lo haces mal, no sabes hacerlo te inventas todo yo lo hago mejor soy mejor que tu, pero no dices "por que no pruebas esto, a ver si te da mejores resultados"

nah, eres un ignorante no sabes nada, mientes blablablablablablablabla en eso se basa vuestro argumento. Un argumento que claro es tan valido... como de patetico.

1 respuesta
Ne0x

#94 screenshots de los payouts y cállanos las bocas.

1 respuesta
B

#95 https://screenshots.firefox.com/7ENre6uMXKzbo5yN/www.nicehash.com

gtx 1060

1 respuesta
Ne0x

#96 9€ brutos cada 5 días.

Cierra al salir. Saludos

1 respuesta
B

#97 ni sumar sabes

:facepalm: ¿te parece poco por una gtx 1060?

:facepalm: Si, cierro al salir, pierdo el tiempo contigo

3 respuestas
HeXaN

Y otra vez busted.

Ne0x

#98
donde pone que es una 1060?

DunedainBF

#98 Yo sé sumar y me salen también cinco días.

B

vale, de 22 a 23 son 5 días de 25 a 28 son 5 dias de 28 a 1 son otros 5 días y asi hasta el 20-25 que son 5 días de verdad y fue cuando no tengo el pc 24h por que estoy jugando, pues ok

1 respuesta
crb2222

#98 dejalo ya porfavor, lo peor de que no tengas ni idea es que ademas seas un cabezón. Una 1060 da 1,6€ al dia, muy bien nadie te ha debatido eso...

Dejalo enserio, no te hagas mas daño

1
DunedainBF
#102Rcrow:

asi hasta el 20-25 que son 5 días de verdad y fue cuando no tengo el pc 24h por que estoy jugando

Ya te he acreditado que sé sumar y voy a ayudarte. Del 20 a 25 son seis días no cinco.

Se ve que es más fácil flashear nvidias que contar de 20 a 25.

A mi que os midáis el pene con el minado me da igual, pero la aritmética no me la toques.

1 respuesta
B

lo peor de todo es cuando por dedicaros un tiempo dejo de ganar dinero

en fin, rip money.

Ne0x

#104 ke os flipais muxo los aritmeticos ai con vuestros numeros pero luego te meto un biosmod a las nvidia y te saco 9euros/día

19
javih_

Normal, si AMD fuese competencia, Intel no haría lo que quisiera, no que la 1080 tiene un chip (GP104) de gama media xd

Meleagant

#65 La numeración es una simple cuestión de marketing.

El salto de 680 a 780 es muy visual por el cambio de la primera cifra. Pasar de 1080 a 1180 realmente es poco visual, llamarlo 2080 da sensación de mucho más cambio.

Evidentemente no significa que tengan que usar 2080, pero si el departamento de marketing decide que eso va a vender mejor, la llamarán 2080 aunque no siga el patrón.

2 respuestas
Tarkares

#108 A mi lo que menos me importa es el nombre, que saquen un buen producto y como si se llama GTX 10.000 Flash RGB. X Edition

Chewirl

#6 Yo solo digo que más allá salió que la subida del bitcoin fue programada, así que poniéndome el gorrito de papel de plata no me extraña que las propias compañías hicieran eso...

B

#108 Incluso para el marketing, si se supone que esta gráfica es como x2 1080 SLI el eslogan de ahora el doble de potencia en menos consumo les quedará como anillo al dedo

icetor

el extraño caso de la 1080 que se convirtió en una 1060 con bios modificada... esta semana en la nave del misterio.

2
B

Y es ahora cuando Microsoft anuncia que permitirá ratón + teclado en Xbox One X

1 respuesta
F

#113 Microsoft ya dijo que el uso de teclado+ ratón no está bloqueado, que es decisión de cada desarrollador.

1 respuesta
B

#114 vaya eso lo cambia todo. Si lo dice MS, entonces es cierto.
Ahora cuando no pueda jugar con teclado y ratón a BF1 deberé acusar al desarrollador

homerbask

#15 vives con tus padres cierto? seguro que gasta mas de 3 o 4€ al dia en electricidad con el pc a todo nabo mineando el dia entero

1 respuesta
B

#116 mis padres se fueron de vacaciones y nunca volvieron.

Yekale7

A partir de aquí dejamos el tema de criptodivisas. Hay un subforo dedicado a ello para debatir, por ejemplo tenemos el hilo: Cryptodivisas: minado

6
B

asi pa los catetos del tema... porque pasa de 1080 a 2080? que significado real tiene el numero? thx :p

2 respuestas
KiCkS

#119 si la pregunta va enserio, es tan sencillo como un "nombre comercial" para diferenciar cada generación de graficas.

Usuarios habituales