Guía: Cambio/Compra de monitor

MegalomaniaC

#3120 todos tienen el mismo bleeding si salen rana:

Ese asus:

y muchos mas.

Comprate una pantalla de una vez y deja de dar la brasa con el bleeding.

1 respuesta
azztras

#3121 pero que compro? quiero una de 24 pero sin bleeding. si vieras que estoy con una oki de 15 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3122 Pues la que mas te guste, tener bleeding no es lo comun, ya te dije que practicamente todas las Dell que he visto en persona ninguna ha tenido bleeding, o al menos no excesivo para que sea notorio a la vista en una habitacion oscura.

1 respuesta
azztras

#3123 estoy por pillar el dell pero varios ultimos usuarios lo han devuelto. Pero esque necesito un monitor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3124 Si yo me tuviera que comprar otro monitor ahora mismo seria el U2412M otra vez en amazon, y si fuera uno mejor, un 2713HM o un Asus PB278Q, y ya mas los nuevos 34" 21:9

Pero es que estoy seguro de que te compras un monitor y no vas a estar contento con esa obsesion que tienes, le vas a sacar fallos aunque no los tenga.

1 respuesta
azztras

#3125 xD pondre fotos tengo 300 euros de presupuesto lo que quiero es calidad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3126 Pues pillate el Eizo Foris FS2333, lleva el panel de los Dell U2412M pero los controles de calidad de Eizo son muy exigentes.

Pero hay muchos foreros con un U2414H super contentos.

1 respuesta
HeXaN

Yo uno de ellos. No lo cambio por ningún otro monitor.

Karn69

#3127 El dell ese no tiene dvi no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3129

2 conectores HDMI ( MHL )
1 Mini DisplayPort
1 DisplayPort (versión 1.2a )
1 salida DisplayPort (MST )
1 Audio Line out ( conectar los altavoces )
4 puertos USB 3.0 - Downstream ( 4 en la parte posterior , 1 carga la batería)
1 puerto USB 3.0 - Upstream

Parece que no

1 respuesta
Karn69

#3130 mejora sustancialmente a este? http://www.amazon.es/LG-24EA53VQ-P-Monitor-Salida-auriculares/dp/B00BBN8EZI?tag=mediavida0c-21 Estoy por comprarme un monitor y en principio iba a pillar esta semana el lg pero si lo mejora mucho me lo pienso...

1 respuesta
azztras

#3131 yo si quieres mi opinion no compraria el lg un monitor lo vas a tener años y años asi que pilla el dell yo lo voy pillar pero la peana plateada la voy a pinter negra con spray

2 respuestas
MegalomaniaC

#3132 Mas gitano no puedes ser xD

1 respuesta
Karn69

#3132 por calidad de monitor colorines de peanas me da igual... Lo mejora mucho?

1 respuesta
azztras

#3134 entre dell y lg dell es mejor el Lg es un monitor del mediamarkt carrefour el dell es corte ingles o web , te pongo como ejemplo que es mejor pillar una torre en el carrefour/mediamarkt o por web?

El dell es mejor

#3133 gitanos los de dell es como si te pones una zapatilla roja y una azul.

Ald

Quiero comprar una tele de entre 19" y 24" pulgadas, voy a notar si es hd o full hd? En principio solo la quiero para ver la tele, series o películas.

Mejor una tele? o un monitor con tv incorporada? o un monitor con el aparato ese para ver la tele?

Raftz

¿Qué tal veis este monitor? Benq rl2455hm Aún ando pensado sobre quue monitor pillar, ya que lo pediré la próxima semana. Como dije páginas atrás mi presupuesto ronda los 150€ con posibilidad de arañar un poco. También he mirado estos:

BenQ GW2450HM 24"
LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED
Benq GL2460HM

¿Alguna opinión? Del Benq rl2455 y del lg de 24" me han hablado muy bien de ellos, pero no sé que tal serán.

1 respuesta
javifast

#3137 Aquí todo el mundo habla muy bien del LG, y lo recomiendan para un presupuesto como el tuyo.

1 respuesta
geronimo1

¿Qué opinais de esto?

http://www.pccomponentes.com/lg_39lb5610_39__led.html?utm_source=boletin-2014-04-21&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=65226

full hd panel ips y con 2hdmi que es lo que quiero para conectar el pc, solo me interesa la calidad de imágen ya que el sonido irá por altavoces

me tienta mucho y quiero cambiar la que tengo

Buscando opiniones nadie tiene este televisor wtf

1 respuesta
Chaktet

#3139 Justo ahora mismo iba a poner esa misma televisión, a ver que te dicen porque me ha parecido flipante el precio y la calidad, pero de lo segundo no estoy seguro de que sea totalmente buena.

geronimo1

Yo es que no tengo ni puta idea veo full hd panel ips y se me nublan los ojos xDDD es como con los altavoces ni puta idea de en que basarme para ver si son buenos o son una puta mierda.

Solo digo que en mi nexus5 el fullhd+ips se ve que me quedo flipado con la diferencia con mi actual monitor que no es ni full hd ni siquiera led

Pero claro es una pantalla pequeñita, nose si se va a ver igual con 39"

Payomeke

Gente, a ver si me ayudáis con esto de los monitores porque estoy super perdido.

Tengo un monitor de 21" FULL HD Packard Bell bastante molón, pero me cargué el cristal que tenía para proteger la pantalla y acabé arrancándole todo el cristal por completo para poder seguir usándolo aun que quedara feo.

La cosa es que he estado probando en casa de un colega un BenQ de 27" como este:

http://www.amazon.de/BenQ-GL2750HM-Monitor-Reaktionszeit-schwarz/dp/B005OPLFRI/ref=sr_1_1/275-6191589-6081116?ie=UTF8&qid=1398091961&sr=8-1&keywords=benq+gl+2750+hm+68+6+cm+27+fullhd

Y al volver a ponerme delante de mi pantalla me han llorado los ojos de lo pequeño que lo veía todo. Me quiero hacer con un monitor de 27", para viciar principalmente (algo parecido a un TN con 2ms o menos) pero no se muy bien por donde tirar.

Estaba pensando en buscar alguno de 120Mhz pero para sacar probecho a esos monitores en los juegos tengo entendido que me tienen que ir a 90/120FPS para notarlo, con juegos tipo DiabloIII o LoL me vale pero para otros juegos que no pase de 60FPS (como metro y tal) no se si me vale la pena por lo que pueden costar.

¿Alguna sugerencia? Mi presupuesto es sobre los 200 o 250 lerus (quizas pueda subir a los 300 si realmente vale la pena)

Raftz

#3138 Al final tiraré por el lg de 24", 147€ con panel ips es una ganga. Gracias!

1 respuesta
azztras

#3143 depende de como salga el ips

2 respuestas
Neyko

#3144 Tu eres un pelín pesimista no?

2
Felrom

#3144 no me puedo creer que aun sigas sin monitor?? lel jajaja yo mas que contento con mi dell con bleeding no lo cambio por nada del mundo :D
acuerdate que si lo pillas por amazon tiras de rma sin pegas

1 respuesta
javifast

#3146 Yo creo que hay pocos poseedores de un monitor Dell que no estén satisfechos.

sPoiLeR

Bueno hoy pido este:

http://www.pccomponentes.com/lg_29um65_p_29__ips.html

Ya os contaré :P

1 respuesta
HeXaN

#3148 Saluda a tus ojos de mis partes.

1 respuesta
sPoiLeR

#3149 Demasiado ancho? En el curro llevo unas semanas con un dell ultrasharp de 29" que es de resolución exactamente a este modelo mas que permite el ajuste pivotado. Tengo curiosidad por ver como se juega aquí....

Y eso que descarté el 120hz 27" por mala calidad y los 27" 1440p, porque no me llaman nada.....(letra pequeña, demasiada potencia extra, precio....)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras