Genius ¿malos? ¿porque?

xa3ro

Tengo un raton Genius optico con cable y todo el mundo me dice k son lo peor; pero a mi me va bien. Y me gustaria sabr xk la gente odia tanto a los genius xd

Crus

porque no es de marca famosa y la gente no se para ni a probarlos xD

GUARDIA

Por que si no es un mx300 o mx500 no es bueno. juas.

JugAdOR

yo e llegado a estar una gran temporada jugando con un Genius blanco de 2 botones con bola y era la ostia pero ahora tengo el intelmouse 3.0 con allsop y creo que va mejor.

dezibel

yo tng genius,sastament el NetScroll optical y va d puta madre :)

B

yo tenia antes un genius optico y pescaba mas... pero supongo ke sera cuestion de probarlos, aunke tp he visto ninguna noticia ni anuncios de ningun tipo

P

yo tg genius optical wireless y me va perfecto, nunca me faya

Le_HadeS

Pq estoy hasta los cojones del genius, he visto como sin hacerles nada raro (no soy de los q les dan muchas ostias) han pasado por mis manos y muerto unos cuantos, mientras q me compre un logitech y el mam0n awanta como ninguno, a pesar de q ha pillao mas q los demas.

Ya sabeis lo q dicen, lo barato sale caro, para el tiempo q te awanta un logitech de 30 jeuros te puedes cargar 7 o 8 genius de 6, te sale peor y encima siempre andas cabreao, "me cago en el puto raton q no gira a la derecha!, sera la roña, voy a limpiarlo" y cuando lo limpias va iwal, y es pq se ha roto otra vez, y asi siempre..

PD: es mi opinion personal, estaba harto de los genius y me compre un dual optical nada mas salir, cuando aki en valencia solo lo enkontre en 2 tiendas y todavia no me ha fallao una sola vez...

PD2: tengo un colega q rompia los ratones genius cada 2 o 3 semanas, tenia un desguace y iba juntando piezas pa tener uno decente, pq se arruinaba en ratones :D

Mav

Yo uso trackball (esos de la bola arriba) y usaba uno Logitech. Cuando tuve que comprar otro, pille uno Genius. Si los ratones Genius os parecen malos, los trackballs son peores. Me duro 2 meses. Asi que otra vez estoy con uno Logitech. Los de Mocosoft no los he probado (al enemigo ni agua, Linux rulez)

TaMy

Simplemente pq un genius caro tiene:
Muchos menos DPI.
Una tasa de refresco irregular.
Tecnologia optica muy poco fiable con superficies oscuras y depende del color no funcionan bien...
Pq agregan acceleración por hardware (algunos logitech tb tienen esta PUTA caracteristica)...
Pq cogen muchas menos imagenes por segundo...
Asi mismo pq muchos de ellos por usb consumen mucho más recursos y por ps2 funcionan poco o nada decentemente...

PD... aplicable a cualquier raton no Razec logitech o microsoft.... Cuando saquen un raton bueno en otra marca TRANKILOS que se sabrá...

Ratones hay de dos tipos, los ratons normales, y los para jugadores.... de logitech opticos solo estan dual optical (a gustos), mx300, mx500, de microsoft: ble, m. intelli 3.0. y de la desaparecida razer los boomslang de bola. y luego los últimos logitech d bola tb ivan bien.... Mini whell mouse, Wingman mouse p.e.

Simplemente por todo esto los genius no son unos buenos ratones para jugadores.

aLeX

Yo tengo dos, el Netscroll+ Eye y el Netscroll Optical y no tengo ninguna queja. A mi parecer la resolución está bien y la precisión no anda muy mal que digamos.

Que la gente los rompa... en fin, hay de todo en este mundo. Hay quien necesita un ratón de marca porque los "baratos" no los aguanta su "garra". Yo me conformo con este. Además, ¿que coño le hacen al ratón para joderlo?. De pequeño se me caia de la mesa pero ahora que soy mayorcito... no se, ¿que le haceis?.

Por otro lado me importa poco que me dure 6 meses o un año. Me cuestan 12€ frente a los 50€ de un Mx500.

Cryoned

.

xa3ro

Creis k con un raton determinado se puede ser mejor o peor jugardor? yo creo k el buen jugador se sbra adaptar.

P.D: a evr si me firmais HDPŽs y veis mi mascotita xD

aLeX

yo creo que a partir de un cierto nivel de hardware las diferencias son escasas. No es lo mismo jugar a 40 fps que a 80fps. Pero si es igual jugar a 80fps que a 99fps.

huriz

Yo tngo un Mx700, optico inalambriko, de 90 €, y sinceramete, lo q digan d este raton es puta mentira, es la ostia, va genial, vaya, q si tiens problemas d distancia como yo entre el raton y la cpu, esta es una buena elecion, merece pagarlas xq va dpm.

PD: los q digan q pesa muxo, pues q kieres q les diga, pesa, xro no como pa kejarse, ad+, si pesa mas sensibilidad tendras xq menos movimientos bruskos daras, y para lejos mejor( eso es mi opinion)

geco

GENIUS son una mierda por k son GENIUS ,no ahi mas k decir i en cuanto a tu kerido mx700,si es muy bonito i es como el 500,pero todo el mundo sabemos k el cordless no alcanza la misma frecuencia que el raton tradicional en usb o ps/2 (cordless = 70/80 Hrz ][ ps2 = limite de 200 hrz )

kreo k esta mas o menos clara la diferencia.

¿no?

CoLtKiLL

90€ eso me la tenia uqe felar y to.

sino va bien es como pa pegarlos pq el precio..............

Yo tengo un NGS Optical MouSe y de cine y solo me costo 20 euros.

http://www.ngslurbe.com/cas/productos.asp?idCategoria=8&idProducto=42&ididioma=esp

ese es la machine de mi raton

huriz

geco, pues tas ecibocado, xq con el programa d media vida, t digo q mi mx700 va a 150hz

KuLTuR

son buenos pero la verdad yo tuve un mouse genius optico con cable y se me ROMPIO EL CLICK IZQUIERDO!!!!! claro tanto counter pues no aguanta :P pero no son malos yo tengo aski el genius ladrillo por si algun mia el logitech que tengo me kedo sin pilas pero funcionan bien, todos funcioan bien la diferenciaentre ellos es la vida del raton.

TaMy

Cryoned tiene razon...

No es la misma gente los jugadores casuales y los que no son casuales...

Yo solo digo que las caracteristicas de los Genius asi como NGS, Creative, etc...etc.. en ratones... está muy por debajo de lo que ofrecen "otros"...

El MX300 vale 36 Euros... y tiene 800 dpi y 8000 de tasa de refresco...

sobre el Mx700 le veo una cosa mala... ves a una party... y que lo tenga otro cerca tuyo... a ver que haceis..

Un saludo a andria que con su teclado inalambrico escribia cosas de otros teclados en la campus party xDDDDD

Patrix

Lo peor que tienen los Genius es que si les das tute los botones no duran.

Tamy, los dispositivos inalambricos tienen varias frecuencias seleccionables de reserva para que no se solapen entre ellos, en una party no tendrias problema salvo que haya mucha gente con el mismo raton cerca tuyo y esten todas las frecuencias posibles ocupadas.

AeRoS

yo uso genius de cable y no optico bola ooajojajoajoa ami me va de PM pero se ensucian de nada mmmmmmmmm y se rompen rapido no duran nada
:(

oFF-sIDE

TaMy #10 se te ha olvidado un motivo:

  • Los Genius no duran ni 8 meses usandolos mucho mientras q un Logitech usandolo lo mismo dura mas de 2 años (tirando por lo bajo, porq el mio de bola me duro 2 años y ahora lo tengo en el PC pekeño y va del copon).
OGC_TZAR

Yo tengo un Genius Optical y va (de momento) de p**a madre tioss. ES0
:D

BuiTReZ

http://www.labtec.com/index.cfm?page=gear/details&contentid=590&countryid=1003&languageid=2
io tengo ese raton xD desde hace 1 año o asi y me costo 20€ y me va de puta madre :D

Ramb0

Los 2 ultimos ratones genius que he tenido me han dado el mismo problema:

El boton prinipal o izquierdo del mouse se desgasta la parte interior lo que hace que no responda y el boton que suelto

aLeX

Yo llevo con el mismo genius casi dos años. El pc lo uso a diario. Juego cuando tengo tiempo y buen ping y el raton sigue como nuevo.

Y lo uso muchisimo. Vamos, horas y horas al dia.

¿seré el único?

N

Es algo psicologico, se mata mas cuando uno se gasta mas dinero en su equipo, hay gente que se gasta todo su dinero en unas portentosas GF4 Ti para meterlas en sus pateticos pcs por debajo de 1000mhz (la gente no sabe que significa el planteamiento "equilibrio vga equipo"), creen que van a matar mas y se autoconvencen de ello, pues con los ratones pasa lo mismo... ya sabemos te puedes gastar tu paga en un mx500 y autoconvecerte de que matas mas o comprarte un genius y con lo que te ahorras salir de marcha (los que salgais y tengais alguna vida social, claro esta). Por que lo que esta claro, que hace 3 años jugabamos con ratones de bola y ahora se han vuelto sibaritas del tema, cuando el movimiento de la mano es un puto acto de reflejo guiado por el ojo y no del todo presiso (¿que cordinacion teneis?).

Ale, que uno se gasten sus perras en mx500 y vicien toda la vida a los jueguchos y que otros se compren genius por menos de 12 euros y se vallan de fiestas o putiferios.

PDT: Genius tiene tanto prestigio como logitec, pero no tiene un departamento de marketing similar.

TaMy

La única diferencia es que con el raton si se nota pq afecta directamente a como apuntas.

La única diferencia es que para cS la gente no se compra GF4 TI sino P4 y AMD xp donde jugar con un p3 500 y un p4 o amd xp NO es lo mismo (tu vas a un cyber donde tengan p3 500 ?)

La única diferencia es que como dice Cryoned no es lo mismo el habitual, el ocasional, y el que realmente JUEGA...

Los genius no son solo peores por ser genius, sino pq el pretigio (que he oido que tienen), no da DPIs, durabilidad, Imagenes por segundo, mejor optica, etc....etc....

Es como decir que es mejor un Opel o Mercedes (pues asi como asi nada te hace hacer una pre-valoración), pero luego miras: CV, Cilindrada, Durabilidad... y no es un prestigio quien da la razón, SINO unos datos TÉCNICOS.

Le_HadeS

Yo estoy totalmente con TaMy, ademas el raton se usa para otras tareas q para jugar, los ke gasteis programas de disenyo grafiko o los hayais gastado, al estilo photoshop, con ese raton tan fiable de 6 - 12€... cuantas veces os habeis cabreado, o simplemente no habeis podido seleccionar una zona bien pq tienes q mover el raton solo un pokito y cuando arrastras parece q el puntero se keda congelao y cuando al fin se mueve te has pasao?

Pues yo estoy contentisimo con mi dual optical, no mas problemas en juegos, no mas problemas en trabajo con imagenes y en genereal no mas problemas en nada.

PD: cuando genius de 3 años de garantia a los ratones me avisais, pq todos decis q os comprais el de 12 € aprox. y os dura casi un año o año y piko, yo aki tengo uno de 60€ pero con garantia de 3 años, si de aki a un año o año y medio (ya tiene uno) le pasa lo mas minimo, me lo llevo a la garantia y pimpam raton nuevo para otros 3 años (aunke hay modelos de logitech q tienen 5 años de garantia, si 5)

Usuarios habituales

  • TaMy
  • huriz
  • Le_HadeS
  • aLeX
  • geco
  • xa3ro
  • Cryoned