Guerra de Navegadores 2.0

sacker

muy interesante el artículo, y muy triste que el peor navegador con diferencia de todos tenga el 74% del gráfico de uso.

Yo Firefox hasta la muerte desde que sé de su existencia : D

lxn_

Yo uso Opera y la verdad va bastante bién, pero de vez en cuando se cuelga (No responde) sin motivo... Pero bueno, al tener la opción de volver a abrir las páginas anteriores se le perdona :)

corelli

soy yo, o el opera no tiene "no tiene"? xq amos, algo no tendrá, digo yo...

J

#31 Eso ocurre por todos los putos paletos que pueblan la tierra que se quedan con la basura IE.
Y perdonad las maneras, pero es que me jode un huevo la ignorancia que hay... ver como cuando le ofreces a alguien el Firefox o el Opera porque son más rápidos, seguros, etc. no escuchan y se quedan con la bazofia del IE porque "si viene con Windows por algo será, a mí déjame de cosas raras que no quiero instalar mierda" (conducta además curiosamente contradictoria porque ellos suelen ser expertos número uno en instalar todo tipo de mierdas, tanto voluntariamente como sin consentimiento por usar el IE...).

En fin, siempre habrá gente de esa, qué se le va a hacer... nosotros de mientras disfrutaremos de navegadores de verdad.

En cuanto la elección entre los buenos, pues para gustos los colores. A mí me gusta más Firefox aunque sí que es cierto que el Opera se lo come en fluidez...

p0MeL0

yo antes (hara 1 o 2 años xD) usaba el Opera 8 y la verdad eske iva bastante mas rapido ke el antiguo IE , ahora estoy usando el IE7 y no me parece tan malo , aunke claramente el me parece mejor el Opera 8 (el ke yo use y del ke hablo por experiencia propia) ke este xDD habra ke probar el nuevo Opera haber ke tal :D

Albertsson

Yo empeze probando el fire fox en casa de mi tio y me molo bastante, aunq seguia con el IE. Ahora me acabo de instalar el opera, q no tenia ni puta idea de que existia, y esto es la polla muajaja. Me voy a fumar dew xD.

Pd: eso de darle a nueva pestaña y poder elegir entre 9 ventanas la pagina que quieres y encima registrado, q no tengo que logearme esta de puta madre, y mas aun xq mi viejo utiliza el IE y no puede ver las cochinadas que veo con este navegador xD.

Salu2

B

Eso de que sale el nuevo FF en unas horas es cierto ???

Porque a mi ayer se me actualizó en ubuntu y no veo que sea una RC ni nada.

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9) Gecko/2008060309 Firefox/3.0

werty

a las 19.00 firefox 3.

PajarracO

joder llevo con firefox desde que no existía (antes se llamaba mozilla, sin más), pero me estais tentando muchísimo a utilizar el Opera.

A lo mejor lo instalo en mi pc viejo, ¿que tal iría el Opera con un pc de hace 5 años? el FF va muy bien.

elderno

Hoy a las 7 download day!!! para mí el mejor navegador ^^

M

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/3.0/win32/en-US

¿Fake?

B

No es fake, ha salido ya, lo he dicho un poco más arriba en los repositorios de ubuntu lleva todo el día.

http://es.engadget.com/2008/06/17/firefox-3-0-ya-se-puede-descargar-mas-o-menos/

werty

#42 Nota: Estas descargas no computan para el registro del récord (ver horarios de lanzamiento oficial)

[Artículo en inglés]

Lanzamiento oficial a as 19

Korso

Pues se vuelve a descargar :P

Hobbes

Yo descargué el Firefox 3 esta mañana de la pagina oficial.

FeRnAnV

Tiene mejor aspecto el 3.0, por fin :x

SiNSoNiDo

Tengo una preguntita:
¿Qué es la navegación espacial que se cita en las características de lo que tiene el Opera y no le resto de los navegadores?

Poisonous

yo tengo opera, firefox e ie y me quedo con opera

YiTaN

El Opera podrá tener o no mejores cosas que el Firefox. Pero este último es libre y el Opera, hasta donde yo sé, no. Fin :P

B

Te lo bajas hoy y el día del registro lo bajas 1201213190 veces... ya ves tú que problema xD

B

Me bajaré el Firefox 3 y el Opera, a ver.

Patt0n

A mi me gusta mucho el Opera, es muy rápido, MUY recomendable para máquinas con pocos recursos porque consume muy poca memoria y a parte de su rapidez navegando y con javascript, su respeto por los estándares... es muy rápido en un cold start.

Pero también uso el Firefox, principalmente porque hay dos cosas innegables que no tiene Opera, sus millones de extensiones y que es libre. Si eres de esas personas que necesitas 10+ extensiones no te cambies a Opera porque los widgets no son tan completos y sobre todo no hay tantos. Para un usuario normal, que no use decenas de extensiones o no le preocupe la licencia, Opera es una buena alternativa. Cualquier cosa menos IE.

De todas formas Safari, Konqueror vienen dando caña y darán mucho que hablar. Konqueror va a sumarse a Webkit asi que heredará el respeto por los estándares, velocidad... y libre.

Gandalf530

Yo llevo usando Firefox desde hace ... desde hace taaaanto tiempo xd

Ahora estoy probando el Firefox 3 y va de lujo

D

Como se ve el plumero de que el que ha escrito este "review" es un amante nato de Opera :D

JangoBout

Lo que no pone es que para optimizar webs para IE es una mierda.

MoGu

eso mismo, cuando haces una web se ve perfecta con todos menos con IE.

Eso va a cambiar con el IE 8 dicen.

DaGeRuK

pero en la pagina de ff pone Firefox 3 Release Candidate 3 osea q no es la version final no ?

dagavi

Aunque está bien, tiene puntos que no me gusta

No me gusta nada en aboluto que el "tiene" o "no tiene" dependa del navegador que más cosas tiene.

¿Desde cuando un navegador tiene que tener cliente bit torrent? Eso debería estar como "Otros detalles" más que nada porque un navegador no tiene ninguna necesidad de servirte como cliente bittorrent, y aquí lo ponen como cosa negativa el echo de que no lo tenga.

¿El día que Opera le de por meter en su navegador el emule y el messenger los demás tendrán como puntos negativos "no tiene emule ni messenger"?

Dante88

http://es.youtube.com/watch?v=M9BON5nd8Fg xDDDD

Kaneas

Firefox FTW Señores. y en mac uso mi safari a veces.

Pero ese 75% de Explorer... es la gente que no ha tenido oportunidad de probar otro explorador (o no les han dejado o no les ha picado la curiosidad o simplemente no saben como) ^!

Autoinstallar Firefox nada mas entrar en windows FTW!! :P

Muy buena comparativa, thx.
Saludos.

PD: IE7 BIG FAIL.

Usuarios habituales