Guía: Cambio/Compra de monitor

Outplayed

#6210 Comprendo, gracias!

Buscaba un segundo monitor para tener ahi algun stream, peliculas etc, mientras en el principal estoy haciendo lo que sea, el que tengo es este alguna recomendacion con tu fuente de sabiduria? xD

2 respuestas
ArThoiD

#6211 Si te olvidas de todas las pijadas del modo "TV", iría a por este, dentro de ese presupuesto:

https://www.pccomponentes.com/samsung-ls24f350fhuxen-24---led

Incluso lo usaría como principal porque funciona hasta 72 Hz, es IPS cmo el tuyo.... Y te digo que de 72 a 60 hay bastante diferencia.

Y además si tienes gráfica AMD aprovechas el FreeSync, que es una maravilla.

1 3 respuestas
Outplayed

#6212 de gráfica tengo una 960G1 que creo que en poco hago un mini upgrade a una 970, no me disgusta porque no tengo intención de gastarme más de 130€...joder puto consumismo

1 respuesta
ArThoiD

#6213 Una 970 what?

Tio, actualízate que esa está obsoleta ya y hay alternativas mucho mejores a igual precio...

1 respuesta
Katyusha

#6211 ¿Que tal esta el Asus VX239H? Estoy pensando en pillarme el Asus VX229H 21.5". Que por lo que veo son muy parecidos.

1 respuesta
Trueyolo

Muy buenas quiero pillar un monitor 144hz para jugar al CS y over como un rey, ando un poco perdido.
Primero mucha gente me recomienda que lo pille con G sync, que 144 hz sin eso es una mierda.
Segundo los 144hz solo van por DVI cierto?
Ultimo al tener una tasa de refresco tan alta, este tipo de monitor es mas prenso a fallar antes? ("la estrella que brilla con el doble de intensidad vive la mitad")
Un saludo.

1 respuesta
Outplayed

#6214 Me la "regala" tio, por 80€ y así le paso la 960 a mi hermano, pienso que es worth.

#6215 Contentísimo desde que la pille, calidad relacion precio es exquisita.

1 respuesta
zarkand

#6212 pues yo me lo he pillado, ya comentaré que tal va.
gracias y saludos. :)

1
sr_morao

#6217 Una 970 por 80 euros es un puto regalo

T

#6216 puedes sacar 144Hz con DVI o DisplayPort.
Con gsync el precio mas bajo creo que estaba en 400 y pico

SKuD-Ro

Llevo tiempo buscando 2do monitor pero ya que el que tengo no es gran cosa (LED 24" 60hz) quizás debería invertir en uno principal. La cosa está en que tengo una nvidia y parece ser que el g-sync se paga caro, ¿alguna recomendación para 1080p 144hz y g-sync asequible o me espero?

1 respuesta
Platanium

Después de mucha comida de cabeza e investigaciones me estoy decantando por el siguiente monitor:

https://www.pccomponentes.com/acer-predator-xb271hu-27-led

Solo me gustaría que alguien me confirme si merece la pena lo que ofrece por ese precio.

¡Gracias!

1 respuesta
B

#6222 Si fuera IPS aún, pero para 27" qhd 144hz creo que se puede sacar por menos de 500€.

2 respuestas
GePe

#6223 Llámame loco pero creo que es IPS

1 respuesta
B

#6224 Tecnología de Pantalla Film de Torcedura Nemática (TN Film)

Leyendo esto pensaba que es un TN.

keiya

#6212 justo venía a preguntar por ese monitor, buscaba un ips con freesync y de 24 y ha sido el primero que me ha llamado a la atención de pcc. Lo pillo pues.

sr_morao

#6221 Este me llego ayer https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460pg-24--led-144hz al principio antes de llegar tenia la duda de sera pequeño 24",pues lo tengo a unos 40 centimetros mas o menos de mi y estoy encantado,gsync es caro pero teniendo nvidia ya lo digo deberia ser obligatorio tener un monitor con ello,vaya cambio.

1 respuesta
ArThoiD

#6227 Para lo que es, ese monitor es un robo...........

Es IPS almenos?

Vale, nope.

Un monitor de 2014....

2 respuestas
sr_morao

#6228 Es un robo para ti yo estoy tan contento con el al menos de momento

1 respuesta
B

#6228 ¿Cuál recomienda tú? Busco un 27" 144hz.

1 respuesta
ArThoiD

#6229 Me parece perfecto.

#6230 Por ese presupuesto tendría que mirar, porque me equivoqué en lo que escribí, pero hay opciones mejores 100%.

Y el problema si quieres 1440p 144 Hz IPS es que los modelos que hay dan todos pena y tienen mil problemas.

1 respuesta
B

#6231 Por eso te digo, ¿qué recomiendas tú ahora mismo como está el mercado?

1 respuesta
ArThoiD

#6232 esperar xd

1 respuesta
B

#6233 Ok. Me viene bien esperar porque estoy esperando a Vega.

¿Qué se espera en monitores y para cuándo?

1 respuesta
ArThoiD

#6234 Pff tio, visita frecuentemente flatpanelhd, tftcentral y algunos sitios mas y por ahi van poniendo las novedades, pero a mano no tengo nada.

Ademas, FreeSync 2 está a la vuelta de la esquina y pinta muuuuuy interesante.

Platanium

#6223 Cual me recomendarías de IPS de 24" y 27" con 144hz?

1 respuesta
B

#6236 Así estoy yo también. Esperando. 27" seguro. Qhd.
Pero hay gente que habla mal de ellos a pesar de, se supone, ser lo mejor, ips y 144hz... Pero no sé la gente por qué dicen que salen mal... En otros sitios hablan súper bien...
Y ando a la espera de freesync i gsync según salgan las Vega.

Pajarrac0

¿Nadie por aquí tiene o a probado el Samsung c24fg70qu?

1 respuesta
I

Buenas a todos. Un compi necesita 2 monitores para trabajar preferiblemente con poco marco y si además se le puede añadir freesync pues mejor que mejor. En un principio he visto este https://www.pccomponentes.com/lg-23mp68vq-p-23---led-ips
Pero ya he visto algunos comentarios negativos y no me fio mucho. Por eso prefiero oir vuestras recomendaciones. Por presupuesto no me ha puesto pega de momento. Lo que si es que no quiere que sea mayor de 24 pulgadas.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Eskimo

Estoy en la busqueda de un monitor TOP de 27" 4k IPS viendo el mercado actual cual se recomienda? Presupuesto hasta 800€ aprox.
Acer Predator?
Mencionar que con 60hz->75hz con Gsync me vale, porque no juego ni CSGO ni nada online que requiera 200fps
No veo que haya apenas monitores con HDR van a llegar a corto plazo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras