GeForce GTX 2080 podría tener un precio de 1499 dólares

Tarkares

#210 Hace 50 años, no existian los Microprocesadores, y una GPU ni un Micro te va a durar 50 años y menos a plena carga 24/7, ¿tu sabes lo que estas diciendo?

1 respuesta
B

#211 No es necesario vivir 50 años para eso , igual que muchos motores de la nasa con sus pruebas y con sus calculos saben cuanto duran los motores sin necesidad de vivirlo de forma empirica xD

para todo lo demas busca en google. Los microprocesadores son la ultima pieza que falla en un pc, falla la placa base/grafica/disco duro antes que la ram/microprocesador.

1 respuesta
cortes

#210 Creo que los procesadores de hoy en dia no podrian aguantar el ritmo que llevan sus abuelos trabajando durante decadas, creo que soportaran bastante peor la electromigracion, aunque npi, hace mil que no leo de ello en procesadores modernos.
Aun asi, no me referia al chip en si, si no a lo que le acompaña en el pcb como pueden ser resistencias, capacitadores, y diferente electronica.

1
Tarkares

#212 Se que hay pruebas especificas para ver la vida util de un producto, pero eso no quita que esas pruebas son cerradas y en tu casa, oficina o donde quieras, hay mas factores que influyen en la vida util de un Hardware. Y no estamos hablando de motores, estamos hablando de componentes electricos que son mas susceptibles a tener fallos, quemarse y sobretodo a perder rendimiento.

Si un dia encuentras un Micro o una GPU que te dure 50 tacos, avisame porfavor, que me quiero comprar un par.

1 comentario moderado
Markitos_182

#215 pues tu te has ganado un ban

1 comentario moderado
Alahel

Y la 2070 tal y como dije cuando sacaron la 1070 costará 700€, como si lo viera. Sí yo cada vez veo más barato comprar una consola... incluso un portátil. Es que menuda puta estafa.

Recuerdo el día que compre una HD5850 por 100€ refurbished en PC componentes. Potencia parecida a una GTX 470.

Ridote

#217 Si ganases una mierda minando te daría la razón pero como hoy día no vas a ganar una puta mierda el anormal sigue siendo otro.

1 respuesta
blood10

#219 te entiendo perfectamente, es mejor ganar años de virginidad jugando al lol con una grafica de 1.5k.

1 respuesta
Ridote

#220 Gracias por tu experiencia. Tomo nota.

SeYc

Pero con una gráfica de 1500€ vas a la IEM a ganar billetes y eres el rey de Twitch. Es directamente proporcional al nivel de aim y popularidad a partes iguales

JoSe2K

Lo que tendría que pasar es que la gente dejara de comprar y verias como bajan los precios, yo creo que con una 1080ti deberias poder mover cualquier juego a dia de hoy, otra cosa es la optimización de los mismos.

3 respuestas
cortes

#223 precisamente los precios estan altos por que la gente compra demasiado xD

KiCkS

#223 esa es la base de la "Oferta/demanda" , el problema esta en que a dia de hoy, los mayores compradores (y con diferencia) son los mineros.

Es mas, sin saber estadisticas ni informarme sobre ello, estoy seguro que las ventas de tarjeta graficas fuera de "mineria" no seran de mas de un 30%.

Me gustaria saber como curiosidad si alguien sabe de algun sitio con estadisticas mas o menos "reales" cual es el % de ventas de graficas para mineros

dantee

#223 Es que con una 1080ti mueves cualquier juego actual sin problema (solo faltaría) y debería seguir así de aquí a 3 años mínimo aunque vete tú a saber...

1 respuesta
Tarkares

#226 Pero ahi la culpa la tiene el consumidor. Si tu como empresa sacas un juego con una optimizacion del carajo y te lo compran, seguiras haciendolo, porque es tiempo y dinero que te ahorras, al igual que si sacas un juego con tropecientos DLC y la gente se queja pero lo compra. No lo compres y punto, y si lo compras pues no te quejes de algo a lo que estas contribuyendo.

1 respuesta
dantee

#227 El problema de las malas optimizaciones suelen recibirlas la gente con gráficas de gama baja/media y repito suelen,deberían ir mucho mejor en cuanto a rendimiento pero la dejadez de la empresa hace que no puedan no disfrutar del producto

Una persona con una 1080ti te va a mover el juego casi al 100% por muy mal optimizado que esté,aunque sea por fuerza bruta lo podrá jugar

Lo jodido es que te tengas que gastar 500 euros en una gráfica para poder jugar al mismo juego que la ps4 y Xbox mueven con su patata de hardware,hay es donde está el problema en muchos ports

1 1 respuesta
Tarkares

#228

#228dantee:

El problema de las malas optimizaciones suelen recibirlas la gente con gráficas de gama baja/media

#228dantee:

Una persona con una 1080ti te va a mover el juego casi al 100% por muy mal optimizado que esté,aunque sea por fuerza bruta lo podrá jugar

Pero que tu lo puedas jugar porque tienes una Grafica Top, y el que no la tenga no, no significa que este optimizado para las gamas altas, significa que la optimizacion es una puta mierda y seguro tu te has gastado 700€ en una Grafica y malo seria que no pudieses moverlo (Ojo, que con algun titulo ya ha pasado de no poder jugar decentemente como en la salida del Ghost Recon Wildlands por ejemplo).

#228dantee:

Lo jodido es que te tengas que gastar 500 euros en una gráfica para poder jugar al mismo juego que la ps4 y Xbox mueven con su patata de hardware,hay es donde está el problema en muchos ports

Exactamente, pero mientras la gente siga comprando esos titulos, las empresas seguiran sacando y haciendo ports de mierda, tu no vives de ellos, ellos viven de ti y si los consumidores decidieran no adquirir esos productos una vez su salida, las cosas cambiarian, porque tu igual no juegas al juego que te gusta, pero ellos no comen.

2 respuestas
SeYc

#229 Hacen ports precisamente porque les cuesta una mierda y venden. El día que dejen de vender, dejarán de hacer ports y solo saldrán en consolas, pero no empezaran a optimizarlos xD

1 respuesta
dantee

#229 Aunque a veces parezca lo contrario los dos opinamos exactamente lo mismo eh? xD

Yo con mi gráfica al menos ahora mismo no puedo determinar qué juegos están bien o mal optimizados,dentro de 3/4 años es cuando en teoría debería darme cuenta cual es un cutreport y cual es un buen trabajo

Lo jodido es qué aveces parece que las empresas nos hacen el favor de sacarlo para pc,porque como sus ventas mayoritariamente son en consolas es como “ oye no os quejéis que encima que lo sacamos para pc solo faltaba!” luego hacen un cutreport donde solo 4 gatos pueden jugarlo bien y dicen que las malas ventas son porque el pc no da tanto dinero como las consolas xDD

1 respuesta
Tarkares

#230 Da igual si todo lleva a lo mismo :rofl:
Si no estas de acuerdo, no lo compres, very easy.
Es como el que se queja de que el pais sigue lleno de politicos corruptos desde el sofa y luego no va a votar porque dice que no sirve de nada, pues lo mismo jaja.

#231 No, si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices jaja.

-

Parece que al final la "Computadora" va a quedarse para lo que es, computación.

Para jugar, consolas.

Entre hardware a precio de oro y comunidad cancerígena de chetos y piratas esta claro que las consolas serán el futuro del "gaming".

2 respuestas
dadito

La computadora para computar, y la consola para consolar

13
B

A mí me preocupa bastante el tema del precio inflado por el mineo ciertamente. Durante el BlackFriday estuve pensando en pillar una 1080 y estaban por lo 550€ ahora son 700/800€. Me eché atrás pq salió la oportunidad de un viaje a EEUU durante el verano de esos que sólo los vas a hacer una vez en la vida y pensé que la jubilación de la 970 quizá era prematura y esos casi 600€ pues quemarlos en el viaje. Ahora claro, con estos precios de putos locos no hay quien se atreva a cambiar de gráfica pese a que económicamente me lo puedo permitir me sentiría totalmente estafado y esa es la sensación que tengo que veo que acabaré de pagar sobreprecio para disfrutar de un hobby por culpa de esta moda de minear para sacarse cuatro duros mal contados.

1 respuesta
deckone
#233-Pr0dyh-:

esta claro que las consolas serán el futuro del "gaming"

8
-Orb-

#235
Es justamente lo que dices, cualquiera puede ahorrar 700e pero es que moralmente me parece una puta estafa viniendo de los precios que venimos.

Que les den por culo vamos, hasta que mi 970 no se me caiga a cachos ni me planteo un upgrade.

cortes

#233 te creeras que estas subidas de precio no van a repercutir al mercado de consolas, siendo que usan componentes de ordenador...
De momento, a las actuales no, ya que tienen sus precios pactados, pero cuando haya que hacer nuevos contratos...jijiiji

1 respuesta
KveR

Habra que pasarse a otras formas de ocio mas baratas como el golf.

SeYc

#238 seguro? Quiero decir, si AMD fabrica la nueva gráfica para la PS5, su diseño y producción son independientes de lo que hagan con las demás. Si no es así no les pueden asegurar stock. Y Sony no va a pasar por el aro como nosotros los plebs. Un contrato con Sony digo yo que tiene preferencia a fabricar tarjetas para miners.

Sobre la memoria ya no digo nada. También habrá que ver qué eligen para consolas, y qué pasa con Samsung a medio/largo plazo.

Las consolas si que no se pueden permitir un aumento tan drástico de precio. Aunque es cierto que la siguiente generación va a ser más cara que la actual, independientemente de los miners (ya se sabía desde los rumores de M$ y su scorpio

1 respuesta

Usuarios habituales