GNU/Linux - Hilo general

sPNkKkKkKkKk

El mejor explorador en Linux, Windows, MacOS ... es el chrome bajo mi punto de vista (o Firefox si navegas bajo un proxy o utilizas socks)

1 respuesta
DiSKuN

#2581 chrome en linux chupa bastantes recursos, mas que firefox

2 respuestas
kevin101

#2582 Chrome chupa mas recurso que Firefox en general (solo lo he probado en Linux y Windows).

FMartinez

Puede ser, pero es que Firefox no me reproduce html5 en muchas paginas de videos que veo random por google, y a duras penas Youtube. Al menos en Windows.

Get

la direfencia de chrome a FF no es que vaya mas rapido, no, es que antes de arrancar: mete los plugins en ram. y despues arranca el. por eso siempre ira "mas rapido"

angelorz

Mozilla > All.

sPNkKkKkKkKk

#2582 8GB RAM poco me preocupa el poco consumo de recursos de más que haga respecto a Firefox

3 respuestas
DiSKuN

#2587 una cosa no quia la otra xD

Neyko

Hablando del tema, sabeis por que firefox no me tira los videos de youtube a 60fps y chromium si?

kevin101

#2587 3GB de RAM, me preocupa hasta la memoria que pueda consumir el fondo de pantalla

NuKeD

Llevo ya un tiempo con la transición del windows al linux, tengo dualboot y quiero dejar el windows exclusivamente para jugar y el linux para diseñar, trabajar etc.

Instalando el Vmware en Linux ¿podría crear un escritorio virtual para poder ejecutar solo el Photoshop, Illustrator y demás programas sin soporte?
Estuve pensando en usar Wine pero parece que es incompatible con ciertas versiones muy modernas... y la verdad que me gustaría poder pasarme definitivamente a Linux.

2 respuestas
jonathanE

#2506

¿Sabes si tiene alguna limitación de uso ese adaptador?

No sé si planteármelo para mi T23 (que es muy limitado en cuanto a las actualizaciones que se le pueden hacer) o si, cómo pienso, el dinero me cundiría más invertir en un equipo más moderno.

#2577

Si la distribución que usas aún tiene la versión antigua de Opera yo usaría ese navegador.

#2587

Imagino que importa cuando alguien te pidan una sugerencia. ¿O le(s) vas a decir que si no tiene(n) 8Gb RAM mejor que se olviden? :P ;)

#2591

Imagino que sería cuestión de instalarlo/configurarlo y ver si todo anda como tú quieres. Así podrías tomar la decisión con la experiencia en la mano.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#2592 No, pero la diferencia en el consumo de Ram entre uno y otro es mínima como para decantarse por otro navegador que no sea uno de esos dos.

1 respuesta
Get

#2592 que yo sepa no. tampoco he probado si realmente se consigue la velocidad que puedes tener con un sata nativo... algun cuello de botella debera hacer, por logica. Pero vamos, va de perlas. mejor q antes.

1 respuesta
Saphyel

¿Usáis algún GTD? ¿Conocéis alguno con sincronización a Trello/Redmine?

B

#2591 Claro.

Mi recomendación es que si tu procesador tiene instrucciones de virtualización, aprendas a usar KVM, para virtualizar te va a venir de perlas.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#2596 KVM sigue muy verde todavía, sobretodo a la hora de virtualizar S.O's de Micro$oft

DiSKuN

docker + cloud = future

1
Leos

Estoy volviendo de una conferencia que ha dado Richard Stallman en mi insti. Que grande que es! Jajaajaja

2 respuestas
B

#2599 Grande si, por que otra cosa... es todo un personaje.

No sé como aún tiene público en las conferencias.

Leos

Ostras es todo un personaje, la conferencia en si no tenía demasiada chicha pero como la hace te entretiene un rato jajajaja

DiSKuN

#2599 en el Ausias March no? Ha ido un compi. Yo por trabajo no he podido

1 respuesta
Leos

#2602 Exacto, estaba todo lleno, no me esperaba que viniera tanta gente. El tíos es bastante showman pero su discurso de defensa del software libre estaba cogido con pinzas.

2 respuestas
DiSKuN

#2603 ed un tio que se niega a comprar una T-10 porque dice que le controlan.

That's the level

1 1 respuesta
kevin101

#2604 #2603 Ha sido en Barcelona?

1 respuesta
Leos

#2605 Si, en Barcelona ha sido.

1 respuesta
kevin101

#2606 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Tenia clase, tenia clase, tenia clase...(si, me quiero concienciar de que no he ido para no faltar a clase, vale?)

1 respuesta
B

#2596 Con KVM se tiene una virtualización como la que tienes en VMWare por ejemplo, con el SO en una ventanita, o se pueden ejecutar aplicaciones directamente? Es que eso lo vi en OS X con Parallels creo.

¿De rendimiento como anda? ¿Mejor que VMWare o Virtualbox? ¿O más cercano a tener W8 nativo?

Gracias!

1 respuesta
Leos

#2607 Jajajajaja buf pues ya te digo que el tema de la conferencia es flojillo pero ver como es el tío es algo que recomiendo, a mi me ha caído muy bien y me he reído bastante jajajaja

1 respuesta
kevin101

#2609 yo sinceramente nunca he podido escucharle pero me hace gracia o me haria gracia preguntarlecomo podriamos los estudiantes y el mundo profesional ahondar tanto en la cyberseguridad y anonimato/privacidad cuando en la mayoria de estudios te piden usar programas que solo estan hechos para Windows y en el mejor de los casos para linux via wine. O como poder instalar uno de los sistemas de la FSF si uno de los requisitos fundamentales es que la placa no utilice BIOS sino un sistema que la FSF ha inventado y del cual existen poquisimos ordenadores compatibles y la gran mayoria a dia de hoy son mas lentos que faros a pedales.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags