Guía: Cambio/Compra de monitor

A

#700 Hola, primero, saludos a todos.

Yo quería comentar visto lo visto googleando en google, vi vuestros comentarios y quería una pequeña ayuda o vuestras opiniones como expertos y experiencias.

El compañero ky0s comenta que pidió un monitor en Amazon y tenia un pixel muerto, llamo y le iban hacer el cambio por averiado o defectuoso por otro al inmediato, osea cambio del equipo, y sin costes dentro de los 30 días para devolver el otro.

Bien os comento, pedí un monitor en Amazon, el modelo BenQ XL2420T

Link: http://www.amazon.es/BenQ-XL2420T-pulgadas-pantalla-respuesta/dp/B005XZBMTU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345689020&sr=8-1

Y cuando me llego el monitor todo bien, pero cual fue mi sorpresa que tiene también 1 pixel muerto como comenta el compañero ky0s en el punto #697, pues bien los llamo por tlf y se lo comento y me dicen si no tiene 3 o más pixel-es y dentro y cerca de la misma zona no me hacen el cambio, porque según su política de amazon y el fabricante 1 o 2 pixel-es y separados, da por hecho que pasa el control de calidad...comol?

Peleándome r que r y el solo dándome cheque regalos y yo que no, quiero otro, y nada y al final voy a esperar un tiempo más, semanas a ver como va y que hago si me lo quedo o que hago. Me dicen si les digo que tiene mas de 3 etc como comentan entonces si, pero si yo digo 1 solo..como el compañero, ellos no me hacen el reemplazo por otro igual. Solo reembolso y pago yo el envió.

Y les dije que no me iba contento con amazon, la verdad me decepcionaron mucho, lo digo porque dicen casi siempre un 10 por amazon. Pues aquí tiene mi humilde problema, y no puedo decir lo mismo.

Bueno no quiero dar mas el coñazo y no aburriros.

Un saludos a todos y gracias.

PD: Espero comentarios y que harían ustedes?

2 respuestas
ky0s

#751 Hola, el tema es que dell ofrece para ese modelo garantía de 0 píxeles muertos, puede que no sea el caso de tu monitor y sean mínimo 3 como se da en muchas marcas y modelos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#752 el monitor de #751 siendo un benq no tiene nada de garantia como Dell. Lo siento por tu Benq pero Benq es asi y amazon no puede hacer nada, por eso compramos Dells.

aLeoLo

estoy algo perdido..

me gusta la fotografia, pero vicio cual jabato...

ips o 120hz?

Me gustaria algo contundente, 23" - "24"...

saludos

2 respuestas
B

#754 Por lo que mi cabezita sabe, IPS.

Los 120hz para juegos.

MegalomaniaC

#754 el dell u2412m no te defraudara

1 respuesta
aLeoLo

#756

Entrega estimada: 28 ago 2012
1 "Dell UltraSharp U2412M 61 cm (24 pulgadas) de pantalla ancha TFT (luz de fondo LED, DVI, VGA, tiempo de respuesta de 8ms) [importado de Alemania]"
Ordenadores personales; EUR 254,00
En stock
Vendido por: Amazon.es

gracias a ambos, ya os contare

B

Busco un monitor para el PC para jugar, he mirado este en pccomponentes pero lo veo muy barato para ser de 27", donde esta el truco? No entiendo de monitores.

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2750hm_27__led_va_dvi_hdmi_multimedia.html

#759 No te lo pillarías no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#758 pues no se, pero tiene panel VA que siempre han tenido mucho ghosting.

#758 yo? no, si quisiera un 27, me cogeria el Dell U2711 o el nuevo Dell U2713hm que sera mas barato y consume menos :D

Si quieres algo bueno barato, el Dell U2312hm o el Dell U2412m.

2 respuestas
Vi0LaToR

Cual sería la mejor recomendación para películas? en 24"

-digitaL-

hay alguna diferencia tecnica aparte del 16:10 y la pulgada de más entre U2412M y U2312HM?

B

#759 Diferencias entre el U2711 y U2713HM.

2 respuestas
HeXaN

#762 Iluminación por LED del panel.

MegalomaniaC

#762 Se te ha olvidado un "?" ?

Pues asi en plan rapido...

U2711:

  • Panel S-IPS
  • Iluminacion CCFL
  • 102% srgb
  • 1 billon de colores
  • Panel 12 bits
  • 6 ms gtg, 30ms input lag

U2713hm

  • Panel AH-IPS
  • Iluminacion LED
  • 72% srgb
  • 16 millones de colores
  • Panel 8 bits
  • 8ms gtg, 22 ms de input lag
2 respuestas
-digitaL-

alguien me podría contestar lo de #761 plz?

1 respuesta
MegalomaniaC

#765 la calidad de imagen es un poquitin mejor en el de 24, pero el de 23 tiene menos input lag, aunque no notas la diferencia ni lo mas minimo (he tenido los 2 a la par para comparar).

2 respuestas
-digitaL-

#766 ty ;)

sNiK

A los que no están indecisos con el Dell U2412m, os tengo que decir que llevo unos meses con el y es la mejor compra que he hecho en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Os lo recomiendo encarecidamente.

1
B

#764 Se me olvido, estaba escribiendo desde el iPod touch, perdona! :P

Gracias por las diferencias ^.

Vi0LaToR

#766 Te comento mi caso: Tengo un monitor de 19" led Lg normalito y una Tv plasma Panasonic G30 de 42" (Un lujo para los ojos).Por problemas personales tengo que deshacerme del plasma, puesto que uso mucho mas el monitor que la tele, tengo pensado en comprarme un monitor, la distancia de uso son unos 50cm más o menos, creo que el tamaño ideal son 24", alomejor 27" pero se me subiría de presupuesto...La pregunta es: Que monitor me ofrecería igual o casi la misma calidad de visión que el plasma panasonic?

1 respuesta
HeXaN

#770 DELL U23/24HM y a tirar millas. El de 27" es totalmente innecesario, a no ser que lo necesites específicamente.

1 respuesta
Vi0LaToR

#771 Lo de que no tenga HDMI no influirá en el visionado? Luego que no tenga tdt tambíen es una jodienda, aun que claro para eso tendría que tirar hacia una tv...

1 respuesta
HeXaN

#772 Si te refieres a calidad, no, el HDMI no influye. Si te refieres a utilidad, sí, no tener HDMI complica conectar algunos aparatos.

1 respuesta
L

#773

Aparte de la comodidad del hdmi... es mas delgado y manejable, no la mala bestia del DVI, que tengo yo uno todo gordo de calidad enpantallado y demas, que me costo 26€, y no veas... xdd

1 respuesta
HeXaN

#774 Eso entra dentro del término "comodidad" ¬¬ De todas formas DVI-D > HDMI :3

#774 Lo dices tú xD "A parte de la comodidad..." xD

2 respuestas
L

#775

Y cuando has dicho tu "comodidad" :wtf:

WiPO

Necesito que me recomendéis un monitor para juegos, en especial csgo. Presupuesto máximo 120 euros. Graciass

Vi0LaToR

#775 Si la verdad que Dvi mejor que Hdmi. El tema está en que vosotros recomendais el Dell, pero no por su realidad de colores sino por ser muy vivos, llamativos etc. Las imágenes se tienen que ver lo mas parecido a la realidad.

2 respuestas
HeXaN

#778 ¿Eing? El DELL se recomienda (yo lo recomiendo por eso) por su fidelidad de color, no sé quién te habrá dicho lo otro. De hecho, la fidelidad del color es la gracia de los paneles IPS.

1 respuesta
Vi0LaToR

#779 Que diferencias dirías que hay en cuanto a la visión de imagen(no el 3d etc) con respecto a este http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras