Genius ¿malos? ¿porque?

NlGhTm4R3

Yo kreo ke los ke dicen "tengo 1 genius y me va de puta madre" , esos no han probado 1 Logitech MX300 sobre una Func Surface 1030 ... amos, kreo yo, si no dirían "tengo 1 genius y aun se mueve" pq no me vayas a comparar 1 genius optico k se vuelve loco al rozarlo y tiene 0 DPis ( ¬¬ ) con un Logitech Optical por dios ! :D en fin.... logitech powa, mx300 rlz, func surface ownz :D

huriz

yo tngo el logitech mx700 como he oido antes, y mi pregunta es, xq va a ser peor? tiene 800 dpi, y si vais ala pagina de logitech tiene mas cosas d tecnologia q el mx500 y el mx300, tambien digo q usa buena tecnologia.

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=3&CONTENTID=4999&countryid=21&languageid=2

y sinceramente, ami me va dpm, va suabe como la seda, y no se vuelve loco. xq va a ser peor? si bale 90 euros yo creo q no sera simplemente x lo bonito q es, sino xq algo tndra q le haga baler eso aparte de la marca.

TaMy

El MX700 sin duda es el mejor optico inalambrico, incluso el mejor inalambrico, no solo pq el raton en si es igual al mx500 y eso significa q es muy bueno, sino pq consigue una tasa de refresco de 150 Hz (el doble a lo habitual) que con cualquier otro inalambrico...

Por eso el mx700 es de los primeros inalambricos que sirven para gammers... el problema es:
(Una party con muchos y diversos apartaros inalambricos cabe la posibilidad que alguno interfiera en el tuyo)
(Que aunque la tecnologia inalambria sea MUY BUENA mucho mejor que cualquier existente para ratones comerciales, aun asi no llega a prestar las mismas prestaciones que un cable... solo eso).

Usuarios habituales

  • TaMy
  • huriz
  • Le_HadeS
  • aLeX
  • geco
  • xa3ro
  • Cryoned