Gracias Don Steve

polillas

#28 MV es muy grande como para que solo veas un hilo no? Si no te gusta no entres es muy fácil.

Hay 500 threads comiéndole el culo a Apple, Android, whatever, si hay uno que critica y da su opinión y no es un cry sin argumentos pues lo lees y te informas o pasas de entrar.

¿No estás de acuerdo con lo que comenta? pues le dices lo que opinas y punto pero por cada post que escribes insistes en que le chapen el post... de quién es el cry? porque entonces habría que cerrar los otros hilos de critica o de comidas de culo hacia las marcas y esto es un foro para opinar tampoco hay que darle más vueltas.

1
BLZKZ

#14 actualizar de win 7 a win 8 es más caro que de lion a snow leopard?

Cuéntame más

desde la ignorancia, se puede actualizar un OS X tres versiones anterior al actual sin pagar la licencia completa?

2 respuestas
_dabla_

#32 Por no ver el intervalo de salida de nuevas versiones de windows y de macos... Si no recuerdo mal XP es de octubre de 2001, y hasta hoy, agosto 2012, en 11 años han salido 2 versiones más: Vista y 7. Con MacOS X, lanzado en marzo de 2001, tenermos desde ese otoño de 2001:

Versión 10.1: «Puma» 25 de septiembre de 2001
Versión 10.2: «Jaguar» 22 agosto 2002
Versión 10.3: «Panther» 24 de octubre de 2003
Versión 10.4: «Tiger» 29 de abril de 2005
Versión 10.5: «Leopard» 26 de octubre de 2007
Versión 10.6: «Snow Leopard» 28 de agosto de 2009.
Versión 10.7: «Lion» 20 de julio 2011
Versión 10.8: «Mountain Lion» 25 de julio de 2012

Total:
MS = 3 versiones de 2001 a hoy.
Apple = 9 versiones de 2001 a hoy.

Casi que prefiero pagar 100€ por un SO y sus actus gordas (SP's) cada 5 años que pagar 15, 20 o 25 como venían costando las actus de macos casi año tras año (de SL a Lion valía 23,95 si mal no recuerdo, no se que habla de 15euros ahora como si fuese de toda la vida... ), sin perder compatibilidades como le pasa al hermano de habichuela con iphoto...

Pero eso él no lo debe ver.

3 1 respuesta
TeNSHi

Granaino yo creo que tiene algún tipo de script en el navegador que le avisa si alguien habla mal de apple o algo, es impresionante xD

9 1 respuesta
JuGuLaToR

Pero no se te ocurra acusarlo de fanboy! que tiene sus androids y sus ...

granaino127

#26 Pues la verdad es que el comentario de #4 no tiene insultos, pero es de los típicos para meter mierda y darse golpes en el pecho...... sangre sangre !... xD!

#32, #34, tengo un iRadar y un iHate

#33 Y que mas da que en 7 años hagas 3-4 pagos de 15 euros que pagar directamente +100 euros al comienzo... además esos saltos de MacOS no son comparables a SP de Windows, avanzan mas y actus intermedias gratuitas tienen igual durante el tiempo de uno a otro...

2001 a 2012 a redondeo perro:

  • 3 versiones de Windows: 300 euros
  • 9 versiones de MacOS: 135€ (pongamos que con las que costaron algo mas se quede en 200€)

Saldría mas barato y bueno aun suponiendo que fueran fuera el mismo precio, tampoco habría una desventaja real.... lo unico es que lo haces en pagos fragmentados 8-)

Además exceptuando XP, Windows siempre ha ido a media de 2 años... ;)

3 respuestas
F

Las ocho manitas son el mejor aval. Más no os puedo dar.

BLZKZ

#36 grandioso argumentos.

Mira yo te redondeo con esto:
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/actualizacion-Windows-Pro-costara-dolares_0_1643836071.html

De 2001 a 2012 por 30€

Por cierto vista y w7 se llevan practicamente 3 años, y w7 con w8 se llevarán 3 años. No decias que salen cada 2?

En mac puedes acualizar de Puma a Montain lion por 15€? creo que no.

Te acabo de desmontar tus teorias inventadas con argumentos, algo que no sabe usar el nene de la venda :)

1 respuesta
granaino127

#38 Acabas de salirte por los cerros de úbeda para quedarte encima como siempre... troll.

Win 95, 98, ME se llevan 2 años cada uno... de ME a XP 1 año..... de XP a Vista 6 años, de Vista a Windows 7 2 años... de 7 a 8, 3 años

En mac puedes acualizar de Puma a Montain lion por 15€? creo que no.
Pues lo dudo porque el hardware de 2001 no creo que pueda con un software de finales de 2012 y estará capado por hardware...Dime tu si un PC de 2001 tal cual le puedes meter Windows 7, so troll...
Pero si lo que te refieres es a poder instalar SO de forma no consecutiva, creo que con un CD se puede y desde Mac Store no lo se seguro, no se si con Mountain Lion ya no, pero antes podías actualizar de forma no consecutiva por lo que he leido alguna vez....

De todas formas, si vas a ser usuario de Mac para tener todo desactualizado, directamente eres gilipollas. Supongo que la enorme mayoría de usuarios de MAC no se plantean hacer esa chorrada que dices porque para la mayoría por 15€ se la suda, no se esperan a actualizar de 3 en 3 SO ni esas chorradas....yo de hecho siempre amplio Apple Care (3 años) y en cuanto me acabe vendo y compro nuevo así que yo desconozco que es ir al SAT y pagar o actualizar MAC prehistoricos...

3 respuestas
Habichuela

Eh eh eh!!!! sin descalificaciones por favor 8-)

#39 en un pc de 2001 no le puedes poner W7 pero seguro que si quieres instalar el windows media player para el XP no te dicen actualiza a W7 por favor

1 respuesta
granaino127

#40 Lo de gilipollas no es por el... estoy hablando de forma general:
"De todas formas, si vas a ser usuario de Mac para tener todo desactualizado, directamente eres gilipollas. "

#40 Si ¿seguro? ¿Has probado a meter Windows Live Messenger en XP?... porque si no recuerdo mal, la versión 2009 fue la última compatible con XP...

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Y para que quiero instalar win7 a un pc del 2001? Pero aun así, si tienes una licencia de xp, por 30€ puedes instalar win8 en tu pc actual, que me imagino que por ahí iban los tiros...

1 respuesta
BLZKZ

#39 y no hay gente de 2011 con XP?

Porque creo que si :), de hecho un XP que compré en 2001 lo puedo utilizar ahora sin pagar más, y de hecho tuvo soporte hasta hace unos meses de manera oficial. Y ahora que ha perdido el soporte por 30€ te dan windows 8.

Aun asi entre Vista y 7 fueron más de dos años y medio, casi 3 :), ya son mas que entre todas las versiones desde 2001 hasta 2012 de OSX, sin contar que siempre ha habido actualizaciones, y los compradores de Vista en los 6 meses antes de que saliera 7 tuvieron 7 gratis, cosa que pasará con win8 y que con osx no pasa.

Soy yo el troll? Yo argumento, y mis argumentos son basados en la realidad, un troll se inventa las cosas precisamente para eso, trollear, y creo que esa definición concuerda más contigo, que vas haciendo /cry por todos los hilos que critican a Apple :)

Te pierden las formas señor, es usted dueño de apple¿? Aiss la venda

1 2 respuestas
S3T3

Llevo usando debian y Win desde que tengo uso de razón y sin gastarme un mísero $.

JuGuLaToR

Que no pagues por Windows no quiere decir que sea gratuito, sin sentido en esta conversación...

2 respuestas
granaino127

#42 Lo se, le contesté a eso también a continuación de eso que dices.... de todas formas lo vuelvo a repetir, no se si en Mountain Lion ha cambiado... pero antes por ejemplo podías pasar desde Leopard a Lion aunque no tengas Snow Leopard... vamos que puedes instalarlo sin ser de forma no consecutiva ;)

#43 Estas transformándolo todo en un debate absurdo.
¿En MAC si no tienes actualizado el SO no puedes instalar software actual?.....¿vamos a ir de tontería en tontería?... ¿Microsoft no limita la compatibilidad con sus productos Microsoft mas modernos? cuentame mas....

1 respuesta
TeNSHi

#41 Pues yo he probado en un pc con un pentium 4 a 2.8 (478) + 1 gb de ram y no te creas que había una diferencia abismal entre windows 7 y xp, sobre todo si tenemos en cuenta que xp va perdiendo mucho rendimiento con el uso y windows 7 en ese sentido es infinitamente mas robusto.

Y si lo quieres poner como excusa, esos procesadores son de 2002 y no de 2001, pero vamos sin exagerar he instalado windows 7 en unos 100 equipos con pentium 4 + 1 o 2 gb de ram y mi experiencia fue que iban mejor y daban menos problemas.

Había una review comparando pentium 4 con atom y andaban muy parejos y la gente anda con ellos y con windows 7.

BLZKZ

#45 realmente puede tener una licencia que viniera con el PC y cree que no la paga xD

#46 el único que dice absurdeces aquí eres tu :s

#50 tú si que las cazas al vuelo, yo no pago por ninguna y no las tengo pirata :)

1 respuesta
KingFish

Para hacer backups se usa Time Machine. Time Capsule es una pijada que cuesta casi 300€ en su versión básica y para nada necesario.

Lo que hay que leer...

S3T3

#45 #48 O puede que me saque por empresa licencias a tuti como alguna enterprise y me fapee con ella/s. Estáis que las cazáis al vuelo. /clap

1 respuesta
_dabla_

#36 2001 a 2012 a redondeo perro:

  • 3 versiones de Windows: 300 euros
  • 9 versiones de MacOS: 135€ (pongamos que con las que costaron algo mas se quede en 200€)
    [/i]

Permiteme que me despolle. En tu redondeo al alza de 200 euros sale un media de 22,2€ por actualización en MacOS. Cuando la primera barata de verdad fue SL a Lion 24 euros, y ahora esta por los 15 o 16 que vale, teniendo en cuenta que además tenías que haber comprado las versiones inmediatamente anteriores.
Las anteriores si mal no recuerdo iban en torno a los 30 dolares cuando el euro (recuerda sus inicios) estaba pareado, y aqui se sumaba el iva. Por no contar que Jaguar valía $129 si venias de macOS 9 (porque esto de necesitar el SO anterior es un sacapasta de la hostia, mira que precios si no).

Y Leopard también valía 129 dólares en versión 'completa' y encima necesitando SO anterior.

Para la próxima, si haces redondeos perros, que al menos sean algo fieles. Kaput.

3
BLZKZ

Gracias Steve, gracias trollnaino

1 respuesta
granaino127

#52 De nada trollkz...

¿Habéis terminado de comparar miniedades de pobres ya?....j3

Es que ya no se por donde van los tiros.. al final todo acaba siendo un debate de ver cuanto cuesta cada actualización y compararlo con lo que valen las de Windows.... Por favor, los precios de las actualizaciones de Windows denominadas "Ultimate" son de risa si los comparamos a ¿15 euros? fin.

1 respuesta
_dabla_

#53 redondeo guarro entre 2001 y 2012:

MacOS: 9 versiones -> 380€
Windows: 3 versiones (4 metiendo win8) -> 300€ (315€)

Enjoy tu comparación, que te recuerdo que fuiste tu el primero que sacó el tema precios, en #2 concretamente. Así que no vengas con que si desvirtuamos. Solo corregimos tus demagogias y flipadas aleatorias varias.

#57 entre paréntesis tienes los precios con win8. Pensaba que no tenía que explicar como funciona eso gramaticalmente.

#55 Cheetah es de marzo de 2001, en la enumeración de #33 están las 8 siguientes, pero 10.0 también cuenta, ¿u no?

1 2 respuestas
derek-

#54 Seran 8.
#54 pero no iba muy fina y actualizar salio gratis.

1 respuesta
ElRuso

8=========D
8===========D

Cual es de quien?

granaino127

#54 si, pero MacOS desde Windows 7 ha llovido mucho, habría que comprar ya contando con WIN 8 para disfrutar de la misma "modernidad" y a ver a que precios sale W8, que ya es una realidad, ya no se puede contar como que WIN 7 es lo último.

Por cierto, los que estais comparando sois vosotros remontandoos al pasado.. yo en #2 dije que la actualización vale 15€ que no es lo mismo que lo que va a costar la versión mas completa de Windows 8 y que por el precio que tendrá Windows 8 da para 4 actualizaciones de estas de MacOS...los que estais remontando al pasado sois vosotros.

2 respuestas
TeNSHi

granaino es como la san miguel donde va triunfa, le da mucha vidilla a los posts XDDD

_dabla_

#57 Que te entre en la cabeza:

Actualizar de 7 a 8 va a valer lo mismo que de Lion a ML.

Comprar 8 'completo' va a ser más caro, para ponerlo en un pc sin SO o con XP por ejemplo. ¿Cuánto vale comprar la versión ML para ponerlo en un MBP con SL? Ah espera...

1 respuesta
granaino127

#59 ¿La versión completa de ML? Puede ser que valga, ¿Nada?

Todos los Mac bienen con SO, no tienes que comprar "la versión completa" si tienes un hardware que soporte ML, compras la actualización y listo..

Y no se si puedes saltar a ML desde una anterior a L... Pero por ejemplo leopard se puede saltar a Lion sin tener Snow Leopard...Vamos, que si no lo han cambiado, podrías saltar de Leopard a ML por 15 euros sin tener Snow Leopard ni Lion previamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Habichuela
  • Sourgin
  • _dabla_
  • JuGuLaToR

Tags