GNU/Linux - Hilo general

Ronso

#4704 xfce :psyduck:

3
Kaiserlau


http://kinalamri.deviantart.com/art/Xfce-Gala-Plank-369003997

2 respuestas
HeXaN

#4712 Un dock y un fondo xD

2 respuestas
Kaiserlau

#4713 xd

Kaiserlau

#4713
like?

1 respuesta
HeXaN

#4715 Yo soy más de este estilo:

1 2 respuestas
Kaiserlau

#4716 que es?

1 respuesta
HeXaN

#4717 Openbox con el tema Nightmare.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4718 abre un navegador, para ver como queda. pls

1 respuesta
HeXaN

#4719 No es mía la foto. Tengo el portátil apagado, pero queda bien. Usa este tema de GTK3: http://half-left.deviantart.com/art/Naos-GTK3-258074770

Kullu

Pues al final ni Unity ni GNOME, si no Cinnamon que me parece el menos famoso de los tres, veremos que tal va.

2 respuestas
DavEsp

#4721 es cuestión de gustos, pero yo estoy de acuerdo contigo. Me siento muy cómodo con MATE tabmién.

SrFreak

#4712 A mi sin Conky no me conquistas

1 respuesta
B

#4723 sin conky no te conkysta? :psyduck:

1 1 respuesta
SrFreak

#4724 Ya lo vas cogiendo <3

xDD

Como tuve que reinstalar en limpio Debian (fue una movida), tengo que volver a meterme el escritorio dual con GNOME y Openbox. Me gusta la config de Nightmare de #4716

1 respuesta
B

#4725 openbox caca.

i3wm wins. aunque si te digo la verdad, en cuanto ponga el SSD me paso a XFCE.

1 respuesta
SrFreak

#4726 Me gusta Openbox y tengo RAM para abusar de ella abriendo 6 ventanas de Chrome.

1 respuesta
B

#4727 chrome en gnu/linux? debes morir por infiel.

yo usaba el tema industrial si mal no recuerdo, bonito bonito

1 respuesta
SrFreak

#4728 En realidad uso Chromium, Firefox y Firefox Developers xD

Saphyel

#4731 como el culo. np

1 respuesta
Kullu

#4730 la compresion lectora bien, no? xD

Aziwar

Yo uso Gnome + Docky y me va perfecto.

Ahora que últimamente se ha estado comentando bastante sobre Linux orientado a desktop, una preguntita...

Muchas veces he visto a gente que dice que usa Linux en desktop porque no puede permitirse un Mac, pero en el hipotético caso de que costarán lo mismo, con cuál te quedas y por qué?

2 respuestas
B

#4732 Si me sobrase el dinero como a Matias el humilde probablemente tendria un macbook pro 15" retina, que es lo unico que a mi parecer marca una diferencia notable en cuanto a hardware se refiere frente a otros portatiles (si, el mac pro tambien esta guapo, pero si me sobrase el dinero me montaria un jodido cluster para el escritorio). Y en cuanto al soft... seguiria con linux sin pestañear.

#4734 he tenido un macbook de 13 mucho tiempo y te digo que acabas echando de menos esas 2 pulgadas. Cierto es que pesan lo que un pollo y eso esta guapi, pero el rendimiento :S

1 respuesta
DiSKuN

#4732 Mac por la batería y dimensiones.
Me jode decirlo pero un Macbook Air de 13" o el MacBook Pro de 13" me parece perfectos para transportar

1 1 respuesta
SrFreak

#4734 Slimbook y a la mierda. Lo bueno de un Macbook Air de 13" sin nada de lo malo (ni el precio excesivo ni OSX)

1 respuesta
DiSKuN

#4735 y la batería cuanto dura?

1 respuesta
SrFreak

#4736 Es de 7000mAh... No dice nada en claro, pero yo le pongo entre 8 y 10 horas en uso continuado. Por 500 pavos, lo veo muy bien.

Es más, me gustaría pillarme uno para el curro y charletas, que cargar con el portátil encima siempre...

Edito: entre 5 y 8 horas. Una review mu bonica http://blog.desdelinux.net/slimbook-analisis-review/

2 respuestas
DavEsp

#4737 odio eterno a esa especie de teclado ANSI ES.

3
HeXaN

#4737 Hombre, es que por 500€ es la versión perri máxima xD

1 respuesta
SrFreak

#4739 Aunque hay clones chinorris del Macbook Air (y Slimbook) por 400, con las mismas prestaciones y sin SO, listo para que tu le metas lo que quieras. Para ponerle un Linux a eso, va fetén

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags