Guía: Cambio/Compra de monitor

ArThoiD

#7229 #7230 La tecnología es algo distinta, los monitores G-Sync llevan una placa interna con todo el tinglado de Nvidia, es propietaria y aumenta el coste.

Los monitores Freesync no llevan nada añadido, simplemente los módulos permiten adaptar la frecuencia de refresco en sincronización con los drivers de AMD y ya.

De hecho, si a Nvidia le saliese de los cojones también podría permitir utilizar el Freesync con sus gráficas.... Porque Freesync es abierto, no es propietario de AMD. Pero claro, $$$$$$$$$

Y en general G-Sync permite rangos mucho más altos de funcionamiento, y va mejor.

1 1 respuesta
B

#7231 Con una GTX 970 podría activar el G-Sync sin problemas? o necesito algo más potente?

1 respuesta
ArThoiD

#7232 Claro que podrías, pero suerte para mover 1440p con esa gráfica xD

Te recomendaría mirar monitores de 24" y 1080p como mucho, en tu caso.

1 respuesta
B

#7233 Podría jugar sin problemas a 1080p 144hz? o se vería raro al no ser la resolución nativa?

Más adelante ya me cambiaría la gráfica.

1 respuesta
ArThoiD

#7234 Pfff eso no es nada recomendable, pero nada de nada... Y no sé ni si el G-Sync funciona a resoluciones no nativas, la verdad.

1
Alu

#7222 Tengo mi cabeza ya muy set en eso xD

De todos modos ahora estoy flipando en colorines, me pillo el asus vg248qe y tengo sensacion de screen door effect. No se si es por el coating del 3d o que cojones pasa...

B

De cara a los nuevos.. veis factible una 1070 con monitores 2k a 144hz ?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#7237 para shooters competitivos tipo CS o OW sin problemas, en juegos triple A te diría que no podrás con todo al máximo y listo...

1 respuesta
BeTiS

#7238 Cuales serían los triple A?

Pseudodiego

Buenas. Cual os pillaríais para jugar a singleplayer y juegos no competitivos.

https://www.pccomponentes.com/lg-34um69g-b-34-led-2k-ultra-hd-ips
https://www.pccomponentes.com/benq-gw2765he-27---led-ips

Algun Ultrawide 3440x1440 IPS que no pase de los 600?

FIN

Algun consejo de un monitor para jugar a la ps4 de una 27" mas o menos

B

Me imagino que se habrá preguntado muchas veces, pero que tal van las pantallas del PC para jugar con las consolas.

Hablo de una pantalla de unas 27'. Obviamente no va a ser lo mismo que la tele del salón de 50'. Pero en cuanto a resolución y disfrute en general, supongo que bien no? (la única pega que le veo el tamaño en general comparadas a las teles).

Alu
2 respuestas
ArThoiD

#7243 joder no podian sacarlo en 27 no...

Me niego a sacrificar rendimiento para mantener los PPI de 1080p@24"

1 respuesta
BeTiS

Solo sacan monitores nuevos medio decentes de más de 30". Tantos monitores grandes se venden cuando apenas hay Gpu's que muevan esos gráficos? :mad:

keygy

#7244 tan mal esta el mercado de las 27"? supongo q te refieres a 1440p no?

1 respuesta
ArThoiD

#7246 Claro, está en la mierda...

O IPS con problemas o TN sin más.

A no ser que salga alguna sorpresa, pillaré el DELL en unas semanas o después de navidad.

1 respuesta
Alu

#7247 si vas a esperar a despues de navidad, unete al team "wait for 2018".

Se me olvido poner ayer un roadmap muy guapo. Luego cuando este en el pc lo pego.

1 respuesta
Bouzas

#7243 Se sabe precio? La verdad es que pinta brutal

EDITO: 850$, a ver si sale bien el monitor con el tema de fugas de luz y caera.

ArThoiD

#7248 Paso de 4K y mierdas similares, 1440p or riot, y de esos no hay nada o casi nada decente anunciado así que...

1 respuesta
pa1nkill3r

Estoy buscando monitor 24" 144Hz.

Tengo mirado estos:

  • Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz
  • BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

Alguna opinion por donde tirar?

Bouzas

#7250 Pasarse a un monitor 4k a dia de hoy es mala opcion aun teniendo una 1080?

2 respuestas
HeXaN

#7252 Y aún teniendo una GTX 1080 Ti.

1 respuesta
Bouzas

#7253 Pfff, pues habra que decantarse por un 2k, a ver si hay alguna oferta buena o esperar al Black Friday

Este monitor no pinta nada mal https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg279q-27---led-165hz

2 respuestas
Prava

#7252 4K no está pensado para menos de 32". Se ve todo tan jodidamente pequeño que vas a tener que utilizar escalado.

Sí, jugando mejor... pero en el uso diario cágate lorito.

1
ArThoiD

#7254 Ese es IPS ergo problemas everywhere, lotería.

B

#7254 Menudo pepino, eso si, el precio le acompaña xD

Dark7igu3r

Sigo de cerca el Samsung C24FG70FQU pero me echa para atrás las críticas que circulan por internet (sé que varios hablan de él páginas más atrás). Y sobre su supuesta versión revisada (C24FG73FQU) que también le he visto alguna que otra mala puntuación pero sin especificar el motivo exactamente.

Kilra

Estoy pensando en pillarme: https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411-24-led-144hz-esports, soy consciente que es TN, pues lo quiero principalmente para shooters ya que es el género que más manejo, lo he probado y la calidad de colores con el monitor que tengo a día de hoy es inmensa, el problema me viene es que temo de que mi hardware se quedará corto, pues ando con una Nvidia 760 gtx 2gb, i5 3400 a 3,8 ghz sino recuerdo, ¿vosotros qué me recomendáis, compra o mucho antes actualización de hardware?

Gepoko-wolf

¿comprariais una tv full hd si pudierais en vez de cambiar de monitor? por preguntar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras