Guía: Cambio/Compra de monitor

afcniod

Una pregunta, devolveríais este monitor: http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460_24__led.html
para comprar este:
https://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monitor-1920-negro/dp/B00D6L4Y9I/ref=pd_ybh_a_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=DAS9H859K3JX7K95JSZ6
Y cual es mejor para jugar, el IPS o el TN de 1ms?
La razón por la que lo quiero devolver es porque no tiene hdmi.

1 respuesta
gfcn

#5311 Si es para jugar TN.

1 respuesta
afcniod

#5312 Pero es rentable devolver un monitor por otro por el hdmi?

1 respuesta
gfcn

#5313 Para que quieres el HDMI?

Noerestusoyo

Buenas,quiero comprar un monitor 144hz 2k, preferiblemente con el panel TN o IPS a bajos ms, la duda que tengo es si merece la pena Gsync o no, presupuesto tope de unos 700 o asi, gracias.

1 respuesta
TaDeuS

#5315 tienes Nvidia imagino no?

1 respuesta
Noerestusoyo

#5316 Si,y con expectativas en un futuro de ir a por la 1070,nada de AMD.

1 respuesta
TaDeuS

#5317 presupuesto?

1 respuesta
Noerestusoyo

#5318 Unos 700 o así, amazón a ser posible :D

1 respuesta
TaDeuS

#5319
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017DG09WM/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1468849030&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=Acer+XB271HU

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VH3HO6C?keywords=ASUS%20MG279Q&pc_redir=T1&qid=1436090055&sr=8-1&tag=144hmoni0d-21 (este es AMD freesync)
https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Swift-PG279Q-DisplayPort/dp/B0168W2524

gfcn

Para los que tengan el Asus MG248Q o piensen comprarlo, TFT Central ya tiene la review con su perfil ICC correspondiente.

Ahora que lo tengo bien configurado, personalmente le da mil vueltas al XL2411Z y sin tanto lio de config...

1 2 respuestas
CapE_

Yo estoy cada día con más dudas. Mi pregunta es si realmente merece la pena invertir ese extra en G-Sync o bien ahorrarse esos euros...

Reptilian

Me he pillado: Asus MG248Q 24" TN Full HD

Pepino

vSr

Juraría que postee aquí esta mañana pero no lo veo en el registro XD

El caso repito: Mi monitor LG 29UB65-P ha muerto. No se si pillar algo similar porque aunque fue amor desde el minuto uno, pero había veces que tenia la sensación de que era algo "bajo" no se si pasar a los 1440 y ganar algo en altura o pillarme otro panorámico.

El caso es que busco consejo de cual pillar, el uso que le voy a dar es sobre todo juego y algo de ofimática. Presupuesto entre 300 y 350.

Gracias.

vSr

Desde el móvil no me deja editar.... Bueno he visto de segunda zarpa un Dell UltraSharp U2713H 27 por 250€. Que opinión se merece? El modelo parece bueno pero quizá tenga truco xd

mkkkl

¿Qué tal está este monitor respecto al BenQ XL2411Z?

Martita-

Me quiero comprar el BenQ XL2411Z, pero he leido por ahi que los colores no son muy alla.

Me gusta por ejemplo que en los juegos que tienen hierba, vease un The Witcher y demas, vamos, que los verdes se vean fuertes y bonitos, sabeis si es posible conseguirlo cambiando los colores y demas? O acaban viendose igualmente bastante palidos?

1 respuesta
AeRoS

#5327

1 respuesta
Martita-

#5328
Precisamente he visto ese video hace unos minutos, por eso preguntaba, porque los verdes se ven muy bonitos en el Asus.

Esque todo el mundo recomienda el BenQ en vez del Asus, y no se realmente porque. Asique para mi, si son importantes los colores.

Pero tambien he visto que tiene mas opciones de configuracion el BenQ que el Asus.

1 respuesta
AeRoS

#5329 todo el mundo recomienda el benq normalmente porque es lo que ven y es lo que usa la mayoria de pros mayoritariamente porque benq los patrociona. Yo tuve el samsung 2233rz 120 hz y en colores era mejor que el BenQ. He visto ese asus en persona y los colores son mejor que el Benq.
Tuve 1 año el BenQ XL2430T, 400 € de monitor para que los colores fueran peores que los que te acabo de decir. Para jugar bien configurado son una pasada pero para un uso más cotidiano a mi no me termino de convencer por lo que lo vendí. Ahora viene de camino un asus que aunque por ser panel TN no va a estar a la altura de un IPS, estoy seguro de que va a estar mucho mejor.

Otra cosa, si no juegas a juegos fps no veo necesario los 144hz, si juegas al lol,wow, etc compraría un monitor ips.

#5321 me puedes confirmar si tiene algo de blacklight bleeding cuando lo apagas y sigue enchufado? gracias

2 respuestas
Martita-

#5330
Juego un poco de todo, lo que incluye FPS, de vez en cuando algun CSGO, Overwatch, poco, pero juego.

El Asus la verdad es que de serie viene con unos colores que me encantan.

Si me tuvieras que recomendar alguno de los dos, seria el Asus?
El balance de negros que trae el BenQ se nota mucho en zonas oscuras para los juegos?

1 respuesta
AeRoS

#5331 no te recomiendo ninguno de esos dos, te recomiendo el modelo nuevo de asus que acaba de salir que es el que #5321 y yo, hemos comprado ( a mi todavía no me ha llegado ) pero él, que tuvo durante 10 días el BenQ 2411Z termino devolviéndolo y posteando que el asus le da 1000 vueltas. El modelo es este

ASUS MG248Q y si se te va de presupuesto pues compraría el VG248QE

Para los juegos en temas de oscuridad no vas a tener ningún problema ni en BenQ ni en asus ya que lo configuras como quieras y lo guardas en el perfil que quieras. Lo que te va a molestar al principio hasta configurarlo, por lo menos en BenQ es su brillo, trae tanto brillo que te quedas ciego.

1 respuesta
Martita-

#5332
Hombre, son 60€ mas, que no me importaria pagar, pero tanto en pccomponentes como en VSGamers estan agotados, me mirare reviews y esperare a que lo tengan en stock.

3 respuestas
AeRoS

#5333 en pcc si lo reservas lo tienes al par de días y luego tienes 24 horas para comprarlo antes de ponerlo a vender al público, lo que no me convence es el reacondicionado que tienen disponible, junto con su fama.

B

¿Qué pantalla recomendáis para alguien que use el pc para absolutamente todo (vamos, que me tiro más de 12 horas delante de un pc)? Lo uso para trabajar, para ver cine y series, para leer, para jugar (un poco de todo, fps incluido).
Que no pase de 300 o 350 euros a ser posible.

1 respuesta
unaifg

¿Que os parece este LG? https://www.amazon.es/gp/product/B01AWG58VM/ref=s9_simh_gw_g147_i2_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=SQPT51ZSZBPMETSB825S&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop
Me interesa sobre todo por el formato, para Diseño y edición de video. ¿Alguna opción mejor y parecida de precio?

gfcn

#5330 Te refieres a que se que de en "stand by"?

Si es apagado del boton, se apaga totalmente.

En "stand by", se apaga totalmente tambien.

#5333 Creeme que a mi tambien me dolia pagar esos euros extras por el Asus, pero merece la pena. Deja tirado el BenQ. El ASUS una vez le metes la config de TFT Central + el perfil ICC, pasa por encima al BenQ.

Ademas el BenQ a mi en el CSGO me hacia un efecto raro que no podia quitar... En el ASUS tambien, pero consegui quitarlo. Tenia que ver con el Trace Free

1 respuesta
AeRoS

#5337 Me refiero a que cuando le des al botón de apagado del monitor no se quede así, ojo que solo se nota en la oscuridad, es algo muy muy común en los monitores y unos lo tienen mas y otros menos.

3 respuestas
nO-m0re

#5338 joder no tienes fugas de luz, tienes directamente el sol en esa pantalla

1 respuesta
TaDeuS

#5333 Mi recomendación si juegas a todo y no quieres pagar mucho más es que cojas un IPS, los 144hz se notan pero no tanto, yo vengo de un monitor de 24" TN, y ahora tengo un IPS a 144hz, y la verdad se nota algo los 144hz, pero a mucha gente no le compensará pagar lo que vale para esa mejora. En cambio los colores de un TN a un IPS se nota una barbaridad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras